Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

+7
Sergi
manuerin
pichis
David 87
sebastian nadal
joseadr
belenyuri
11 participantes
Ir abajo
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 2:00 pm
no comia solo le daba de comer los padres,pero ya esta
gracias a todos¡¡¡¡¡
pero mi pichon dejo de existir junto a su padre....

estoy tan mal que nose si seguir con esto de criar, no puede ser que tenga tanta mala leche con criar, me duele la perdida de los dos pero mas me duele la perdida del padre, fue el primer canario que tuve, ademas como el no va a ver, cantaba fenomeno era el unico que me pisaba a las canarias y ademas era un buen padre, y que mas le parece, murio por hijo,es decir murio tratando de defenderlo, asi que no se que hacer,ahora me queda un solo pichon y ceo que sera el unico y ultimo.....
se preguntaran que les paso?
ayer fui a al cumple de un sobrino, ya me daba mala espina dejar el pichon fuera del nido ,mi miedo era que se muriera de frio,pero no todo lo contrario....
cuando regrese lo primero que hice fue ir a la voladera,y con que me encuentro?
sin mi pichon y con el padre muerto desangrado y sin las patas, y con la jaula media rota por parte,,,,quien fue?
mi podrido y hijo de puta( perdonen por el vocavulario,pero es tanto el odio que tengo que nose que soy capaz de hacer con el) estoy hablando de mi perro, debe ser que lo fue agarrando de las patas al pichon hasta que lo logro transpasar por el tejido y se lo comio, y como el padre estaba con el todo el tiempo ( desde que bajo del nido) lo trato de sacar pero solo le arranco las patas, y tan solo pensar lo que sufrio me da bronca, no puede ser tan injusto esto, porque a mi?
porque a ese pajaro?
disculpen compañeros por hacer tan largo esto, espero que los que hayan leido no me hayan puteado por hacerlo tan largo,
pero bueno esta puede ser mi despedida....
no se si seguir con esto
es tanto el dolor que tengo por dentro que capaz doy mis pajaros...
saludos y gracias a todos los que me ayudaron y fue un placer haber estado en un foro serio como este
suerte a todos con la cria y con todas sus aves


chau hermanos de ala, les mando un beso enorme a cada uno¡¡¡¡


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO¡¡¡¡¡
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 2:08 pm
Belen tranquila que no es para tanto, no te pongas tan melodramatica ahahahah ARRIBA ESE ANIMOOO!!! , para la proxima cuando te vallas encierra al perro come aves...


suerteeee un saludo
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 2:18 pm
NO ES QUE SEA MELODRAMATICA,PERO YO LES TOMO MUCHO AMOR A MIS PAJAROS,
Y ME DA BRONCA MUCHA BRONCA..
NO TENIA NADA EN ESE MOMENTO PORQUE SINO ERA CAPAZ DE MATAR A ESE PERRO,
PERO YA ESTA, NO PUEDO VOLVER EL TIEMPO ATRAS
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 2:43 pm
el pasado ya es pasado olvida todo y cuida a ese pichon y a su madre y quiente dice a ti que el pichon que te queda es un macho y canta igual que cantaba el padre o mejor seguro que para la proxima temporada tendras mas suerte y esa hembra y ese pichon te daran muchas alegrias de los tronpiezos se aprende simplemente la proxima vez seguro que atas al perro mira si te sirve de consuelo o de ejemplo yo en octubre puse en mi terraza a dos jilgueros y a una canaria para que les diera un poquito el sol para que se pusieran fuertes y alegres pues quien me iva a decir a mi que en 45 minutos cuando lo fui a ver estaban mas tiesos que tiesos pues pregunte en el foro y a donde yo compro los pajaros lo que me habiaq sucedido y todos medijeron que no era normal que 45 minutos se murieran y mas para el mes que era que aqui en valencia en octubre el sol ya no da tan fuerte y mira a un sigo con esta aficion en granparte gracias a los compañeros del foro y a que de los fallos se aprende la proxima vez tendre mas cuidado.


