Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Pareja de jilgueros juntos en invierno

+5
JMPM
jose pizarro
jorge_almeria
sosoman
geluxo
9 participantes
Ir abajo
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 7:05 pm
https://2img.net/r/ihimizer/img15/3963/parejap.jpg

Hola a todos necesito ayuda para saber si estos dos jilgueros son macho y hembra y si los puedo dejar juntos en invierno en jaula de 100x50x50
gracias a todossssssssssssssssss
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 7:27 pm
El que está lejos del bebedero es macho por madroño detrás del ojo y el que está pegado al mismo, no lo tengo claro, pero parece otro macho, el madroño es de un rojo muy rubí para ser hembra, la cruz de la cabeza muy oscura y el madroño creo que le pasa muy ligeramente, pon fotos del hombro y nos aclaramos, también tiene un amarillo de alas muy brillante para ser hembra.

Muestranos hombro del segundo y el otro ojo de este segundo.

Preciosos jilgueros, por cierto,
saludos.
jorge_almeria
jorge_almeria
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 46
Localización : huercal de almeria

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 7:41 pm
SI QUE ASEGURARIA QUE SON MACHO Y HEMBRA PERO PARA QUE SALGAS DE DUDAS MIRALES EL HOMBRO NEGRO=MACHO MARON=HEMBRA
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 7:55 pm
lo siento geluxo yo no te puedo alludar en lo que preguntas por que estoy igual de pez que tu en ese tema pero lo mejor que podrias hacer para que los compañeros te lo digan con mas seguridad y facilitarle la respuesta con mayor seguridad es que le agas unas fotos de la cabeza pero que el pajaro se vea de costado para que vean hasta donde le llega el madroño y la forma del pico y luego una foto del ala bien estendida y seguro que te lo dicen al 100 por 100 seguro de que sexso son.

LAS FOTOS HAS SE LAS LO MAS CERCA POSIBLE


OYE ME HE QUE DADO PILLADISIMO CON LA JAULA QUE SE VE EN LA FOTO SI NO ME EQUIVOCO ESTA ECHA DE UNA ESTANTERIA PODRIAS HACERLE UNAS BUENAS FOTOS Y PONERLA EN EL APARTADO DE Aviarios & Bricolage PARA QUE LA VEAMOS PARECE UN GENIAL IDEA Y UNA OBRA DE ARTE.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 8:05 pm
si son macho y hembra los puedes dejar en la jaula de metro pero yo les pondria la rejilla para que unicamente se vean y asi pasen el invierno, de todas maneras les puedes hacer mas fotos para decirte con mas seguridad el sexo que tienen, un saludo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 8:18 pm
oye ¿están anillados?, si que está bien la jaula, ¿podrías poner fotos?
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 8:36 pm
geluxo estoy con el compañero sosoman parecen dos machos...deberias hacerles unas fotos del ala y el pico un saludo
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 8:50 pm
A ver chavalines, normalmente el madroño a las hembras no les pasa del epicentro del ojo o sea de la mitad del ojo, pero esto no es doctrina, puesto que hay hembras que lo pueden pasar ligeramente.

Si os fijais en el que está cerca del bebedero, fijaros en el rojo del madroño por la cabeza le pasa mucho del ojo si trazamos una perpendicular raya, por lo que me inclino por esta deducción de que posiblemente sea macho también.

No se ve bien pero me parece que el obispillo de la cabeza o sea la tira es de un negro azabache, por lo que dudo que sea hembra.
Lo de la cara más blanca en macho es cierto pero no siempre,
saludos.
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 8:58 pm
Para mi, macho y hembra y como te dice el compalero JMPM, yo les pondria la reja y que solo se vean.Aunque hay gente que los tiene juntos en invierno.Cada criador es un mundo.

saludos
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 9:07 pm
Respeto la opinión de todos los que dicen que el que está cerca del bebedero pueda ser hembra, pero dale la burra el trigo!!!!!!!!!, ja, ja, ja, ja..., que me troncho, photoshop al hombro, joder!!!!!!!!!!!! que no es hembra que el rojo le pasa un puntito del ojo y no es normal id al oculista, ja, ja, ja, ja, ja, que va a tener a dos en pareja de hecho, ja, ja, ja, ja, ja...,
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 9:11 pm
sosoman escribió:Respeto la opinión de todos los que dicen que el que está cerca del bebedero pueda ser hembra, pero dale la burra el trigo!!!!!!!!!, ja, ja, ja, ja..., que me troncho, photoshop al hombro, joder!!!!!!!!!!!! que no es hembra que el rojo le pasa un puntito del ojo y no es normal id al oculista, ja, ja, ja, ja, ja, que va a tener a dos en pareja de hecho, ja, ja, ja, ja, ja...,

jeje..Puede ser hembra,aunque creo que no.No es necesario que el madroño le pase del ojo para ser macho.Has visto las fotos que e colgado que entre las que hay se puede ver auna cabeza blanca?Bueno pues mira la foto y me dices si es hembra o macho.Bueno te lo digo yo, es hembra.Ahora mirala y me dices que parece..Vamos tiene mas madroño que algun macho que e visto por ay.jeje.

saludos
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 9:25 pm
Me rindo amigos, esto es la repera, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..., dejemos el madroño y hablemos del obispillo, esooooo no es hembra ni en sueños!!!!, veamos el hombro y salgamos de dudas, insisto en que ese madroño es muy rojo rubí para ser hembra que te lo digo yo y me apuesto contigo uno de mis jilgueros, jose.

