Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Viktor
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011

AYUDA ! Empty AYUDA !

Vie Ene 21, 2011 10:50 pm
Hola tengo un problema , mi tio ara unos 2 o 3 meses puede que mas me regalo un canario , este canario vino desplumado como haciendo la muda entonces no lo cuidaban y lo coji yo ata le a crecido un poquito mas la cola el plumaje pero sigue estando mal le dan bajones se pone en el rincon de la jaula y a veces ace que cierra los ojos nose que le puede pasar si alguien me podria decir que puedo acer lo agradercia.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 21, 2011 10:58 pm
TAPALO Y PONLO CALENTITO CERCA RADIADOR, CREO QUE SE HACE ESO Y PORFA, PUBLICA TU POST EN ENFERMEDADES QUE ESTO ES PARA PRESENTARSE,
SALUDOS.
avatar
Viktor
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 21, 2011 10:59 pm
muchas gracias por tu opinion y perdona.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 21, 2011 11:01 pm
DE NADA HOMBRE Y SOLO TE GUIO NADA MÁS, NO TE PERDONO NADA,
SALUDOS
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 21, 2011 11:11 pm
los pajaros en la muda no se pueden cambiar de lugar ,mira si tiene piojos
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Sáb Ene 22, 2011 9:55 pm
verderon mutado escribió:los pajaros en la muda no se pueden cambiar de lugar ,mira si tiene piojos
SUPONGO QUE TE REFERIRÁS A CAMBIOS DE TEMPERATURA, PORQUE VAMOS TAPADO DA IGUAL QUE LO TENGAS EN LA TERRAZA QUE EN EL WATER.
Y CON RESPECTO A PIOJOS, NO SÉ, LO MÁS NORMAL SON ÁCAROS, LE DARÍA UN BAÑO CON VINAGRE DE MANZANA O INSECTORIS, POR ACÁ TODAVÍA SE VENDE,
SALUDOS.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 28, 2011 11:07 am
Hola hermanos. lo primero que haría yo viendo que el animal no actúa de una forma natural es meterlo dentro de casa en jaula pequeña, quitarle todas las semillas y dejarle solo alpiste y su bebedero con agua mineral. después colocar un pañuelo de papel u otro de color blanco para poder contemplar bien las heces y descubrir si son diarreícas o no y poder incluso escarbar en ellas a fin de ver si hay restos de comida no digerida. mira los ojos a ver si están llorosos o tienen demasiado brillo, observa el plumaje si está erizado o pegado al cuerpo, si está limpio o no. mirale la cola y las plumas de la cloaca por si están manchadas de caca. sóplale la tripa para apartar las plumas o mójalas un poco que se apartan mejor y mira el color de la tripa y si está hinchada o no. En fin una inspección total del animal y si tienes otros compáralo a ver que diferencias le ves y nos vas contando. También a oscuras durante la noche acércate a la jaula a ver si hace sonidos raros.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 28, 2011 11:08 am
pichi escribió:
verderon mutado escribió:los pajaros en la muda no se pueden cambiar de lugar ,mira si tiene piojos
SUPONGO QUE TE REFERIRÁS A CAMBIOS DE TEMPERATURA, PORQUE VAMOS TAPADO DA IGUAL QUE LO TENGAS EN LA TERRAZA QUE EN EL WATER.
Y CON RESPECTO A PIOJOS, NO SÉ, LO MÁS NORMAL SON ÁCAROS, LE DARÍA UN BAÑO CON VINAGRE DE MANZANA O INSECTORIS, POR ACÁ TODAVÍA SE VENDE,
SALUDOS.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Vie Ene 28, 2011 11:10 am
con los datos que das puede tener de todo o no tener nada. También te digo que te puedes impresionar pues la mayoría de veces por tenerlo una semanita dentro de casa con dieta mejoran que no veas. Puede ser estrés o incluso una pequeña gastroenteritis.+
En fín espero haberte podido ayudar un poco.
saludos.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Sáb Ene 29, 2011 9:58 am
pichi a lo mejor no me esplicado bien ,lo que dije cambiarlo de lugar, me referia a si estaba en interior ,que no lo pusiera donde habia corrientes de aire temperaturas mas bajas ,y lo del pijo me referia al piojo ,me referia al piojillo rojo el acaro que chupa la sangre
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Lun Ene 31, 2011 8:05 pm
bueno mi pajaro estubo una ves asi y un veterinario me aconsejo un dia manzana otro naranja o mandarina asi durante 2 semanas y dejarle sus semillas de siempre.
me dio buen resultado.
lo malo es que si lo tienes dentro de casa con la calefaccion por las tardes o noches y durante el dia se abre ventanas, el pajaro tiene cambios bruscos de temperaturas y ni hablar de las corrientes de ahire eso es malisimo.
Si por las sircunstancias que sea el canario tiene que estar dentro evita las corrientes de ahire.
los mios duemen afuera y este es su segundo años claro estan tapados por las noches y cuviertos de lluvias, esta como un toro.
bueno te deseo suerte con el un saludo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Lun Ene 31, 2011 9:59 pm
verderon mutado escribió:pichi a lo mejor no me esplicado bien ,lo que dije cambiarlo de lugar, me referia a si estaba en interior ,que no lo pusiera donde habia corrientes de aire temperaturas mas bajas ,y lo del pijo me referia al piojo ,me referia al piojillo rojo el acaro que chupa la sangre
JODERRRR AHORA SI ES QUE LIMITAIS MUCHO LAS PALABRAS Y LLEVAN A CONFUSIÓN A MI ME PASA,
GRACIAS VERDERON MUTADO
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Mar Feb 01, 2011 12:13 am
AMI CANARIA LA OCURRIO ALGO PARECIDO . LA ESTUVE DANDO TRES DIAS ANTIVIOTICO Y CALOR . AHORA ESTA PERFECTA
Contenido patrocinado

AYUDA ! Empty Re: AYUDA !

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.