Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 7:12 pm
Pues bien, os invito a que si teneis ideas que puedan mejorar la calidad del foro, ya los cambios sean dentro del foro o hacer webs externas, nose , ideas, prometo meditar todas y cada una de las propuestas, luego ya me quedare con algunas.

Un Saludo.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 8:17 pm
pedro el foro esta de maravilla, pero a mi personalmente no me va el fondo verde me gustaria un fondo de cielo, es que se veria mejor jeje un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 8:28 pm
Evil or Very Mad Bueno si se me ocurre algo ya te informara mi secretaria jejeje
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 8:31 pm
joseadr escribió:pedro el foro esta de maravilla, pero a mi personalmente no me va el fondo verde me gustaria un fondo de cielo, es que se veria mejor jeje un saludo

Ya probé pero al verse las letras azules se veia sosete, ademas para poner el logotipo habia que usar colores muy dispares y no quedaba bien jaja.

Pero Gracias por apuntar es idea.
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 8:52 pm
jo pedro si esque me tirais de la lengua yo paso de dar ideas que ya sabes que soy un poquito burro pero yo creo que esta todo bien como me cambies los colores me pierdo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 8:53 pm
A buah tu tranquilo da ideas burras jajajaja mas burras de las que me han llegado a decir en ciertos momentos.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 9:07 pm
te acuerdas Pedro que te pedi la imagen principal del foro pues mi idea era hacer un buen video para colgarlo you tube pensaba poner la imagen del foro y por ejemplo tambiem poner en cada apartado algun detalle por ejemplo en el apartado de alimentacion la imagen que se veria seria la de carlos arguiñano con el fondo donde se le los pajarillos y el nombre del foro se le viera en el gorro o en la camisa y en los apartados de jilgueros ,pardillos ect...un video de cada pajaro mas o menos esa era mi idea YO CREO QUE LA IDEA DE COLGAR UN VIDEO DEL FORO EN YOU TUBE QUE ES UNA PAGINA QUE LA CONOCE TODO EL MUNDO SIRVIRIA PARA DAR LA ACONOCER MAS.
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Sáb Oct 02, 2010 9:11 pm
jajajaja esto es para gente mas entendida pedro yo soy de los que si una cosa funciona no tocarla
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty SI TENEIS IDEAS ESTE ES VUESTRO SITIO

Sáb Oct 02, 2010 9:19 pm
PEDRO HAVER SI ME EXPLICO MEJOR CUANDO TECLEAS EN GOOGLE PAJAROSILVESTRE SALE SOLO ESTO:


Foro gratis : Pajaro SilvestreForo gratis : En este foro espero poderos ayudar a comprender la belleza de las aves silvestres y el buen trato que hay que tener hacia ellas.
pajarosilvestre.forosactivos.net/ - En caché




PIENSO QUE SI PONES UNAS IMAGENES DE BAJO DE LO QUE SALE AL TECLEAR EN GOOGLE PAJAROSILVESTRE PIENSA QUE LA VISTA COME


Última edición por jose pizarro el Dom Oct 03, 2010 11:38 am, editado 2 veces
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 12:48 am
pues a mi me gustaria que en el apartado haiga un lugar para todos los tipos de aves, cada uno con su raza y su foto, asi uno se informaria mas, por ejemplo a mi me interesaria de canarios, ver todas las razas, asi cuando veo uno se cual es...espero tener suerte jeje
saludos
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 8:10 am
hola compañeros yo lo veo todo perfecto,este foro es el mas fácil de manejar de todos los foros que yo conozco.pero me gustan las ideas que dais y estoy seguro que pedro esta esperando una idea que le guste,que le convenza y que le anime a realizar tantos cambios en el foro como sea necesario para que todos nos sintamos comodos en el.saludos y a aportar nuevas ideas
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 9:11 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Videos ahi muchiiiiisimos jaja, de hecho pones en youtube pajarosilvestre y salen 1000 videos haciendo promocion, pero ese video que comentas seria interesante verlo ya que si esta bien montadico seria un bueno puntazo como publicidad , cuando lo acabes muestralo a todos p
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 9:14 am
belenyuri escribió:pues a mi me gustaria que en el apartado haiga un lugar para todos los tipos de aves, cada uno con su raza y su foto, asi uno se informaria mas, por ejemplo a mi me interesaria de canarios, ver todas las razas, asi cuando veo uno se cual es...espero tener suerte jeje
saludos

Esa idea que das esta muy bien, pero no hay en este foro la suficiente gente que le gusten los canarios y concursen con ellos, sepan sobre ellos, de esa gente ahi pocos, por tanto tu idea no tendria exito.

No obstante es una idea que si que me apunto para el futuro sin ninguna duda.

