Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Canaria enferma Empty Canaria enferma

Sáb Mar 05, 2011 10:03 am
Hola tengo a una canaria medio enferma.
hace unos dias le he puesto a todos almendra molida en estos similleros pequeños que es donde se les pone un extra de simillas o asi.
el tema es que a los demas no le a pasado nada pero a la canaria empece a ver que las cacas les salia un poco amarillas y de poca consistencia mas bien cremosa.
hoy la he visto que estaba por la jaula al destaparlos con poco equilibrio, se le veia poca estavilidad en los palos aunque ella se movia por ellos pero de forma no normal y se llego a caer por perdida de equilibrio.
ahora veo que esta mejor de eso y ya se mueve mas como antes.¿esto puede ser por que ella estaba en el nido y las patas las tuviera medias dormidas?
es que nunca habia visto algo asi despues de levantarce del nido.
volviendo a las eces he obserbado que tiene la cloaca roja.
hoy a puesto un huevo ya con su cascara aunque no del todo colorido un poco amarronado.¿puede que la cloaca la tenga asi por la puesta de ese huevo o es por las eces que no muestra buena testura.
por otro lado pia de forma ronca y la he visto con el pico hacer el bostesillo ese como que le molestara algo en la garganta por ahora no estornuda.
pido consejos para poder sacarla de esta situacion.
lo primero que hare es empesar a darle manzana y naranja para llenarla de vitaminas.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

Canaria enferma Empty Re: Canaria enferma

Sáb Mar 05, 2011 10:20 am
larro la canaria si estaba en el nido incubando pasa horas y se engarrota de estar en la misma postura ,y podria ser de eso el equilibrio,sobre las eces si esta incubando cuando sale para comer o beber ,las hace mas grandes de lo normal y mas liquidas por estar reteniendolas para cuando sale y no estar saliendo cada 2 x 3 ,y sobre lo del ronquido mira haber si puede ser acaros de la garganta ,o que le aya dado corriente de aire ,si es corriente ponle algo que este mas resguardada de corrientes y si no le da el aire pueden ser acaros de garganta ,lo que no se si sera bueno darselo poniendo huevos si esta incubando ,ivomeq una gota en la nuca y ella se lo picara y se desparasitara por dentro y por fuera
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Canaria enferma Empty Re: Canaria enferma

Sáb Mar 05, 2011 10:32 am
gracias verderon, no creo que sean acaros pero puede ser.
le suministre un dientito de ajo en el bebedero y le puse la bañera para que se lave un poco ya que vi que estaba sucia de las cacas.
tambien le veo un pequeño movimiento de vaiven cundo esta en los palos.
a ella se le ve activa pero con estos sintomas
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Canaria enferma Empty Re: Canaria enferma

Miér Mar 09, 2011 6:56 pm
bueno parece que la canaria va saliendo bien de estos sintomas que me alertaron, asi que a esperar que siga asi y que pronto me haga de mama ya que es la mejor que tengo.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Canaria enferma Empty Re: Canaria enferma

Miér Mar 09, 2011 8:17 pm
Yo no te puedo ayudar en estos temas pq no tengo mucha idea, pero me alegro de q ya esté mejor, nunca es agradable tener un animal enfermo. Saludos
Contenido patrocinado

Canaria enferma Empty Re: Canaria enferma

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.