Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE Empty NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE

Mar Sep 07, 2010 7:53 pm
hola me llamo jose es mi primer año como silvestrista aunque mi abuelo mi padre y alguno mas de mi familia lo son siempre que he hablado con todos los pajareros os quejais de que no podemos cazar bien alla voy me incluyo el primero creo que nos faltan cojones tenemos un presidente en cada sociedad hay que obligarles a que se comuniquen todas las sociedades de silvestristas y se unan de una puta vez tenemos derechos no somos asesinos esos aviones k fumigan todas esas hectareas de arboles frutales me pregunto yo eso si k es un crimen mueren cientos de aves y se meten con nosotros yo soy de barcelona creo k lo k me enseño mi abuelo es correcto estoy federao pago mis impuestos para cazar y joder vamos a rendirnos si la cosa esta mal es por nuestra dejadez y la de la federacion de caza k me gustaria preguntarle a este señor si a tenido buenas vacaciones con nuestro dinero si piensa en defendernos o va a pasar de nosotros hay que presionar o tenemos los dias contados ah y a los señores ecologistas ir donde venden los furtivos que ya sabeis donde estan y si kereis os invito a k veais mis pajaros seguro que estan mejor que vuestras mascotas k la mierda de comida que comeis iros a las granjas de pollos y vais a flipar asi que dejarnos enpaz k no somo asesinos si no simples cazadores que esperamos 1 año para disfrutar de un arte y si quereis mas hay videos de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE cazando ese si era ecologita
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE Empty Re: NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE

Mar Sep 07, 2010 8:40 pm
hola Jose39, quisiera preguntarte, ya que veo que estás formulando una queja, realmente ¿cuál es la queja que quieres formular? Parece que nos estás llamando la atención o intentas reclamarnos a nosotros algo que todavía no entiendo bien. Personalmente la caza no la entiendo ni la practico, tampoco sé si será o no un arte, como bien dices tu. Yo me dedico a criar y conservar la especie, luego bajo mi conciencia estoy haciendo un bien natural, teniendo en cuenta que mis pájaros nacen y son criados ya en cautividad.
Por otro lado a tus adquisiciones las llamas pájaros y a los nuestros los denominas mascotas, no sé si ofenderme o no, o quizás sea una mala construcción de frases con palabras fuera de lugar. También te diré que no suelo comer mierda, más bien cuido muy bien mi dieta, 7 años compitiendo en Full-contact en la federación EPKA, AEFL, etc y con muy buenos resultados, eso lo da una buena dieta hermano, no la mierda.
Si continúo con el tema de los pollos, te diré que suelo comer pechugas y no me hace falta ir a ninguna granja pues suelo criar otras especies.
Por último te diré que jamás me he referido a un cazador como asesino, ni mucho menos. Te vuelvo a repetir que la caza no la entiendo ni la he practicado nunca, pero eso sí, respeto a todo el mundo y jamás entraré en ninguna comparación de mis pájaros con los de otro criador.
Aún no he llegado a entender tu mensaje, pero desde aquí te deseo lo mejor Jose39 y espero que usando un buen diálogo y por la vía de la diplomacia, tanto tú como otros como tú consigais vuestros propósitos y también luchéis por conseguir que los furtivos acaben abandonando esa nefasta afición.
Un saludo Jose39
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE Empty Re: NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE

Miér Sep 08, 2010 9:19 am
Pues voy a cerrar este post,porque incumple 2 normas.

1º NO CREAR POLÉMICA- Este post es justamente lo que va a hacer.

2º No cometer faltas de ortografía-Tu post esta a reventar de estas.

Y no faltes a los ecologistas,ellos solo hacen lo que creen que es mejor,lo compartamos o no.
Contenido patrocinado

NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE Empty Re: NECESITAMOS AYUDA IMPORTANTE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.