Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 39
Localización : la serna del monte sierra de Madrid

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 2:36 am
Hola buenas, algunos ya me ireis conociendo, este año es mi primer año con silvestres, tengo 2 parejas de jilgueros y me gustaria saber cuando puedo empezar a juntar las parejas para la cria de este año (separadas por la rejilla claro). Tambien me gustaria saber cuando hacer lo mismo pero para los canarios. Gracias de antemano chicos, un saludo
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 10:11 am
Los canarios yo empiezo a mediados de marzo (Crio en el exterior).Con los jilgueros tengo entendido que entran en celo mas tarde con lo cual que calculo sobre finales de marzo o mediados de abril .Ir controlando que tengan la punta del pico totalmente blanco es sintoma de celo,pero eso ya lo empezaras a notar por su comportamiento.Saludosssssssssssssss
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 10:11 am
mira es según las horas de luz, el tiempo, si la temperatura baja de 10 grados olvidalo pues es peligroso y te saldrán huevos blancos.
CON LOS CANARIOS PUEDES EMPEZAR A MEDIADOS DE ENERO CON REJILLA Y LA QUITAS A MEDIADOS DE FEBRERO.
NO OS EMPEÑEIS EN CRIAR CON SILVESTRES AHORA, PUES FRACASAREIS, ENTRAN EN CELO MUCHO MÁS TARDE. PON REJILLA EN FINALES DE FEBRERO Y PARA MITAD DE MARZO LOS JUNTAS, MEJOR ABRIL,
ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE Y FELIZ 2011.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 10:15 am
geluxo escribió:Los canarios yo empiezo a mediados de marzo (Crio en el exterior).Con los jilgueros tengo entendido que entran en celo mas tarde con lo cual que calculo sobre finales de marzo o mediados de abril .Ir controlando que tengan la punta del pico totalmente blanco es sintoma de celo,pero eso ya lo empezaras a notar por su comportamiento.Saludosssssssssssssss

SI LOS TIENES EN EXTERIOR ES LO MEJOR, SALUDOS Y FELIZ 2011
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 12:06 pm
no hay mucho que decir, pichi tiene la razon, si queres ponele baños, suerte y feliz 2011.
jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 39
Localización : la serna del monte sierra de Madrid

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 2:47 pm
A ver que me aclare.
canarios: pongo la rejilla a mediados de enero y la quito 1 mes mas tarde
jilgueros:pongo la rejilla a finales de febrero y la quito 2 meses mas tarde

ok??

es para tenerlo claro, pues nunca he criado en jaula, antes los tenia en voladero y dejaba que la naturaleza siguiera su curso.

pd: no cria en exterior, ahora mismo los tengo entre 10 y 15 grados.
pd: gracias! Smile
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Vie Dic 31, 2010 3:53 pm
si, pero tal como está el tiempo espera hasta primavera marzo-abril, yo empiezo con los canarios finales de febrero. mientras los preparo con opaco y rejilla en finales de enero,solo canarios, jilgueroos hasta marzo-abril nada de nada.
feliz 2011
avatar
jose leo
Pais : España
Pluma : jilguero comun
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 60
Localización : lepe

