Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Criar en jaula de 60 Empty Criar en jaula de 60

Mar Oct 12, 2010 6:35 pm
Hola amigos:

Tengo una pareja de jilgueros noveles criados en cautividad por mi amigo silvestrista y federado.
Deciros que son legales y por ello tienen sus anillas cerradas de criador,todo en regla.

Pretendo criar con ellos el primer año en jaula de 60 cm, con nidos interior, plantas de plástico y de más. Solo que hay un problema:

Son criados en voladera y bastante amplias, casi de semilibertad.

Aunque la jilguera a diferencia del macho, a los 13 dias fue introducida en jaula de reclamo y dentro de la voladera esta jaula fue colgada, por lo que sus padres la alimentaban por la reja. Creo que esto es una ventaja, pues ha pasado más tiempo en jaula pequeña y más la hembra!!!!.

El macho ya casi ha mudado pero no ha estado en jaula pequeña, hasta ahora que lo tengo en jaula de 60 con la que pretendo criar con la jilguera.

Pienso tenerlos juntos todo este invierno en dicha jaula de 60, ¿creeis que pueden criar para primavera?

Gracias por vuestra colaboración de antemano,
saludos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Criar en jaula de 60 Empty Re: Criar en jaula de 60

Mar Oct 12, 2010 6:56 pm
Yo opino que si son medianamente mansitos pueden criar en 60 cm perfectamente, eso si, no te lies a meter cosas por dentro, el nido y vale jajajaja sino lo reduces.
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Criar en jaula de 60 Empty Re: Criar en jaula de 60

Mar Oct 12, 2010 6:58 pm
esoy de acuerdo con pedro
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

Criar en jaula de 60 Empty Re: Criar en jaula de 60

Miér Oct 13, 2010 6:51 am
sosoman escribió:Hola amigos:

Tengo una pareja de jilgueros noveles criados en cautividad por mi amigo silvestrista y federado.
Deciros que son legales y por ello tienen sus anillas cerradas de criador,todo en regla.

Pretendo criar con ellos el primer año en jaula de 60 cm, con nidos interior, plantas de plástico y de más. Solo que hay un problema:

Son criados en voladera y bastante amplias, casi de semilibertad.

Aunque la jilguera a diferencia del macho, a los 13 dias fue introducida en jaula de reclamo y dentro de la voladera esta jaula fue colgada, por lo que sus padres la alimentaban por la reja. Creo que esto es una ventaja, pues ha pasado más tiempo en jaula pequeña y más la hembra!!!!.

El macho ya casi ha mudado pero no ha estado en jaula pequeña, hasta ahora que lo tengo en jaula de 60 con la que pretendo criar con la jilguera.

Pienso tenerlos juntos todo este invierno en dicha jaula de 60, ¿creeis que pueden criar para primavera?

Gracias por vuestra colaboración de antemano,
saludos.


Hola compañero.
decirte que aunque la cria del jilguero no es facil en jaula,que duda cabe que contra mas espacio les proporcionemos mas facil sera el conseguir su reproduccion.
Elque hayan nacido en una voladera de gran dimension como nos dices no podemos aventurarnos a decir que por este hecho ya crian sin ningun problema,pues practicamente son silvestres.
mi consejo esque habitues a tus pajaros a la jaula lo mas posible( incluso que renuncies el primer año a su cria ) y a ser posible en vez de una jaula de 60 cm lo intentes en una de metro( tendras mas posibilidades de Exito.
saludos
sosoman
sosoman
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Criar en jaula de 60 Empty Re: Criar en jaula de 60

Miér Oct 13, 2010 12:14 pm
Gracias amigo, seguiré tu consejo, soy de Jerez de la Frontera, ahora trabajo en Castilla y León,
saludos.
Contenido patrocinado

Criar en jaula de 60 Empty Re: Criar en jaula de 60

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.