Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty AYUDAAAA!!!!!!!!!

Jue Dic 02, 2010 11:41 am
HOLA A TODOS NO SE QUE HACER, LES CUENTO QUE HOY VOY A DARLES DE COMER A MIS CANARIOS, Y EN EL FONDO DE LA VOLADERA ABIA UNO DE ELLOS TODO ECHO UNA BOLITA, ENTONCES LO SACO AFUERA Y BUENO NO SE QUE HACER, TIRA ASI COMO UN LIQUIDO ANARANJADO, APENAS SON UNA GOTITA DE CADA LADO DEL PICO, NO SED QUE PUEDE SER!!!! LO TENGO EN LA MANO ASI LE DOY CALOR PORQUE LO AGARRE Y ESTABA MUY FRIO EL POBRE!! NOSE QUE PUEDE SER LO E SOPLADO PARA VER SI TENIA ALGUNA LASTIMADURA, O SI TENIA ALGO RARO Y NADA!!! ESTA BIEN SOLO ESO DEL PICO!!! POR FAVOR AYUDENME!!!!!! GRACIAS.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Jue Dic 02, 2010 11:50 am
BUENO E YEGADO TARDE EL PAJARITO ESTA MUERTO.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Jue Dic 02, 2010 2:31 pm
mi vida, que le habra pasado
lo siento jose....
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Jue Dic 02, 2010 3:20 pm
bueno, no se si alguien me puede ayudar, a ver que le paso, les cuanto que yo no tengo asco a nada, asique agarre el canario y lo abri para ver si tenia algo raro en las tripas o el estomago, pero no vi nada raro, lo unico que tenia la panza vacia, y las tripas estaban sin un bicho!!, yo pense que tenia algun parasito, pero no, no tenia a menos que sean microscopoicos, bueno tambien les cuento que ayer a la noche corrio un viento de la puta madre!! y yo siempre los tapo, incluso esta ves los tape mas!, pero no se que puede ser porque tambien vajo la temperatura por la noche!, asique capaz que a sido un bruzco cambio de temperatura, por favor si alguei me puede decir algo, aunque sea minimo, gracias por ayudarme,
a y otra cosa, bueno no se que darles para desparasitarlos o tambien para prevenir una enfermedad, asique si alguno le echa algo porfa diganme!!! ejje gracias suerte!
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Jue Dic 02, 2010 7:21 pm
A mi para prevenir me recomendaron la Vitamina E de la casa SERIFEROL, que muy bien no se para que es exactamente, pero lo uso desde hace muchos años y nunca he tenido problemas.
Un saludo y lo siento por la cria.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Jue Dic 02, 2010 7:32 pm
hola compañero cirujano,no sabría decirte que le paso a tu pajarito,pero como tu bien dices hizo bastante aire y cambio brusco de temperaturas puede ser que ese contraste de temperaturas destemplase un poco al pajarito y le provocase un poco de mucosidad.saludos y lo siento mucho
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Dom Dic 12, 2010 7:08 pm
Jose usa el ajo para prevenir en los bebederos.
es curioso lo que a pasado pero es bueno que tomes precauciones.
yo no te aconsejo que mediques a toda la prole con productos quimicos pero si con naturales que tengas suerte y lamento lo pasado.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Dom Dic 12, 2010 9:50 pm
Lo lamento. Lo cierto es que no sé que pudo ocurrirle a tu pájaro, lo único decirte que vigiles al resto por si alguno coge síntomas similares.
Un saludo hermano.
txismorro
txismorro
Pluma : pardillo/jilguero
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Bizkaia/Cantabria

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Dom Dic 12, 2010 10:24 pm
Lamento lo ocurrido al pajaro, no se que le haya podido pasar pero por lo que dices y mirando en la red, lo mas parecido que he encontrado es lo siguiente:
ASPERGILOSIS:
-- Causas: hongo microscopico que anida en alimentos y afecta al canario, invadiendo las vias respiratorias altas.
-- Sintomas: ventanas de nariz moqueantes o humedas (mucosidades, se forma un pus amarillo en el sistema respitario que no le deja respirar). Catarro bronquial y traqueal, fiebre con sed, falta de vitalidad, diarrea verdosa.
-- Tratamiento: hasta el momento no existe cura para esta enfermedad. Prevenga dandoles de comer semillas limpias sin polvo. Para la aspergilosis de los pulmones y de los sacos aereos, resultan bastante utiles las pulverizaciones ultrasonicas con anfotericina B o miconada fuorocicina, sobre la cual le informara su veterinario.

ORNITOSIS
--Causas: Se trata de una enfermedad infectocontagiosa producida por clamidias (tipos de bacterias próximas a las rikettias), de ahí que también se la conozca como clamidiosis. La infección se produce por inhalación de polvo contaminado y a través de comida contaminada con excrementos o agua.
--Síntomas: Postración; emisión de líquido viscoso por nariz pico y ojos; disnea; diarrea fuerte que ocasiona la muerte.
--Tratamiento: Acudir al veterinario.

Mira de controlar la comida que les estas dando, y si puedes desecha la que tengas y dales nueva.
Un saludo.
Contenido patrocinado

AYUDAAAA!!!!!!!!! Empty Re: AYUDAAAA!!!!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.