Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

+4
Lucio Villegas Rodríguez
pichi
verderon mutado
Esperilla
8 participantes
Ir abajo
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Jue Mar 03, 2011 11:13 pm
HOLA Smile hoy fui agastar un poco de dinero en una tiendade aqui al lado, y al entrar vi a un tio con escopeta en mano y granadas.... pufff que pintas!!! Sabeis quien era? Un admin, jejejj Juan Pedro!!!!
Estuve comprando unas cosillas y el me recordaba lo que necesitaba, que ami se me havia ido todo de la mente la verdad.
Parece majo.... me estuvo explicando algunas cosillas, yo que soy tan burra me entero mejor cuando me las cuentan que cuando las leo....
Y me estuvo luego despues enseñando una voladera de un amigo suyo y de él, que em ha gustado bastante la verdad Evil or Very Mad me gustaron mucho las ''mini palomas'' jajaj que lo siento pero no se el nombre, luego estuvo graciosa la cosa intentando pillar un pajaro su padre, pero que finalmente lo pillo un amigo de Juanpe, se lo dio a este y tiro pa lante y yo como las bobas tras el, para verle. Y va y lo mete en una cajita de esas de tiendas, y cuando me voy me dice: Toma tu 1º verderon mutante.
Y se lo he aceptado, pero no lo queria, pero luego pense en lo que han pasao para pillarle y lo acepte.
MIL GRACIAS NUEVAMENTE JUAN PEDRO.
Asi que ya le hare este fin de semana una fotito y asi conocereis a mi verderon mutante , agata portador de isabela. Smile
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Jue Mar 03, 2011 11:19 pm
joder que suerte sandra un verderon mutante jejejeeje y gratis que mas quieres ,eso si hacle fotos y las pondremos en la tele no se ben todos los dias verderones mutantes jejejejeje que seguro que te haces famosa
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Jue Mar 03, 2011 11:40 pm
jo no te rias amigo de mi evrderon jajajajaj los nervios, de las mutaciones son lo que traen
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 12:30 am
JE, JE BAYA SUERTE...
Lucio Villegas Rodríguez
Lucio Villegas Rodríguez
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 57
Localización : Albacete

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 8:30 am
Esperilla escribió:HOLA Smile hoy fui agastar un poco de dinero en una tiendade aqui al lado, y al entrar vi a un tio con escopeta en mano y granadas.... pufff que pintas!!! Sabeis quien era? Un admin, jejejj Juan Pedro!!!!
Estuve comprando unas cosillas y el me recordaba lo que necesitaba, que ami se me havia ido todo de la mente la verdad.
Parece majo.... me estuvo explicando algunas cosillas, yo que soy tan burra me entero mejor cuando me las cuentan que cuando las leo....
Y me estuvo luego despues enseñando una voladera de un amigo suyo y de él, que em ha gustado bastante la verdad Evil or Very Mad me gustaron mucho las ''mini palomas'' jajaj que lo siento pero no se el nombre, luego estuvo graciosa la cosa intentando pillar un pajaro su padre, pero que finalmente lo pillo un amigo de Juanpe, se lo dio a este y tiro pa lante y yo como las bobas tras el, para verle. Y va y lo mete en una cajita de esas de tiendas, y cuando me voy me dice: Toma tu 1º verderon mutante.
Y se lo he aceptado, pero no lo queria, pero luego pense en lo que han pasao para pillarle y lo acepte.
MIL GRACIAS NUEVAMENTE JUAN PEDRO.
Asi que ya le hare este fin de semana una fotito y asi conocereis a mi verderon mutante , agata portador de isabela. Smile

Hola Esperilla.

¿Seguro que lo que te dio Juan Pedro era un ágata portador de Isabela?

Es raro porque a Juan Pedro lo que se le da bien es la cría de verderones ardesias. En esa mutación está hecho un crack y tiene todos los que puedas imaginar. Pídele fotos, vas a alucinar con esa mutación. Eso sí, el "cabroncete" sólo manda fotos, pero no regala ninguno.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 9:08 am
joder si que estoy verde en verderones entre los verderones mutanteeeeees ,y los verderones ardesias que no se que son ,me boy atener que cambiar el nik por pardillo novel
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 9:46 am
jajajja si Lucio asi es me regalo uno ayer mismito ejejejej Smile las fotos ya las vi en su web, las tengo reeeeeequete vistas jajaaj. Verderon no te cambies el nick, que te queremos igualmente!!!! ahora ese que ha dicho Lucio la 1º que lo escucho, le preguntare luego a Jaunpe. Ahora me voy a ver al nuevo inquilino de mi ''criadero'' y le echare una fotillo y la pondre.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 10:02 am
ok esperilla que embidia sana me das jejejeje espero las fotos sandra
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 11:49 am
Esperilla escribió:HOLA Smile hoy fui agastar un poco de dinero en una tiendade aqui al lado, y al entrar vi a un tio con escopeta en mano y granadas.... pufff que pintas!!! Sabeis quien era? Un admin, jejejj Juan Pedro!!!!
Estuve comprando unas cosillas y el me recordaba lo que necesitaba, que ami se me havia ido todo de la mente la verdad.
Parece majo.... me estuvo explicando algunas cosillas, yo que soy tan burra me entero mejor cuando me las cuentan que cuando las leo....
Y me estuvo luego despues enseñando una voladera de un amigo suyo y de él, que em ha gustado bastante la verdad Evil or Very Mad me gustaron mucho las ''mini palomas'' jajaj que lo siento pero no se el nombre, luego estuvo graciosa la cosa intentando pillar un pajaro su padre, pero que finalmente lo pillo un amigo de Juanpe, se lo dio a este y tiro pa lante y yo como las bobas tras el, para verle. Y va y lo mete en una cajita de esas de tiendas, y cuando me voy me dice: Toma tu 1º verderon mutante.
Y se lo he aceptado, pero no lo queria, pero luego pense en lo que han pasao para pillarle y lo acepte.
MIL GRACIAS NUEVAMENTE JUAN PEDRO.
Asi que ya le hare este fin de semana una fotito y asi conocereis a mi verderon mutante , agata portador de isabela. Smile

