Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

+8
jose pizarro
julian
David 87
Jose80
joseadr
sosoman
JMPM
geluxo
12 participantes
Ir abajo
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Jue Oct 28, 2010 6:48 pm
Trankilo hombre que no ofendes, que manía!!!! ahora está más clarito, además hay muchas otras formas de saberlo, por ejemplo el canto,pero vamos el pico para mi es ahora mi talisman.
Cuando llegue lo primero que haré será ponerlos juntos y ver la curvatura del pico como te comenté Jose80,
saludos a todos.
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Jue Oct 28, 2010 7:44 pm
Jose80 escribió:
julian escribió:Las tres primeras fotos son de macho.
el color del hombro se puede ver que no es pardo , si no verdoso,para mi es macho
y las otras tres no cabe duda que es una hembra.
( hay algunos machos sobre todo los que se cogen ahora del pase que traen asi el color del hombro )

Hola Julian, no es por entrar en polemica ni mucho menos, pero no estoy deacuerdo con lo que dices del hombro, ya que las hembras jovenes el hombro lo tienen en un color verdoso.Mira te paso una foto de una hembra joven para que veas que es igual a la del compañero.



Hembra joven


Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Jilguerohembrajoven.

Macho joven


Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Jilgueromachojoven

Vamos creo que se ve claramente qye son iguales a las fotos que e puesto yo.Para mi que son tres primeras hembra, tres ultimas macho..Sin animo de ofender a nadie, solo doy mi opinion.


saludos a todos



Aver,no hay que confundir los colores.
estas fotos es evidente que es una hembra,pero el color es marron grisaseo.
en la foto del primer pajaro con la que se abre el post es negro con unos tonos verdosos ,asi tengo yo varios machos incluso reproductores de varios años.
ahora cada cual que opine lo que crea,para mi ese pajaro es un macho.
saludos
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Jue Oct 28, 2010 8:11 pm
bonitos pajaros espero que tengas suerte en el tema de la cria.
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Jue Oct 28, 2010 9:43 pm
Bueno, ya nos enseñara la temporada que biene el compañero fotos de los pollos de la pareja!jejejje
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Jue Oct 28, 2010 9:47 pm
Eso ompare!!! puesto que uno es macho y otro hembra, lo que no queda claro quien es quien como los chinos, ja, ja, ja, ja, ja,

posdata: mil respetos si alguien lo es en este foro, que nadie se me ofendaaa,ja, ja, ja, ja,..,

ja,

Saludos compañeros.

avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 9:00 am
jajajajaj yo lo voy a liar mas para mi son dos machos ya que los pollos muy jovenes como es ese caso el ala es una de las ultimas cosas que cogen color real a los dos les pasa el rojo del ojo por bastante mas al segundo pero aparte por la cabeza yo opino que son dos machos ya veremos
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 2:54 pm
ja,ja,ja,ja, es lo que yo digo, pero bueno, yo me fio del pico y santas pascuas, para mi que son parejas de hecho, pero dejo ya la polémica.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 2:59 pm
ahahahah no veas si esta dando de si esta seccion , compañeros ahahahahah que nos saque de dudad ya , su dueño, no?

ajahahaa saludos
avatar
vicenta26
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 3:17 pm
son dos hembras 100 por 100 seguro pongo la mano en el fuego,nose donde veis que son machos,saludos.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 3:27 pm
en las fotos lo veo pero solo lo veo al 99 por 100 sera por mi pantalla jajajaj un saludo
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 10:59 pm
me los han regalado como pareja pero no estoy muy seguro , aunque de vez en cuando veo que uno le da comida al otro-a
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 11:10 pm
Si uno le da comida al lotro creo que es buena señal y te auguro un probable éxito en la cria Geluxo,cuando sepas quien es quien nos envias fotos y nos aclaramos, pues estoy de ala, pico y moño hasta los mismísimos coj...es,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...,

Un saludo y esto no ha acabado es un hasta luego...,
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Vie Oct 29, 2010 11:13 pm
intentare sacar alguna mas
hasta pronto........
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Sáb Oct 30, 2010 9:48 pm
vicenta26, ¿por qué dices que son hembras al 100%? Respeto tu opinión en ese porcentage, ja, ja, ja, ja, ja, ja,..., pero me gustaría saber el por qué, porque eres la única que piensa que no hay macho,nos cambias el chip a todos,je, je,...
un saludo
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Sáb Oct 30, 2010 11:24 pm
Hoy los he pillado,el de la foto nº 1 siempre da de comer al de la foto nº 6 , con lo cual deduzco que son macho y hembra pero esperare para asegurarme.Me podeis decir si los que son cazados en madrid , quiero pensar que con permiso?aunque esten sin añillar son legales?
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 12:29 am
Entonces lo más seguro es que el de la foto 1 sea macho y el de la 6 hembra.

Respecto a tu pregunta no lo sé, respecto a la caza legal,que te contesten los compis.

Yo adquiero pájaros de cautividad, nacidos en voladera o jaula, no cazados aunque sea de cupos legalmente.
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 12:33 am
El macho que tengo no está anillado pues desistió el criador, pero procede de cautividad.

Es necesario anillarlos para saber su procedencia y no tener problemas, pero si el criador tiene licencia para criarlos en cautiverio y puede demostrarlo no hay inconvenientes.