venga vente arriba y no te me derrumbes mira mañana te vas y te compras un canario ya mediras algo al respecto
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 2:48 pm
TENGO DOS CANARIOS MACHOS PERO ESOS NO HACEN NADA, EL UNICO QUE ME PISABA ERA ESE
Y ESO ME DIJO MI MARIDO, QUE COMPRE OTRO CANARIO, PERO NOSE QUE HAGO,
YA LES DIRE QUE ARE.
PUES SE VAN A DAR CUENTA, SI NO APARACE MAS BELENYURI ES POR QUE DEJO ESTA GRAN AFICCION
GRACIAAS JOSE Y DAVID
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 3:07 pm
ESO NO PUEDE SER!!! (lo pongo en mayusculas porque estoy enfadado)
No podemos perder una hermana de alas por una perdida... No has tenido bastante con la perdida de tu canario que ademas quieres perdernos tambien a nosotros... No creo que sea justo. Arriba esos animos y venga venga a la tienda mas cercana a comprar un buen canario y ha seguir con esta nuestra aficion que como todas las cosas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero como bien ha dicho un compañero de los errores se aprende y eso es dentro de lo malo lo bonito.
Piensatelo y tu veras, pero aqui por el poco tiempo que llevo, me parece que somos y me incluyo una gran familia para lo bueno y lo malo y como vi en una frase del Sr. o Srto PEDRO "HERMANOS DE ALAS".
Se fuerte y animate.
Un saludo.
Sebastian.H
Sebastian.H
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Antofagasta , Chile

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 4:07 pm
Bamos arriba esse animo a mi tambien me a pasado eso y tambien les tomo mucho cariño a mis aves y ni te cuento com o me pongo cuando se mueren pero digo tengo que salir a adelante y por ese obtimismo e podido que una pereja de canarios porfin me sacara polluelos y se lo que es perder a un polluelo por que es con los que mas te encariñas ami hace poco se me volo uno Sad PERO ARRIBA ESE ANIMO AMIGA sunny
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 4:46 pm
uuuffffff.... BELEN NO SE QUE DECIRTE, MIRA LO PRIMERO, JAMAS TE DESANIMES, MIRA ESTO ES UNA LOTERIA A UNOS LES VA BIEN A OTROS LES VA MAL, PERO SIEMPRE, SIEMPRE DEBES DE VOLVER A INTENTARLO, VOS NO TE DAS UNA IDEA DE LAS GANAS DE TIRAR TODO A LA MIERDA CUANDO SE ME MURIERON PRIMERO DOS CANARIOS YA GRANDES QUE YO MISMO ABIA VISTO CRECER Y YA ESTABAN GRANDES Y COMIAN SOLOS!! Y ENCIMA AL OTRO DIASE ME FUERON 4 PICHONES DE UNA PATADA!! Y ENCIMA QUE ME ABANDONE LA MADRE LOS DOS QUE ME QUEDAN!!, PERO BUENO BELEN TENIA DOS OPCIONES O DEJABA DE CRIAR ESTOS PAJAROS DE MIERDA, O POR EL CONTRARIO DISFRUTAR Y SOBRE TODO APRENDER DE LOS ERRORES QUE COMETI, Y QUE COMO PEDRO ME DIJO UN DIA, QUE TODO LO MALO QUE TE AYA PASADO SE VA DE LA MENTE CUANDO VEMOS UN HUEVO ABRIRSE Y VEMOS COMO ESE PICHON PIDE COMIDA A SUS PADRES!!! ES HERMOSO!! PERO BUENO A NO DESANIMARSE QUE TENEMOS TODA UNA VIDA PARA APRENDER DE LOS ERRORES QUE NOS HACEN QUERER ABANDONAR NUESTRAS MEJORES ALEGRIAS!!! BUENO BELEN NO TE DESANIMES Y CONTINUEMOS JUNTOS EN ESTO TAN BELLO QUE ES CRIAR PAJAROS!!
BELEN YO CREO QUE TU ERROR MAS GRANDE ES CRIAR EN VOLADERA, CREO QUE DEBERIAS INTENTARLO PERO EN JAULAS DE CRIA, Y YA VERAS QUE TE IRA MEJOR!!! DE LOS ERRORES QUE UNO COMETE, SON COMO TROPIEZOS PERO VOLVETE A LEVANTAR PORQUE TODAVIA NOS QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER!!! SUERTE BELEN.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 5:35 pm
Primero decirte Belen que siento lo que ha pasado, pero no deves desanimarte pues todos hemos perdido pajaros que les hemos tenido mucho cariño, pero bueno por una cosa o otra es ley de vida lo mas importante es que si te gustan los pajaros, no deves desmotivarte porque siempre cabe la posibilidad de perder algun ejemplar ya sea por enfermedad,ataque de otras aves o animales, que se te escape un sin fin de causas pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder,asi que si realmente te gusta esta aficion que no me cabe duda, sigas adelante que tambien tiene sus alegrias.

