Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿es normal que hagan eso? Empty ¿es normal que hagan eso?

Jue Oct 14, 2010 8:31 am
Hola chicos, en primer lugar felicidades por el añito Smile, escribo porque como todos sabeis tengo una parea de canarios mosaico, el caso es que me recomendaron en el foro que además de separarlos no dejara que se vieran, y eso es lo que hice, el otro día les deje verse porque estaba limpiando la jaula a fondo, el caso es que aunque les deje la rejilla (no podían juntarse) se podían ver, el macho se dió la vualta y no la miraba, pero ella se tiró a la reja como loca, el caso es que despuesd e eso he estado dejando que se vean unos minutos cada día, y siempre muestra mas interes la hembra que el, se pone a piarle, a arreguincharse en la reja que los separa, y el otro día cuando el le dió la espalda ella le pilló una pluma de la cola y empezó a tirar, no se si es normal que la hembra quiera estar con el y el pase, se que no es epoca aún, pero ¿no debería ser al revés?, gracias, y espero que no sea nada malo, porque el canta, come y esta normal
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Jue Oct 14, 2010 8:53 am
no te preocupes es normal que tu pajaro ahora este a la suya cuando llege el tiempo ya veras como le canta y la busca un saludo...PD el tiempo lo cambia todo ahora son las mujeres las que van tras los hombres jajajaja
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Jue Oct 14, 2010 12:09 pm
jajaja, me tranquiliza saberlo, nunca he criado pajaros, pero palomos si, y son ellos los que les buscan a ellas todo el rato, un saludo
lokera
lokera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 37
Localización : Badajoz

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Jue Oct 14, 2010 3:03 pm
en primer lugar tambien quiero felicitar a pajaro silvestre por su añito ya, y que en este tiempo hemos aprendido muchisimas cosas sobre nuestros pajaros.

y en segundo lugar decirte amigo que no pasa nada porque el macho no busque ahora ala hembra porque es normal ya que no estan en epoca de celo, ya mas adelante por su epoca puedes ver un articulo que hay aqui en la pajina sobre la cria y asi vas viendo como va la cosa y eso, pero que vamos que habiendo criado palomas no te sera mucho mas dificil. un saludo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Jue Oct 14, 2010 6:37 pm
buenas, ami me pasa mas o menos igual solo que la canaria no le da bola al canario y el no le da bola a ella!! ella armo el nido como mil veces y lo ha buelto a desarmar!! jeje es media loca pero decidi separlos por un tiempo porque ella lo picaba y le arrancaba las plumas!! lo tiene mal al pobre jeje espero que se encelen pronto!!
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Jue Oct 14, 2010 10:20 pm
he leido los articulos sobre cría, están muyu bien, y he aprendido mucho, ahora solo falta llevarlo a la práctica, respecto a las palomas con ellas no hay que hacer nada, ellas solas crían, yo dejo siempre juntos varios machos y hembras y crían cuando quieren, pero los pajaros hay que separarlos, juntarlos, encelarlos...., me parecen más dificiles, quizas cuando críe esta primavera no me parezca tan dificil, pero mas dificil que las palomas seguro Smile
lokera
lokera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 37
Localización : Badajoz

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Vie Oct 15, 2010 4:23 pm
hombre yo e cojido palomas y en mi mano las a pisao un palomo, eso yo con jilgueros no creo que lo pueda hacer nunca, pero si se pueden hacer porque hai videos





Pero su puesta en celo para la cria en cautividad es mucho mas laboriasa, pero haciendolo en su tiempo y bien te saldran las cosas, mira yo siempre escuche que los jilgueros que comian hortiga morian, y este a sio el primer año que e ido yo a cojer hortiga para hecharsela a jilgueros y canarias porque al parecer es un potenciador del celo, y yo pensaba q los mataba jaja, lo que puedes ir haciendo ya es dejar ala hembra en el jaulon de cria ya para que se habitue a el durante el otoño y el invierno con el separador, el jilguero lo dejas en su jaula de reclamo para campear y eso que asi coje mucho mas celo, y ya cuando sea la epoca de cria metes al jilguero en el otro apartado del jaulon y cuando yeben unos 10dias sin verse que tu veas que se llaman entre ellos les kita el separados xo dejas la rejilla para que se vayan viendo en pocos dias veras como se dan el pico entre la reja y eso, ai le pones el nido ala hembra y el peloto y al poco los juntas para que terminen de hacer el nido y pisen si es que pisan, despues puedes tner un pajaro muy encelado pero que no sea pison, eso tambien depende del pajaro yo siempre e usado jilgueros que no sean nuevos es decir que tengan mas de un año, y en cambio e visto a gente que los prefiere nuevos, eso es todo ir probando y ver como te va funcionando ati mejor, espero haberte ayudado algo mas. un saludo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Vie Oct 15, 2010 11:24 pm
muchas gracias, yo voy a hechar a dos canarios, me gustaria probar con el jilguero, pero mas adelante, para empezar prefiero canarios porque creo que es mas facil Smile, muy bonito el video
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Sáb Oct 16, 2010 10:36 am
alba escribió:muchas gracias, yo voy a hechar a dos canarios, me gustaria probar con el jilguero, pero mas adelante, para empezar prefiero canarios porque creo que es mas facil Smile, muy bonito el video

Me parece muy acertada tu idea de empezar con canarios, es mas sencillo, y te ayuda a coger practica con la cria, y después los errores cometidos son muchos menos.


Aver que raza de canario eliges, no todos son fáciles de criar jajaja.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Sáb Oct 16, 2010 12:59 pm
che pedro ya que tocaste el tema ¿cuales son los canarios mas faciles de criar? yo leei que eran los fife fancy ¿es cierto?
gracias saludos
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Sáb Oct 16, 2010 2:42 pm
los mas faciles desde mi punto de vista son ,los timbrados y los razita española
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Sáb Oct 16, 2010 11:38 pm
joooo, pues mi pareja es de mosaicos, el macho es el de mi avatar, la hembra es igual pero sin careta roja, es muy bonit parece una gorriona por los colores Smile
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Dom Oct 17, 2010 7:54 am
hola alba teniéndolos bien preparados para la pisa,te sera tan fácil de criar con ellos como con otra raza.saludos
Contenido patrocinado

¿es normal que hagan eso? Empty Re: ¿es normal que hagan eso?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.