Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

les voy a poner  tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto? Empty les voy a poner tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto?

Jue Nov 25, 2010 7:27 pm
en otra terraza que tengo que da mucho el sol a un que no les da el sol a los pajaros me da el sol en toda la terraza menos justo en el sitio que estan los pajaros o sea que tienen mucha luz.

haora que os e explicado donde los tengo os comento lo que e pensado( haver que me podeis decir ) SI LES PONGO LA LUZ DE LOS tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE ¿LES VARIARE EL SU CICLO ?

pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

les voy a poner  tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto? Empty Re: les voy a poner tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto?

Jue Nov 25, 2010 7:32 pm
YO PIENSO QUE NO, JOSE, ES PRÁCTICAMENTE IGUAL QUE OCURRE AHORA RESPECTO A LA LUZ QUE HAY; DE 7:30 Ó 8 A SEIS DE LA TARDE, ASÍ QUE NO LE AFECTA, A VER QUE DICEN LOS DEMÁS,
SALUDOS COMPAÑERO.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

les voy a poner  tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto? Empty Re: les voy a poner tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto?

Jue Nov 25, 2010 9:10 pm
Jose la luz se pone para alargarles el día y entren en celo,
si les pones luz artificial en las horas que hace sol no te servirá de nada para los pájaros,solo te servirá para pagar mas en el recibo de la luz.

pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

les voy a poner  tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto? Empty Re: les voy a poner tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto?

Jue Nov 25, 2010 9:14 pm
DEACUERDO TOTALMENTE CONTIGO SEBASTIAN, SI NO QUIERE AHORA CRIAR QUE NO LAS PONGA AÚN.
SALUDOS
Contenido patrocinado

les voy a poner  tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto? Empty Re: les voy a poner tubos fluorescentes, de luz de amplio espectro ¿que me podeis decir al respecto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.