Un saludo y animate compañera.
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 6:05 pm
No te desanimes compañera,fue un duro golpe para ti ,pero ya veras como te sobrepones a las adversidades y rapidamente tenemos otro post tuyo que dira otra vez OS PRESENTO A MIS BEBES Yo de verdad lo estare esperando con impaciencia y no te rindas unas veces los pajaros nos dan satisfaciones y otras.......SALUDOSSSSSSSSSS
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 6:20 pm
Hacer lo que querais, pero antes de escribir un mensaje de apoyo aqui, os digo que en
Zona libre>>Zona libre>>APOYO A UN COMPAÑERO EN CONCRETO A BELENYURI he creado este post para darle entre todos mensajes de apoyo y asi no tenga que abrir este post con sus pequeñuelos que como todos sabemos ya no estan y asi no vea las fotos y se derrumbe otra vez.
Es por eso que he puesto ese post.

Gracias igualmente a los que aunque le habeis escrito aqui, le habeis escrito en el mencionado post.

Saludos.
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 8:47 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
no se si es porque estoy sensible o porque realmente soy una tonta
pero me hicieron emocionar, y se los digo en serio....
y me llegosus afectos¡¡¡¡¡
gracias sergi
gracias sebastian.h
gracias joseard
gracias fran
gracias geluxo
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 10:06 pm
me alegro enormemente de verte otra vez pensar en tus pajaros.Saludossssss
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Lun Dic 13, 2010 10:06 pm
bueno belen me alegro `por vos!!! y no te vallas!!! suerte!
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Mar Dic 14, 2010 9:57 am
Lo primero es para nuestra compañera. Que sepas que el post que hice no habria parado hasta que no estubieras otra vez por aqui y la intencion con la que lo hice era precisamente por eso, para que te emocionaras y vieras que estamos aqui para lo bueno y lo malo. Menos mal que has entrado en razon y estas otra vez por aqui. Animate otra vez y espero ver fotitos de tus nuevos bebes en breve.

y lo segundo es (aprovechando este post) para decirle al compañero joseadr, que por fin te has decidido a que te veamos la cara. Ahora ya se con quien hablo bastante continuamente.

Saludos y me alegro un montonazo de volverte a ver por aqui belenyuri.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Mar Dic 14, 2010 11:36 am
belen de seguro que vas a andar pronto por aqui!!
y (aprovechando el post como dice el amigo sergi) te comento jaja que yo ya abia puesto una foto en donde abia que ponerla!! ajajaj asique bueno ahora es tu turno!! ajaj suerte!
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Mar Dic 14, 2010 7:59 pm
OK cuando pueda la pondre...
Saludos.
Contenido patrocinado

les presento a mi dos bebes¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: les presento a mi dos bebes¡¡¡¡

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.