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Dom Ene 02, 2011 9:21 pm
hola amigos yo estoy empesando ahora con los jilguero, mi aviario esta bien climatisado, tengo una habitacion para ellos, se me estan muriendo dos jilguero y me han dicho que se estan muriendo de celo, mi aviario tiene una temperatura de 19º por lo tanto yo queo que depende el clima que tu le agas en tu aviario, yo tengo una pareja de jilguero con huevo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Dom Ene 02, 2011 9:29 pm
jose leo escribió:hola amigos yo estoy empesando ahora con los jilguero, mi aviario esta bien climatisado, tengo una habitacion para ellos, se me estan muriendo dos jilguero y me han dicho que se estan muriendo de celo, mi aviario tiene una temperatura de 19º por lo tanto yo queo que depende el clima que tu le agas en tu aviario, yo tengo una pareja de jilguero con huevo
CREO QUE LA TEMPERATURA TIENE QUE RONDAR LOS 23 Y HUMEDAD DEL 60%.
LUEGO ESTÁ EL RELOJ BIOLÓGICO DEL ANIMAL, DEPENDE SI ES DE ABRIL, JULIO AGOSTO, Y LA JILGUERA,
A EXCEPCIÓN DEL VERDECILLO, HAY UE ESPERAR A PRIMAVERA CON SILVESTRES Y PREPARARLOS CON ANTICIPACIÓN CONCIENZUDAMENTE,
SALUDOS.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Dom Ene 02, 2011 9:34 pm
jose leo escribió:hola amigos yo estoy empesando ahora con los jilguero, mi aviario esta bien climatisado, tengo una habitacion para ellos, se me estan muriendo dos jilguero y me han dicho que se estan muriendo de celo, mi aviario tiene una temperatura de 19º por lo tanto yo queo que depende el clima que tu le agas en tu aviario, yo tengo una pareja de jilguero con huevo

Nos podrias poner unas fotos de ese aviario que tienes y de las pareja. aparte de presentarte en el apartado correspondiente.

Saludos
avatar
jose leo
Pais : España
Pluma : jilguero comun
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 60
Localización : lepe

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Dom Ene 02, 2011 10:17 pm
hola noce si loque estoy escribiendo te vas a llegar por que yo en el ordenador no estoi echo por lo tanto mandarte una foto todavia meno, lo mio puede ser casualidad, yo soy criador de canarios con el nº de criador EM019 llevo mucho tiempo con los silvestres y nunca he echo nada, el año pasado una pareja de jilguero me pusiero y le saque una postura de cinco polluelos los padre no lo he separedo en todo el año porque me dijero que los jilguero se empareja por vida de hay puede ser el fruto de la pareja y el clima del aviario todo el dia le entra el sol al aviario y luego le tengo una estufa de aceite para que no me queme el axigeno por la noche y asin mentego la temperatura siempre la misma, y mi oficio para no me permite arreglarlo durante el dia la luz se la tengo encendida 8 o hata la 9 de la noche todos los dia nose si lee esto te puede valer de algo

te digo mas este año e quedado primero de jilguero en el andaluz en hueto taja primero en norwich en idividual y primero en equipo y tecero en el nacional en norvich
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Dom Ene 02, 2011 10:30 pm
jose leo escribió: hola noce si loque estoy escribiendo te vas a llegar por que yo en el ordenador no estoi echo por lo tanto mandarte una foto todavia meno, lo mio puede ser casualidad, yo soy criador de canarios con el nº de criador EM019 llevo mucho tiempo con los silvestres y nunca he echo nada, el año pasado una pareja de jilguero me pusiero y le saque una postura de cinco polluelos los padre no lo he separedo en todo el año porque me dijero que los jilguero se empareja por vida de hay puede ser el fruto de la pareja y el clima del aviario todo el dia le entra el sol al aviario y luego le tengo una estufa de aceite para que no me queme el axigeno por la noche y asin mentego la temperatura siempre la misma, y mi oficio para no me permite arreglarlo durante el dia la luz se la tengo encendida 8 o hata la 9 de la noche todos los dia nose si lee esto te puede valer de algo

te digo mas este año e quedado primero de jilguero en el andaluz en hueto taja primero en norwich en idividual y primero en equipo y tecero en el nacional en norvich

pegas las fotos en escritorio, vete agoogle y pones imageshak y las subes, copias el dret link con ratón bot-on derecho y lo pegas en mensaje, espero haberte ayudado.
saludos
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Dom Ene 02, 2011 10:33 pm
puedes verlo aquí, pincha http://www.pajarosilvestre.com/t1377-videotutorial-subir-imagenes-y-poner-en-el-foro
Contenido patrocinado

Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable Empty Re: Cuando empiezo a juntar las parejas para este año??? echadme un cable

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.