Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Esta seccion

+5
h4des
julian
chivon27
cordobes
Pedro Acero
9 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Esta seccion Empty Esta seccion

Miér Dic 16, 2009 6:02 pm
El compañero y moderador cordobes me ha dado la idea de poner esta sección , en la cual pondremos muchos consejos , y el mismo , ha dicho que podra unos consejos para sacar mixtos .




Cordobes esperamos ansioso tus consejos jajaja
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Miér Dic 16, 2009 8:09 pm
bueno como autor de este nuevo post enel foro lo abro comentando lo que yo suelo aser ala hora de sacar mixtos.a partir de febrero lo que suelo aser es tapar las canarias con trapos oscuros esto lo ago porque la canarias cojen antes el celo que los jilgueros y asin evitar que las canarias se desgasten en poner huevos de celo las tapo y le pongos 3 o 4 gotitas de limon enel agua asin corta el celo y aunas malas ke no sele vaya ke kitola cola.bien alos jilgueros enpieso dandole semillas variadas para que vayan cojiendo celo yo suelo usar semillas de la salud siguiente paso en administrarle vitamina e en estado puro ay muchas enel mercado la cual no boy aser publicidad pero si digo que sea vitamina e pura enpesais dandole en febrero y como no la famosas ortigas a diario ojo de donde cojeis las ortigas vaya ser que esten fumigadas y la liemos cuando las cojeis lavarlas bien lavadas y dejarlas secar siguiente paso solear alos jilgueros eso es lo mejor para cojer celo de forma rapida y natural bien echo esos pasos no dudeis qu ese pondran como motos y ya notareis el negro del pico que seleva yendo.una ves pasado eso y segun vayais viendo el celo de buestros jilgueros poneis la futura pareja enel lugar dnde vayais a juntarlos lo poneis con el separador y si notais el jilgueros asiendole la rueda ala canaria eso es señal de que esta listo para juntarlos bien yo lo que suelo aser para tener un mayor exito de que la canaria pida piso es poner bien cerca un canario macho al lado de las parejas de sacar mixtos porque esto bien porque sin duda el canario cuando cante estimula ala canaria y entoces esta misma pedira piso y ay es cuando el jilguero actua y plas pisada al canto ese truco no falla nunca pero eso si lo importante es poner al jilguero bien de celo bueno no me enrrollo mas y espero asin poder ayudar a mas de uno a sacar mixtos y si algun compareño quiere aportar algo mas que no lo dude y comente sus esperiencias ami meda muy buenos resultados asin y aqui lo espongopara ustedes saludos desde cordoba.
chivon27
chivon27
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Miér Dic 16, 2009 8:50 pm
muchas gracias por el truco cordobes
un saludo
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Miér Dic 16, 2009 9:25 pm
Pedro la idea me parece Genial.
Y en cuanto al articulo de nuestro amigo Cordobes, pues este hombre es un hacha, saca mixtos de debajo de las piedras.jajajajaja,Muy bueno David.Un saludo campeon
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Jue Dic 17, 2009 11:26 am
cordobes escribió:bueno como autor de este nuevo post enel foro lo abro comentando lo que yo suelo aser ala hora de sacar mixtos.a partir de febrero lo que suelo aser es tapar las canarias con trapos oscuros esto lo ago porque la canarias cojen antes el celo que los jilgueros y asin evitar que las canarias se desgasten en poner huevos de celo las tapo y le pongos 3 o 4 gotitas de limon enel agua asin corta el celo y aunas malas ke no sele vaya ke kitola cola.bien alos jilgueros enpieso dandole semillas variadas para que vayan cojiendo celo yo suelo usar semillas de la salud siguiente paso en administrarle vitamina e en estado puro ay muchas enel mercado la cual no boy aser publicidad pero si digo que sea vitamina e pura enpesais dandole en febrero y como no la famosas ortigas a diario ojo de donde cojeis las ortigas vaya ser que esten fumigadas y la liemos cuando las cojeis lavarlas bien lavadas y dejarlas secar siguiente paso solear alos jilgueros eso es lo mejor para cojer celo de forma rapida y natural bien echo esos pasos no dudeis qu ese pondran como motos y ya notareis el negro del pico que seleva yendo.una ves pasado eso y segun vayais viendo el celo de buestros jilgueros poneis la futura pareja enel lugar dnde vayais a juntarlos lo poneis con el separador y si notais el jilgueros asiendole la rueda ala canaria eso es señal de que esta listo para juntarlos bien yo lo que suelo aser para tener un mayor exito de que la canaria pida piso es poner bien cerca un canario macho al lado de las parejas de sacar mixtos porque esto bien porque sin duda el canario cuando cante estimula ala canaria y entoces esta misma pedira piso y ay es cuando el jilguero actua y plas pisada al canto ese truco no falla nunca pero eso si lo importante es poner al jilguero bien de celo bueno no me enrrollo mas y espero asin poder ayudar a mas de uno a sacar mixtos y si algun compareño quiere aportar algo mas que no lo dude y comente sus esperiencias ami meda muy buenos resultados asin y aqui lo espongopara ustedes saludos desde cordoba.

