Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE Empty COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE

Jue Dic 02, 2010 7:44 pm
Buenas noches a tod@s;

Yo, como podreis ver soy de Barcelona. No se si este sera el foro correcto para poner esto que estoy buscando, ya que he visto que hay otro foro de compra-venta, pero pone que es de accesorios de silvestrismo y yo no quiero accesorios, simplemente estoy buscando alguien de barcelona para adoptar o comprar una hembra de diamante mandarin GIGANTE, ya que en las tiendas encuentro normales pero gigantes no encuentro en ningun sitio. Y todo esto es porque tengo un macho gigante y cuando le he puesto varias hembras normales casi las mata a picotazos.

Gracias y uun saludo.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE Empty Re: COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE

Sáb Dic 04, 2010 9:11 pm
Hola, veo que no hay nadie de barcelona...
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE Empty Re: COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE

Sáb Dic 11, 2010 6:50 pm
suerte, amigo que en barcelona hay criadores, eso tu estas en el foro de vicente eso de la pagina web de diamante mandarin pues hay creo que encontraras eso tu eres el Sergio el que vive en el prat? bueno suerte venga.Saludos2
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE Empty Re: COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE

Sáb Dic 11, 2010 10:50 pm
jose de la joya escribió:suerte, amigo que en barcelona hay criadores, eso tu estas en el foro de vicente eso de la pagina web de diamante mandarin pues hay creo que encontraras eso tu eres el Sergio el que vive en el prat? bueno suerte venga.Saludos2
Llevo varios meses buscando una hembra gigante y no hay ninguna tienda ni ningun criador que tenga. Eso por una parte y por otra parte creo que te confundes de Sergio porque yo no vivo en el prat y no estoy en ningun otro foro.
Pero gracias igualmente.
Saludos.
Contenido patrocinado

COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE Empty Re: COMPRA DE DIAMANTE MANDARIN HEMBRA GIGANTE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.