Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

CAMBIO Empty CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 1:20 am
COMPAÑEROS DEL FORO, DE AHORA EN ADELANTE, POR PARTE DE MI PERSONA SE ACABARON LAS BROMAS PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, ME VOY A CEÑIR A DEBATIR Y DISCUTIR LOS TEMAS, SIENTO QUE A ALGUNAS PERSONAS DEL FORO SE SIENTAN MOLESTAS, SOLO DECIR QUE EN ABSOLUTO HE QUERIDO CAUSAR MALESTAR A NADIE.
UN SALUDO.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 1:24 am
YO QUIZA PICHI, SEA TU COMPAÑERO DE BATALLA EN ESTA GUERRA, ASIQUE, YO YA E TOMADO ESTA DECISION HACE VARIOS DIAS, LAS COSAS AN CAMBIADO BASTANTE, DESDE QUE NOS PELEAMOS HASTA QUE AHORA SIENTO QUE NOS LLEVAMOS RE BIEN Y SOMOS MUY COMPINCHES.
NO CREO QUE LE AYAMOS ECHO MAL A NADIE, ASIQUE ESO.Y SIA LGUIN LO TOMO MAL, PUES DISCULPAS DE MI PARTE.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 8:44 am
pichi y joseadr, las bromas en justa medida no son malas ,mucho cansan, igual que el cachondeo que seria esta vida sin un poco de cachondeo y risas,por mi parte yo no me ofendido con vosotros, al principio un poco con joseadr ,que no paraba de reirse de lo que opinava, pero la cosa cambio cuando lo vas conociendo,a si que si este forfo se va a quedar sin alguna risa y algo de cachondeo, apaga y vamonos a la realidad y a la puta crisis
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 11:24 am
Me alegra ver que la cosa va cambiando para mejor. Como sabeis yo fui el que di una queja antes de ser moderador, porque no veo logico que un compañero haga una consulta y empiecen a desviarse los temas y al final se acabe hablando de cosas que no tienen nada que ver con la consulta. Esta claro que todos somos compañeros, pero si se quiere bromear con algun tema que no vaya en relación a los pajaros tenemos un foro llamado zona libre para este tipo de cosas, siempre con respeto a los demas compañeros. Espero que sigamos asi y hagamos entre todos un foro agradable y de ayuda a las dudas que nos puedan surgir.

Un saludo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 2:46 pm
he leido esto un par de veces no iva ha opinar, pero ya que me siento aludido opino.ayer uvo ciertos comentarios y vaciles que ami no me gustaron nada y se lo dije si se lo han tomado a mal pues con no comentar con ellos dos erreglado, yo le mande un privado ha pichi comentandole que a el no le guardaba rencor y le tengo algo de aprecio. el no contesto ,pues lo dicho que yo no comentare nada con ellos y vicebersa. Asi no abra lugar amalos entendidos ni discursion . si esto crea mal rollo yo por mi parte pido disculpas.ha todos mis compañeros del foro un saludo .
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 4:57 pm
Haber compañeros siempre lo e dicho y lo dire, yo tengo buen humor y si en un post por lo que sea tengo que hacer una gracia o un simple comentario humoristico lo hare por lo que se trate en ese post o incluso porque me haga gracia pero claro nunca con intencion de crear mal rollo o la otra persona se lo tome a mal, pero si que es verdad de que a lo mejor es un post en concreto por la situacion pero no en todos.

Quizas a veces pensamos que todas las personas del foro somos iguales en este aspecto y no es asi, pues realmente no nos conocemos y no sabemos el caracter de cada persona hasta que como se suele decir se lleva conviviendo un tiempo y se va viendo el dia a dia pero bueno yo ya os tengo calados a muchos jajajaja y se que no sois mala gente ninguno y los que pueden ser mas graciosos encajar mejor las gracias y quien no,


Ah y el que es graciso pero no encaja autocriticas tambien jejeje.


Lo importante es estar agusto, ayudar, que nos ayuden y cada momento esta para lo que esta.


Saludos

joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 5:04 pm
eso fran, lo que pasa que para los nuevos puede ser algo tedioso, pero los que somos mas viejos o mas conocidos, ya nos acostumbramos a cada uno, jajaja en especial a mi. pero no hay drama cero rollo con nadie.
es que ustedes aveces ven que con pichi nos decimos cada cosa, jajajajja pero jamas nos emos peliado ni nos vamos a pelear, ya llevamos mucho tiempo de charla y varias bromas!! ajajjaja es por eso, alguin lo puede ver mal, pero para nosostros no es nada, eso si, que de los demas no nos brlamos, como dijo verderon mutado mas arriba, que alo primero me veia medio burlon, pero ya me conoce y sabe que no es asi, sino que es mas un tema de cachondeo o bludeo, jajajaj,suerte!!!
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 7:05 pm
Tamargo escribió:he leido esto un par de veces no iva ha opinar, pero ya que me siento aludido opino.ayer uvo ciertos comentarios y vaciles que ami no me gustaron nada y se lo dije si se lo han tomado a mal pues con no comentar con ellos dos erreglado, yo le mande un privado ha pichi comentandole que a el no le guardaba rencor y le tengo algo de aprecio. el no contesto ,pues lo dicho que yo no comentare nada con ellos y vicebersa. Asi no abra lugar amalos entendidos ni discursion . si esto crea mal rollo yo por mi parte pido disculpas.ha todos mis compañeros del foro un saludo .

Tamargo lo que debe de hacer uno cuando tiene un problema con un compañero es hablar con el por privado y si la cosa es mas grabe o hay falta de respeto en alguno de los post puede comunicarlo directamente a cualquier moderador que para eso estan y ellos tomaran las medidas pertinentes si fuese neesario.

Un saludo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 8:14 pm
juan pedro , yo le puse ha pichi 2 privados y no me contesto, por eso digo que cada uno valla asu rollo. y no se repetira . un saludo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Mar Feb 08, 2011 10:39 pm
Tamargo escribió:juan pedro , yo le puse ha pichi 2 privados y no me contesto, por eso digo que cada uno valla asu rollo. y no se repetira . un saludo
YO CONTESTARÉ A TODO EL MUNDO, SIN EXCEPCIÓN, AQUÍ NO HA PASADO NADA, NO VOY A EVITAR A NADIE, PERO SE ACABARON LAS BROMAS POR MI PARTE, FIN DEL TEMA.
Contenido patrocinado

CAMBIO Empty Re: CAMBIO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.