Lo del canario es muy buena idea , pero hay que tener mucho espacio si quieres educar despues. O unas cajas insonorizadas totalmente , un saludo.
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Vie Dic 18, 2009 7:27 pm
bueno ay va otro truquillo para ponerle la careta roja laos jilgueros como los dela abitad natural bien ay unas semillas enel mercado llamado semillas de ñora son una pequeñas semillas qu evenden en supermercados y herbolarios esas semillas sela suministramos enel agua o un semillero como guste y ya vereis que color cojeran buestros jilguero.Esta seccion Dsc00441o
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Vie Dic 18, 2009 8:34 pm
cordobes escribió:bueno ay va otro truquillo para ponerle la careta roja laos jilgueros como los dela abitad natural bien ay unas semillas enel mercado llamado semillas de ñora son una pequeñas semillas qu evenden en supermercados y herbolarios esas semillas sela suministramos enel agua o un semillero como guste y ya vereis que color cojeran buestros jilguero.Esta seccion Dsc00441o

provaremos , aunque ami con el sol se me ponen de maravilla.
chivon27
chivon27
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Sáb Dic 19, 2009 11:48 am
muy bonito ese jilguero
donde las compras(¿en el mercadona?)?
ke se las pones todo el año?
el truco ya te lo habia oido pero no me acorde de hacerlo
un saludo y gracias
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Sáb Dic 19, 2009 6:29 pm
yo la compro en un herbolario son semillas de ñora y selas doy en plena muda saludos.
chivon27
chivon27
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm
vale gracias voy a ver si las encuentro
un saludo
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Dom Dic 20, 2009 4:17 pm
Este año lo probare durante la muda y ya veremos como quedan.....Rojos como los del amigo Cordobess.Un saludo
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Miér Ene 06, 2010 3:03 pm
semillas de ñora, osea las típicas pepitas del pimiento ese pequeño redondo ?
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Miér Ene 06, 2010 7:08 pm
buen consejo,pero mis colorines tiene un pedazo de madroño rojo vivo y otro lo tiene como color moraillo dicen que son buenos pero uno de madroño rojo de 2008 ya tiene el pico totalmente blanco y eso no le he hechado nada es chulissimo venga.Saludos2
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Dom Ene 24, 2010 12:33 pm
hola buenos dias,gracias por los truquillos cordobes este año lo are asi aver si tengo suerte.saludos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Jue Oct 21, 2010 5:39 pm
Hola mis jilgueros estan mudando probare con las semillas de ñora, en agua directamente o en el comedero pocas verdad?


Saludos y gracias
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Jue Oct 21, 2010 8:42 pm
muy bueno el nuevo post¡¡¡
saludos¡¡
Contenido patrocinado

Esta seccion Empty Re: Esta seccion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.