Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 4:31 pm
como sabeis tengo a dos de mis canarias que me estan poniendo huevos las tengo en semipenumbra y hoy las e dejado en una de las terraza a las dos solas para que no escuchen ni a los jilgueros ni al canario para que no se encelen mas y haver si me dejan de poner huevos .


ya se que muchos me ha veis dicho que las echara ya y por distintos motivos e pensado de que no las voy a echar ahora los motivos son que una de las canarias es para echarla con un jilguero y como saveis los jilgueros no cogen el celo hasta a partir de abril y el otro motivo es que si echo la otra canaria que es para echársela al canario creo que en caso que el canario también estuviera con el celo no creo que los pichones sobrevivieran ha estas temperaturas que hace en valencia que igual que de madrugada hace 2 grados que luego al medio dia hace 25 grados o se tira una semana con una ola de frio.


¿decirme por favor que pesáis de lo que os e comentado?
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 4:35 pm
esperate un poco mas , como bien dices a la madrugada esas temperaturas son bajisimas para los futuros pollos , por lo menos esperate ha que acabe el mes para los canarios.

salu2
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 4:38 pm
David 87 escribió:esperate un poco mas , como bien dices a la madrugada esas temperaturas son bajisimas para los futuros pollos , por lo menos esperate ha que acabe el mes para los canarios.

salu2

gracias david y para la canaria que quiero juntar con el jilguero me espero tambien verdad hasta abril
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 4:40 pm
Si , porque los jilgueros entran mas tarde en estar en celo,
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 5:10 pm
Si los tienes en el exterior y hace frio no los juntes todavia, yo los tengo en el exterior pero muy bien resguardados y ya tengo huevos de mixto jilguero mayor x canaria timbrada.
Un saludo.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 5:51 pm
A PARTIR DE MAÑANA SUBEN LAS TEMPERATURAS EN ESPAÑA, ESPERA HASTA FINALES DE FEBRERO PARA LOS CANARIOS, PARA MARZO PODRÍAS JUNTAR EL JILGUERO CON LA CANARIA, PARA CUANDO PONGA, ES PRIMAVERA CASI, SUERTE,
SALUDOS.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:08 pm
Pantera escribió:Si los tienes en el exterior y hace frio no los juntes todavia, yo los tengo en el exterior pero muy bien resguardados y ya tengo huevos de mixto jilguero mayor x canaria timbrada.
Un saludo.

pues yo los tengo en el exterior como digo los tengo bastante protegidos contra las corriente de aire pero el frio y sobre todo la humedad bestial que hace siempre en invierno en valencia no creo que aguanten las crias
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:14 pm
como os e dicho tengo a estas dos canarias que me estan poniendo huevos hace unos dos meses en semi penumbra pero siguen poniendo huevos y como tambien os e dicho las e dejado a aisladas para que no oigan a ningún canario ni jilguero.

me puede funcionar para que dejen de poner huevos
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:18 pm
EL PONER HUEVOS NO LO VAS A EVITAR, PUES EL RELOJ BIOLÓGICO DE ALGUNAS HEMBRAS POR OVULAR LES OBLIGA A PONER HUEVOS, POR LO QUE ES INEVITABLE.
QUEDA POCO, SOLO TIENES QUE PONERLE SUFICIENTE CALCIO, NADA MÁS,
SALUDOS.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:25 pm
gracias pichi
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:26 pm
pues si, deacuerdo con los chicos, a esperar un poco mas.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:29 pm
joseadr escribió:pues si, deacuerdo con los chicos, a esperar un poco mas.
EL QUE FALTABA, YA LO HECHABA DE MENOS AL COMPADRE Very Happy
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 6:41 pm
pichi escribió:
joseadr escribió:pues si, deacuerdo con los chicos, a esperar un poco mas.
EL QUE FALTABA, YA LO HECHABA DE MENOS AL COMPADRE Very Happy

el que faltaba eeeeee
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 7:30 pm
jose pizarro escribió: como os e dicho tengo a estas dos canarias que me estan poniendo huevos hace unos dos meses en semi penumbra pero siguen poniendo huevos y como tambien os e dicho las e dejado a aisladas para que no oigan a ningún canario ni jilguero.

me puede funcionar para que dejen de poner huevos

Jose no las tengas en penumbra ya que lo unico que puede pasar es que se pongan a mudar y entonces se acabo la cria.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 7:36 pm
Juan Pedro escribió:
jose pizarro escribió: como os e dicho tengo a estas dos canarias que me estan poniendo huevos hace unos dos meses en semi penumbra pero siguen poniendo huevos y como tambien os e dicho las e dejado a aisladas para que no oigan a ningún canario ni jilguero.

me puede funcionar para que dejen de poner huevos

Jose no las tengas en penumbra ya que lo unico que puede pasar es que se pongan a mudar y entonces se acabo la cria.

gracias juan pedro y lo de tener las aisladas para que no oigan a ningun macho para que haver si dejan de poner huevos me puede funcionar

gracias
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Vie Feb 04, 2011 7:42 pm
jose pizarro escribió:gracias juan pedro y lo de tener las aisladas para que no oigan a ningun macho para que haver si dejan de poner huevos me puede funcionar

gracias

Donde estan esas canarias tienen luz durante cuantas horas? Estan completamente a oscuras por la noche?
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Sáb Feb 05, 2011 12:42 pm
Juan Pedro escribió:
jose pizarro escribió:gracias juan pedro y lo de tener las aisladas para que no oigan a ningun macho para que haver si dejan de poner huevos me puede funcionar

gracias

Donde estan esas canarias tienen luz durante cuantas horas? Estan completamente a oscuras por la noche?

las tengo en una terraza y las horas de luz son las que allá en la estación que estemos y si por la noche no tienen ninguna luz artificial solo lo clara o oscura que este la noche.


gracias
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Sáb Feb 05, 2011 10:28 pm
jose pizarro escribió:las tengo en una terraza y las horas de luz son las que allá en la estación que estemos y si por la noche no tienen ninguna luz artificial solo lo clara o oscura que este la noche.


gracias

Hombre los pajaros se rigen por varias cosas a la hora de criar como luz, temperatura... si me dices que tienen las horas de luz que marca el dia el problema puede venir por temperatura, pero no te lo puedo asegurar. Si las tienes en interior y con buena temperatura echales los machos ya y empieza con la cria.
Contenido patrocinado

pues yo haver como me sale la jugada Empty Re: pues yo haver como me sale la jugada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.