Más fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, hombro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...,que no puedo parar...,
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 9:47 pm
jaja.yo por si acaso no me juego uno de mis jilgueros, pero digo que creo que hay una pareja.Si no la hay, pues nada, nos equivocamos, yo solo e dicho que no nos podemos guiar del madroño, porque ya has visto mi hembra cabeza blanca.Mañana saldremos de dudas.
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 9:52 pm
vale sin apuestas, ahh!!! preciosos tus ejemplares y tu web ,aviario etc, seguro que tienes experiencia, aunque me equivoque que no creo!!!!, me he reido una jartáaa como se dice en mi tierra,
saludos Jose80.
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 9:57 pm
Mira igual me engaño, el que tiene boca se equivoca, pero miralos bien, la hembra tiene el pico recto y el macho ligeramente curvo, los ojos de la hembra son alardaditos, los del macho son redondos..Mira esas cosas y me dices que ves.

saludos compi

Edito: Porcierto, me e dado cuenta de que dices que el que esta en el bebedero es macho, esque lo es, el que es hembra es el de detras.
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 10:04 pm
ja, ja, ja, ja, ja, ja , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué nochecita!!!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..,

VALE, HEMBRA, ESTOY CONTIGO AHORA, ME CONVENCISTE, SEÑORES SEÑORITAS,

ES HEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...,

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que me duele hasta la tripa, ja, ja, ja, ja...,

hombrooo!!!!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..,
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 10:06 pm
gracias por intentar ayudarme,mañana me tocara de limpiar la jaula y procurare sacar mas fotos , no estan anillados me los an traido de madrid,tambien sacare fotos de la jaula
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 10:09 pm
sosoman escribió:ja, ja, ja, ja, ja, ja , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué nochecita!!!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..,

VALE, HEMBRA, ESTOY CONTIGO AHORA, ME CONVENCISTE, SEÑORES SEÑORITAS,

ES HEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...,

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que me duele hasta la tripa, ja, ja, ja, ja...,

hombrooo!!!!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..,

jaja.A ver, si lees el primer mensaje que e puesto, digo que es macho el que esta en el bebedero, Y QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE EL MADROÑO LE PASE DEL OJO PARA SER HEMBRA.Pero vamos que el que esta al lado del bebedero es macho, el que digo yo que es hembra es el que esta al lado.

Esque creo que te estas confundiendo lo que e dicho, no se si me e explicado bien sosoman.
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 10:15 pm
Jose, dudo más que ese sea hembra, mañana saldremos de dudas, pero pa mí hembra no es el del fondo, el que está lejos del bebedero.

Disculpa pero es que soy un cachondo mental y me troncho, no te lo tomes a mal porfa,
saludos.
Jose80
Jose80
Pais : España
Pluma : parva mutados
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 10:18 pm
sosoman escribió:Jose, dudo más que ese sea hembra, mañana saldremos de dudas, pero pa mí hembra no es el del fondo, el que está lejos del bebedero.

Disculpa pero es que soy un cachondo mental y me troncho, no te lo tomes a mal porfa,
saludos.

Yo a mal?Mientras no me faltes el respeto puedes hacer lo que te de la gana.Pienso que esto es un foro y se debe respetar la opinion de todos.Yo pienso que el de detras es la hembra, si te fijas en el pico y en los ojos los tiene de hembra,perooooooo,e dicho que me puedo engañar, igual que te puedes engañar tu que te estas partiendo todo el rato,ehhhhhhh??Mañana saldremos de dudas compi.

Saludos
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Mar Oct 26, 2010 10:22 pm
valeeeeee!!!!!, buenas noches compañero, mañana Geluxo nos pones fotos, seguramente tengas razón con lo de los oos, y pico buena obsevación, pues tienes más experiencia que yo, que descanses yo me duermo en 10 min..
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Miér Oct 27, 2010 7:45 am
el jilguero que esta al lado del bebedero maxooooo y el que esta al fondoo pepa,
os lo digo porque tengo 1 jilguera que parece machorro tiene hasta mas madroño que esa y me da dudas
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Miér Oct 27, 2010 4:54 pm
Geluxo ¿dónde están esas fotos? No nos dejes ahora con la intriga!!!! hombros!!!!!!,
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...,
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Miér Oct 27, 2010 5:12 pm
las acabo de mandar en otro tema
Contenido patrocinado

Pareja de jilgueros juntos en invierno Empty Re: Pareja de jilgueros juntos en invierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.