Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hoy he cojido Empty Hoy he cojido

Mar Ene 19, 2010 6:58 pm
Mirad , hoy he cojido diente de leon y ortiguica jajajaja , un monton , no veais como lo han agarrao los pajaros jajaj , ortiga he plantado una pokita , aver si salen , un saludo.

Ortiga


Hoy he cojido P1601110

Hoy he cojido P1601111

Hoy he cojido P1601112


Hoy he cojido P1601113



Diente de Leon




Hoy he cojido P1901110

Hoy he cojido P1901111

Hoy he cojido P1901112
avatar
negro litri
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 53
Localización : crevillente

Hoy he cojido Empty Hoy he cojido

Mar Ene 19, 2010 9:26 pm
No veas pedro si cojo yo las ortigas de esa manera, me estan picando las manos todo el dia.El domingo les puse amis pajaros y se tiraron rapido a picarlas.Un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Mar Ene 19, 2010 10:48 pm
negro litri escribió:No veas pedro si cojo yo las ortigas de esa manera, me estan picando las manos todo el dia.El domingo les puse amis pajaros y se tiraron rapido a picarlas.Un saludo.

Yo esque como soy muy de campo me gusta cojer troncos , trepar , tirar piedras , etc... y llevo las manos acostumbradas a todo jaja , entonces ya ni picar ni nada. Aparte , si las coges con decision no pican , pero si las coges , huy que me van a picar que noseque , te van a dejar la mano mas guay que paque jaja
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Miér Ene 20, 2010 8:27 pm
Peeeeeeeeeeeeeeeedro, ya tendras la manos mas grandes que un gorila jejejejej, yo nunca he cogio ortigas, pero lo que me ha comentao que eso pica para rabiar jejejej venga.Saludos2
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Miér Ene 20, 2010 8:48 pm
jose de la joya escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeedro, ya tendras la manos mas grandes que un gorila jejejejej, yo nunca he cogio ortigas, pero lo que me ha comentao que eso pica para rabiar jejejej venga.Saludos2

Eso dicen que pican , pero te pican las primeras veces y si las cojes con decision no hay problema , lo que pasa que la gente es un poco moñica jajaja (sin ofender a nadie e , lo digo en plan de coña).
avatar
negro litri
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 53
Localización : crevillente

Hoy he cojido Empty Hoy he cojido

Sáb Ene 23, 2010 5:04 pm
Hola pedro,buenas tardes.Tu que eres un monstruo en esto de los jilgeros y de las ortigas.Cuantas veces a la semana,les puedo poner ortigas o diente de leon a mis amigos los jilgeros, sin que les coja dolor de barriga.ES que he visto por algun foro que mucho verde puede perjudicar a nuestros amigos.Te mando un saludo,y que sepas que cuando me conecto siempre miro lo spost donde apareces,por que siempre hay algo que me interesa de lo que dices para seguir aprendiendo cosas de los silvestres.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Sáb Ene 23, 2010 5:36 pm
negro litri escribió:Hola pedro,buenas tardes.Tu que eres un monstruo en esto de los jilgeros y de las ortigas.Cuantas veces a la semana,les puedo poner ortigas o diente de leon a mis amigos los jilgeros, sin que les coja dolor de barriga.ES que he visto por algun foro que mucho verde puede perjudicar a nuestros amigos.Te mando un saludo,y que sepas que cuando me conecto siempre miro lo spost donde apareces,por que siempre hay algo que me interesa de lo que dices para seguir aprendiendo cosas de los silvestres.

Pues me alegra que te guste lo que digo , pero de monstruo poco tengo jaja , lo que pasa que he tenido buenos maestros en la familia que me han ido enseñando , pero vamos , me queda mucho por aprender.

Por otro lado , ortigas y diente de leon a diario no , pues como dicen en otros foros , puede ser perjudicial en exceso , pero yo les pongo cada 2 dias y me van perfectos .

Un Saludo y gracias
avatar
neruda
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Miér Feb 03, 2010 12:36 pm
La hortiga se coge con la mano y no tiene porque darte picores , siempre y cuando la cojas con la parte interna de la mano (palma ) y dedos por la zona de las huellas, si te toca por la cara externa de la mano( por la que vemos al mirar la hora en el reloj )entonces si que ..... Mad Mad Mad
Un saludo.Neruda.
avatar
manu jilguero
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Mar Mar 09, 2010 4:15 pm
jejejeejej pues yo digo lo mismo k pedro si las cojes sinmiedo ni pican ni nada .
Contenido patrocinado

Hoy he cojido Empty Re: Hoy he cojido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.