Un saludo.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 7:23 am
hola geluxo haber como bien dices los cazados en madrid con permiso en teoria deberian estar anillados pero igual pensaba soltarlos pues no los queria por eso no los anillo...ahora la legalidad se la tienes que dar tu haciendote socio de una entidad silvestrista y tu correspondiente documentacion...igualmente creo que tendrias que llevarlos anillados ...quizas alguien de la comunidad de madrid te pueda decir algo mas aunque yo me informaria en la de ourense ya que eres de hay un saludo
avatar
vicenta26
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 12:53 pm
sosoman he cogido en mis 12 años cazando miles de jilgueros y no te engaño y se diferenciar lo que son machos a hembras.1 nada mas per el pico tan recto ya es una hembra,los machos tienen la parte de ariba curvada, 2 el hombro tiene que ser negro no verde y mas si es un pajaro que ya ha mudado,si fuera joven que ha un no ha pintado ya la cosa cambia,3 donde termina el rojo de la cabeza el corte no le pasa de el ojo y no mirar el hilito que le pasa hay que mirar el corte y ya solo me que preguntarle al dueño que cuantas lunas o habas tiene en la cola,saludos.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 12:56 pm
estoy con vicenta, lo de las lunas de la cola o habas si mis novellas macho tienen 3 en la cola , que representa tener esos 3 puntos blancos en la cola?

gracias , saludos
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 1:40 pm
SI HOMBRE O MUJER, VICENTA26, ME PARCE MUY BIEN TU EXPERIENCIA, AQUÍ HAY FOREROS QUE TAMBIÉN LA TIENEN Y DICEN QUE HAY MACHO, O SEA QUE HAY TEMA PARA RATO...

NO HACE FALTA QUE ME DIGAS LO DEL PICO, HOMBRO ETC, NO HE CAZADO NUNCA, PERO HE TENIDO MILES ENTRE MIS MANOS Y TAMBIÉN LOS DIFERENCIO, EHHHH!!!!

LO DEL MADROÑO COINCIDO CONTIGO, LO DE LAS HABAS NO.

RESPECTO A LO QUE DICE GELUXO DE QUE SE DAN EL PICO NO ES MUY COMÚN ENTRE DOS HEMBRAS AUNQUE TODO ES POSIBLE, ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARITA MI POSTURA,

UN SALUDO.

JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 3:18 pm
si se trataran de pajaros de sobreaño no habria cuestion y todo se hubiera arreglado con dos respuestas, pero se tratan de chivones y todavia a mi parecer sin mudar al completo de ahi que halla estas dudas sobre el sexo de los mismos.
Con respecto a la cantidad de habas de la cola da igual que tenga cuatro como que tenga seis puesto que tambien hay hembras con seis habas y pos supuesto machos.
Lo de darse el pico yo particularmente tengo jilgueros machos que se dan el pico cosa que en las hembras no he visto lo cual no quiere decir que no lo hagan tambien.
Solo hay que esperar unos cuantos dias mas y que geluxo nos ponga algunas fotos de los dos jilgueros para al fin salir de dudas, un saludo
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 4:45 pm

NO HAY TOMARSE LA LIBERTAD DE DECIR QUE SE SABE TODO PORQUE SE LLEVE MUCHO TIEMPO EN ESTE MUNDILLO QUE ES APASIONANTE( YA SEA CRIANDO EN CAUTIVIDAD O CAZANDO LEGALMENTE), SIN ÁNIMO NINGUNO DE OFENDER A VICENTA26 NI NADA POR EL ESTILO. YO POR LO MENOS CADA DIA ME ACUESTO SABIENDO ALGO MÁS DE ESTAS AVES.

CREO QUE UNO DE LOS OBJETIVOS DEL FORO ES DEBATIR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, SI NO, QUE ME CORRIJAN NUESTROS MODERADORES.

UN SALUDO.
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 4:49 pm
NO HAY QUE TOMARSE LA LIBERTAD DE DECIR QUE SE SABE TODO PORQUE SE LLEVE MUCHO TIEMPO EN ESTE MUNDILLO QUE ES APASIONANTE( YA SEA CRIANDO EN CAUTIVIDAD O CAZANDO LEGALMENTE), SIN ÁNIMO NINGUNO DE OFENDER A VICENTA26 NI NADA POR EL ESTILO. YO POR LO MENOS CADA DIA ME ACUESTO SABIENDO ALGO MÁS DE ESTAS AVES.

CREO QUE UNO DE LOS OBJETIVOS DEL FORO ES DEBATIR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, SI NO, QUE ME CORRIJAN NUESTROS MODERADORES.

UN SALUDO.

miguelangel
miguelangel
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 50
Localización : CASTELLON

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Dom Oct 31, 2010 5:55 pm
HOLA VICENTA, NO PONGO EN DUDA TU CONOCIMIENTO SOBRE PAJAROS NI MUCHO MENOS. PERO EL AÑO PASADO MI HERMANO ME DIO DOS JILGUEROS ''VERDINOS'', NOSOTROS LE LLAMAMOS VERDINOS A LOS JILGUEROS MACHOS CON EL HOMBRO VERDE, NI TIENEN EL HOMBRO NEGRO NI MARRON, LO TIENEN VERDE. POR LOS DEMAS DETALLES, PERFECTAMENTE PUEDEN SER LO QUE DICES, UN SALUDO VICENTA DESDE CASTELLON. Twisted Evil
Contenido patrocinado

Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos de pareja? de jilgueros,las que ayer me pedisteis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.