Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
NM
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Falsa muda de un TARIN ¿cuál puede ser el motivo? Empty Falsa muda de un TARIN ¿cuál puede ser el motivo?

Lun Dic 27, 2010 9:45 am
Primero que todo hola a tod@s, me he registrado para realizar una pregunta sobre un pajaro que tenemos en casa. Os explico.

Mi padre esta muy preocupado por uno de los pajaros que tenemos y me ha dicho que mire por internet que puede ser y he dado con esta pagina.

Tenemos 2 pajaros, un canario y un tarin, cada uno en un balcon, cada uno en un lugar diferente, durante años hemos tenido varios pajaros, ya con anterioridad hemos tenido canarios, periquitos, jilgueros... y tambien tarines en una jaula mas grande especial para ellos.

El que nos preocupa es el TARIN, sabemos que es un pajaro que no suele estar en jaula pero ya antes hemos tenido otros y no pasaba nada, ademas nos han dado uno que ha nacido en jaula, nos lo dieron hace unos meses y lo hemos tenido como lo tuvimos al anterior.

Pero ahora desde hace una semana mas o menos esta echando muchisima pluma. No es normal en estas fechas.
Mi padre le ha puesto una de esas barras NIDO de canarios, eso no le hara mal no? es para canarios pero la come igual. Puede ser por el frio de estos dias?
Hay que comprarle alguna vitamina? Mi padre comenta sobre una pastilla para echarle al agua... pero no se atreve porque la muda no es en estas fechas y no sabemos que hacer
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Falsa muda de un TARIN ¿cuál puede ser el motivo? Empty Re: Falsa muda de un TARIN ¿cuál puede ser el motivo?

Lun Dic 27, 2010 9:48 am
hola compañero antes de postear deberias pasar por el apartado de presentaciones un saludo Presents
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.