No hay de que Sandra. No hay cosa mejor que regalar un pajaro a alguien que sabes que lo va a cuidar perfectamente. Yo tampoco esperaba encontrarte alli. Las mini palomas como tu las dices son tortolas diamante. Como viste hay un poco de todo entre canarios de varias razas, verderones clasicos y mutados, algun jilguero, pardillo y las tortolas diamante. Esa voladera es donde pasan el invierno los de mi amigo y algunos que llevo yo por falta de sitio. Es bastante complicado coger un pajaro, ya que la voladera tiene 4,40 de largo x 2,20 alto x 1,20 de ancho, pero la verdad que alli estan muy agusto. Si que es verdad que no se esperaba el regalo, porque se le quedo cara de "que me estas contando, no puede ser". Me alegro de haberte conocido y espero que le saques descendencia a ese verderon.

Un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 11:52 am
Lucio Villegas Rodríguez escribió:Hola Esperilla.

¿Seguro que lo que te dio Juan Pedro era un ágata portador de Isabela?

Es raro porque a Juan Pedro lo que se le da bien es la cría de verderones ardesias. En esa mutación está hecho un crack y tiene todos los que puedas imaginar. Pídele fotos, vas a alucinar con esa mutación. Eso sí, el "cabroncete" sólo manda fotos, pero no regala ninguno.

Lucio que jodio eres. Tu no te preocupes que te preparare una pareja de ardesias. A los amigos lo que haga falta ya lo sabes. Eso si como no te gustan los envios tendras que venir a por ellos.

Un saludo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 12:00 pm
BUENO ESPERO VERTE PRONTO JUAMPE HABER SI CAE UNA BREVA, AJAJAJAJAJA, Wink
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 1:02 pm
jajajjaaj que envidioso eres PICHII!!!!
Bueno aqui hos pongo la foto de Perico asi le he bautizado jajaj, aunque casi le pega mejor el de picador, la amdre que el pario que picotazos mete con ese pico, aqui va la foto, en el suelo, eso si, que no se sabia ni pa tras en el palo.
TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Verderonmutanteagatapor
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 1:12 pm
es precioso sandra suerte con el y juanpe si no te importa podias explicarme que son los verderones ardesias yo por ese nombre no los conozco jejejeje
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 2:26 pm
verderon mutado escribió:es precioso sandra suerte con el y juanpe si no te importa podias explicarme que son los verderones ardesias yo por ese nombre no los conozco jejejeje

Esto es un verderon ardesias.

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Verderones20ardesias
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Vie Mar 04, 2011 2:38 pm
que son macho y hembra los de la foto por la planta de los pajaros ,son a si de color parecen clasicos pero mas apagados como del color de las hembras ,son a si de mutacion nunca los habia oido nombrar esa clase de verderon ,no sabras como puedo conseguir saber mas de esa mutacion
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Sáb Mar 05, 2011 12:17 pm
verderon mutado escribió:que son macho y hembra los de la foto por la planta de los pajaros ,son a si de color parecen clasicos pero mas apagados como del color de las hembras ,son a si de mutacion nunca los habia oido nombrar esa clase de verderon ,no sabras como puedo conseguir saber mas de esa mutacion

No tengo verderones ardesias ni tampoco los he visto nunca. Es solo una broma que gastamos entre un compañero y yo para el dia de los inocentes y la verdad que como se lo tragaron enterito. Por eso lo dice el compañero Lucio. Le quedo esa espinita clavada, ya que tambien entro al trapo.

Un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Sáb Mar 05, 2011 9:29 pm
pichi escribió:BUENO ESPERO VERTE PRONTO JUAMPE HABER SI CAE UNA BREVA, AJAJAJAJAJA, Wink

Pichi los reyes magos son en enero, jajaja. Ponlo en tu carta por si cuela.