Un Saludo y gracias.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 11:46 am
Pedro Acero escribió:Videos ahi muchiiiiisimos jaja, de hecho pones en youtube pajarosilvestre y salen 1000 videos haciendo promocion, pero ese video que comentas seria interesante verlo ya que si esta bien montadico seria un bueno puntazo como publicidad , cuando lo acabes muestralo a todos p


pedro lo que pasa que lo llevo intentando montar un video pero yo y la imformatica estamos bastante reñidos haver si entre todos podemos montar un video para ponerlo en you tube unos podemos dar ideas y otros que sepan mas de informatica montarlo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 11:59 am
haber pedro si se PUEDE yo pondria haver si me se explicar yo he visto en algun sitio que haora no recuerdo un programa que cuando uno se equiboca al escribir le salen distintas maneras de escribir de forma correcta la palabra yo creo que seria super positibo si se puede poner para que todos escribamos correctamente y a la vez entendamos lo que ha escrito el compañero.


YA ME DIRAS SI LO HAS ENTENDIDO LO QUE TE HE PUESTO Y SI TE GUSTA
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 12:11 pm
PEDRO expon para que entre todos los miembros del foro pongamos ideas para que alla una mallor participacion tanto en preguntar dudas como en ALLUDAR A RESOLVER LAS DUDAS DE LOS COMPAÑEROS y como otras cosas como cuando expone un compañero un tema bien sea escrito,video o fotos dar nuestras valoracion
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 12:26 pm
yo por ejemplo pedro me me ti en una pagina que ponia varias direcciones de paginas webs de gente aficionada a la canarios que tenian abierta su pagina web y yo cogia sus direcciones y les invitaba ha que nos echaran una mano con el tema de llos canarios y con eso yo queria aparte de coseguir un foreo mas en riquecer el apartado de los canarios y con segui un par de personas que se escribieron en el foro.


con esto quiero decir que si nos metemos en las pajinas webs de los de mas podremos con segir en riquecer el foro en vieando les a sus que nos echen una mano y aparte ellos seguiran aprendiendo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 1:57 pm
jose pizarro escribió:haber pedro si se PUEDE yo pondria haver si me se explicar yo he visto en algun sitio que haora no recuerdo un programa que cuando uno se equiboca al escribir le salen distintas maneras de escribir de forma correcta la palabra yo creo que seria super positibo si se puede poner para que todos escribamos correctamente y a la vez entendamos lo que ha escrito el compañero.


YA ME DIRAS SI LO HAS ENTENDIDO LO QUE TE HE PUESTO Y SI TE GUSTA

Esa idea, esa idea es un puntazo, la llevo meditando muchísimos días, yo uso google chrome y todas las palabras que escribes incorrectamente te las subraya en rojo y si le das al botón derecho te da mas opciones para escribirla adecuadamente. Es un navegador de Internet, como mozilla firefox, safari o Internet explorer. Yo creo que eso si es una muy buena idea jose.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 2:11 pm
la idea de jose pizarro esta buena!! por que aveces no se sabe que carajo ponen!!! jeje
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 4:36 pm
bien que yo estoy aprendiendo mucho de esto gracias a gente que enseña tanto a corregir espresiones como a espresarme mejor pues soy un pelin menos vestia gracias a vosotros y que quereis que diga por necesidad y mi golferia de jovencito no he podido estudiar pero para mi el mejor libro lo tienen nuestros ancianos pues ellos saben mas que los libros por la vida me he caido tantas veces que a base de luchar me he levantao asi que ya digo yo que hace poco tiempo que estoy con vosotros y en mi sociedad pedro ya tienes puesta la pagina para que mis compañeros puedad entra en el foro
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Dom Oct 03, 2010 6:43 pm
yo pienso que se tendria que intentar que todos cuando un compañero hace dos o tres o cuatro preguntas las que sean la persona que aiga le ido el pots y valla responder las preguntas que sepa responder y si queda alguna sin responder decir algo al respecto por ejemplo he leido todas tus preguntas pero solo te he podido alludar en una. Por que a veces no se sabe si esque uno no se ha esplicado bien o que no han le ido todas sus preguntas o secillamente que el compañero solo sabia responder a una.PEDRO PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA HABRIA QUE SULUCIONAR ESTE TEMA BIEN QUE LA PERSONA QUE RESPONDE A UNA PREGUNTA ESPONGA AL COMPAÑERO ACLARE QUE HA LEIDO TODAS SUS PREGUNTAS PARA QUE EL COMPAÑERO SALGA DE DUDAS SI SE HA EXPLICADO BIEN O HAN SIDO LEIDAS SUS PREGUNTAS POR QUE HA VECES LA PERSONA O SE QUEDA CON LA DUDA O APRIETA OTRA VEZ A TEMA NUEVO PARA REALIZAR LA MISMA PREGUNTA.


NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN PEDRO
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Si teneis ideas este es vuestro sitio

Jue Oct 07, 2010 9:46 pm
PEDRO TE PIDO POR FAVOR QUE ME RESPONDAS HA ESTE PROPUESTA MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE ME GUSTARIA QUE ME DIERAS EL VISTO BUENO TE EXPLICO LA IDEA ES QUE ME ALLUDES QUISIERA PONER UN CARTEL COMO LOS QUE APARECEN ARRIBA EL DE TONY PEREZ Y ANDRES65 EN EL QUE PUSIERA COMO TITULO ( TE ESCUÑAMOS )Y TAMBIEN EN LETRAS UN POCO MAS PEQUEÑAS ENTRA EN ZONA LIBRE Y LUEGO TAMBIEN QUISIERA QUE PUSIERAS EN LA ZONA LIBRE UN POTS DE ESOS QUE ESTAN HAY PARA SIEMPRE CON LA ESTRELLITA Y COMO TITULO TE ESCUÑAMOS.


HAORA VOY HA ENTRAR EN DETALLES:ME GUSTARIA QUE UBIERA UN APARTADO EN LA (ZONA LIBRE) DONDE LA GENTE DE ESTE FORO COMENTARA LO QUE QUISIERA COMO POR EJEMPLO COMENTARNOS OTRAS AFICINES QUE TIENE,PROBLEMAS QUE TIENE,PROBLEMAS QUE TIENE UN AMIGO,ILUSIONES,COMENTAR QUE HA SIDO PADRE,DUDAS DE CUALQUIER TIPO ECT... Y ENTRE TODOS ECHARLE UNA MANO O COMENTARLE CUAL ES NUESTRA OPINION O FELICITARLE.



(SE QUE ES UNA IDEA QUIZAS UN POCO RARA PARA PONER EN UN FORO DE PAJAROS PERO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA RELIDAD)

joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Jue Oct 07, 2010 9:53 pm
me parece un idea genial jose pizarro!!! esta buenisimo poder compartir alegrias o triztesas que no tengan nada que ver con pajaros. excelente espero que pedro te de el visto bueno!!!
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Jue Oct 07, 2010 10:22 pm
Pedro Acero escribió:
belenyuri escribió:pues a mi me gustaria que en el apartado haiga un lugar para todos los tipos de aves, cada uno con su raza y su foto, asi uno se informaria mas, por ejemplo a mi me interesaria de canarios, ver todas las razas, asi cuando veo uno se cual es...espero tener suerte jeje
saludos

Esa idea que das esta muy bien, pero no hay en este foro la suficiente gente que le gusten los canarios y concursen con ellos, sepan sobre ellos, de esa gente ahi pocos, por tanto tu idea no tendria exito.

No obstante es una idea que si que me apunto para el futuro sin ninguna duda.

Un Saludo y gracias.


pedro_: pero podrias poner de todo tipo, canarios y jilgueros y de los demas que esten interesados los del foro..saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Vie Oct 08, 2010 10:20 am
jose pizarro escribió:PEDRO TE PIDO POR FAVOR QUE ME RESPONDAS HA ESTE PROPUESTA MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE ME GUSTARIA QUE ME DIERAS EL VISTO BUENO TE EXPLICO LA IDEA ES QUE ME ALLUDES QUISIERA PONER UN CARTEL COMO LOS QUE APARECEN ARRIBA EL DE TONY PEREZ Y ANDRES65 EN EL QUE PUSIERA COMO TITULO ( TE ESCUÑAMOS )Y TAMBIEN EN LETRAS UN POCO MAS PEQUEÑAS ENTRA EN ZONA LIBRE Y LUEGO TAMBIEN QUISIERA QUE PUSIERAS EN LA ZONA LIBRE UN POTS DE ESOS QUE ESTAN HAY PARA SIEMPRE CON LA ESTRELLITA Y COMO TITULO TE ESCUÑAMOS.


HAORA VOY HA ENTRAR EN DETALLES:ME GUSTARIA QUE UBIERA UN APARTADO EN LA (ZONA LIBRE) DONDE LA GENTE DE ESTE FORO COMENTARA LO QUE QUISIERA COMO POR EJEMPLO COMENTARNOS OTRAS AFICINES QUE TIENE,PROBLEMAS QUE TIENE,PROBLEMAS QUE TIENE UN AMIGO,ILUSIONES,COMENTAR QUE HA SIDO PADRE,DUDAS DE CUALQUIER TIPO ECT... Y ENTRE TODOS ECHARLE UNA MANO O COMENTARLE CUAL ES NUESTRA OPINION O FELICITARLE.



(SE QUE ES UNA IDEA QUIZAS UN POCO RARA PARA PONER EN UN FORO DE PAJAROS PERO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA RELIDAD)


La zona libre es para hablar de lo que se quiera, penas, alegrias, o lo que se quiera jajajaja, a fin de cuentas es un foro de pajaros, tampoco es cuestion de abrir un apartado para contar las penurias jaja.

Y los carteles de arriba ahi nada mas se ponen tiendas o negocios a modo de publicidad, cuando el usuario lo solicita,

Un Saludo
Contenido patrocinado

Si teneis ideas este es vuestro sitio Empty Re: Si teneis ideas este es vuestro sitio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.