Un saludo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Sáb Mar 05, 2011 10:06 pm
Juan Pedro escribió:
pichi escribió:BUENO ESPERO VERTE PRONTO JUAMPE HABER SI CAE UNA BREVA, AJAJAJAJAJA, Wink

Pichi los reyes magos son en enero, jajaja. Ponlo en tu carta por si cuela.

Un saludo

juan pedro haver si me consigues un jilguero con mutuacion agata y uno con mutuacion eumo cB a cambio de varios canarios o de varios mixtos de jilguero con canaria timbrada o varios canarios y mixtos a un precio que no sea superior a 40 €
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Sáb Mar 05, 2011 10:26 pm
Juan Pedro escribió:
pichi escribió:BUENO ESPERO VERTE PRONTO JUAMPE HABER SI CAE UNA BREVA, AJAJAJAJAJA, Wink

Pichi los reyes magos son en enero, jajaja. Ponlo en tu carta por si cuela.

Un saludo
Wink
Lucio Villegas Rodríguez
Lucio Villegas Rodríguez
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 57
Localización : Albacete

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Dom Mar 06, 2011 11:05 am
Juan Pedro escribió:
verderon mutado escribió:que son macho y hembra los de la foto por la planta de los pajaros ,son a si de color parecen clasicos pero mas apagados como del color de las hembras ,son a si de mutacion nunca los habia oido nombrar esa clase de verderon ,no sabras como puedo conseguir saber mas de esa mutacion

No tengo verderones ardesias ni tampoco los he visto nunca. Es solo una broma que gastamos entre un compañero y yo para el dia de los inocentes y la verdad que como se lo tragaron enterito. Por eso lo dice el compañero Lucio. Le quedo esa espinita clavada, ya que tambien entro al trapo.

Un saludo

¡Otia que si entré al trapo!

Eso demuestra mi bravura, je, je.

¿Qué pasa Juan Pedro, que no se te remueven los pájaros?

A mí tampoco. Empiezan a canturrear, pero no quieren hembra, ni ellas macho. Creo que los emparejaré para la tercera semana de marzo aproximadamente; aunque serán ellos los que me lo digan.

El campo ya ha empezado a removerse. En mi caso hay un indicador que no falla. Y es que los verdecillos se paran en la antena de televisión y comienzan a canturrear. Así todos los años. Ese indicador no falla.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Dom Mar 06, 2011 1:41 pm
jajajaj felicidades por tu verderon mutante jajajajajaja se le ve en perfecto estado de salud, es precioso.

Jose, si consigues un jilguero agata por 40 euros me das el telefono que compro 300 jajajaja, siento decepcionarte pero su precio es mucho mas canaro, ni siquiera te lo cambiaran por canarios.

Si lo que quieres es criar mutaciones, dedicate al verderon, es un pajaro de precio mucho mas asequible.

Un Saludo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Dom Mar 06, 2011 5:51 pm
bueno pedro a un que esta claro que no tengo las ideas nada claras lo que tenia en mente era sacar un mixto de jilguero con una linea de pluma preciosa y pensaba que con jilgueros con mutuacion que eumo o agata que son mas claros que el comun podrian salir con una canaria blanca o amarilla una linea de pluma bonita es que los que yo e visto en mixtos son de un color mas bien oscuro un color grisaceo y yo quiero un mixto de colores claros
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Dom Mar 06, 2011 7:44 pm
Con jilgueros mutados te saldran mas bonitos, pero son muy caros, pero mucho mucho ajja.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Dom Mar 06, 2011 7:50 pm
jose pizarro escribió:bueno pedro a un que esta claro que no tengo las ideas nada claras lo que tenia en mente era sacar un mixto de jilguero con una linea de pluma preciosa y pensaba que con jilgueros con mutuacion que eumo o agata que son mas claros que el comun podrian salir con una canaria blanca o amarilla una linea de pluma bonita es que los que yo e visto en mixtos son de un color mas bien oscuro un color grisaceo y yo quiero un mixto de colores claros

el sábado vi unos mixtos preciosos , eran muy blanquitos y un poco de marrón y tenían la garganta blanca, me dijo el hombre que la canaria que le echo era blanca,

salu2
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Lun Mar 07, 2011 7:21 pm
David 87 escribió:
jose pizarro escribió:bueno pedro a un que esta claro que no tengo las ideas nada claras lo que tenia en mente era sacar un mixto de jilguero con una linea de pluma preciosa y pensaba que con jilgueros con mutuacion que eumo o agata que son mas claros que el comun podrian salir con una canaria blanca o amarilla una linea de pluma bonita es que los que yo e visto en mixtos son de un color mas bien oscuro un color grisaceo y yo quiero un mixto de colores claros

el sábado vi unos mixtos preciosos , eran muy blanquitos y un poco de marrón y tenían la garganta blanca, me dijo el hombre que la canaria que le echo era blanca,

salu2

gracias compañero
Contenido patrocinado

TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!! Empty Re: TENGO UN VERDERON MUTANTEEEEE!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.