Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA Empty VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA

Dom Sep 05, 2010 2:05 pm
Somos, si ya no lo hemos superado a estas alturas, 1200 aproximadamente. Un número importante que irá creciendo, día a día, minuto tras minuto. Esto me llena, me motiva y me da ánimos para seguir entre vosotros intentando aportar algo nuevo, superándome a mi mismo y, como no, alimentarme de vuestras letras que, una a una, van abriéndose un hueco en mi pequeño pero firme saco de sabiduría.
Fijaros que cuando alguien tiene una duda, por muy pequeña o gigantesca que fuera, todos participamos en ella dando nuestra opinión que aunque al principio difiera un poco, al fín se llega a un consenso del cual aprendemos todos. Dicen que el maestro es quien verdaderamente no para de aprender. 1.200, un número importante.
Fuí yo, para quien no lo sepa, quien ideó el apodo HERMANOS DE ALAS, y lo hice lleno de ilusión y de un terrible deseo de hacer algo grande.
Aún hoy en día tengo una espina clavada y cruzada en mi alma, que de vez en cuando me da la lata, como hoy. Y es la espinita de lo que se construyó y estuvo a punto de llevarse a efecto.
Mi compañero y amigo Gafarra46 y yo empezamos a mover la idea de crear una Asociación que fuera muy diferente a las actuales. Contactamos con FOCDE y se nos dieron algunas facilidades, pero quizás no supimos transmitirlo o quizás no llegó a interesar. El caso es que, hoy, viendo que somos tantos y con la intervención de mi, acabo de apadrinarlo, ahijado Josepizarro y sus ideas innovadoras han conseguido remover lo que antaño quedó en el departamento de recuerdos olvidados.
Sea como fuere, insisto una vez más, somos especiales, somos verdaderos HERMANOS DE ALAS, y allá donde puedas entrar, en cualquier foro o asociación, no podrás encontrar ni la sombra del buen rollo, compañerismo, y espíritu superador que pueda haber aquí. No hay que olvidar que aquí no hay maestros ni aprendices, aquí somos todos iguales y eso motiva a seguir caminando.
Me gustaría que todos andáramos juntos, que todos estiráramos de nuestro refugio, nuestro foro, aportando un poco de fuerza, cada uno de forma individual para que, en grupo, como un ejército compenetrado subamos montaña arriba para, desde allí ver lo que dejamos abajo.
Me gustaría HERMANOS, que hiciéramos algo juntos, algo que llamara la atención, algo que se hiciera oir hasta el otro lado del charco y más allá. Algo que acabara dignificándonos como HERMANOS DE ALAS.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA Empty Re: VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA

Dom Sep 05, 2010 2:48 pm
La verdad es que recuerdo esa sociedad como si fuera hoy,me parece buena idea lo de crear algo que se escuche mas alla del charco como bien dices, la sociedad no llego a buen puerto , pero quien save si algun otro proyecto si lo hace , un saludo duque
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA Empty Re: VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA

Dom Sep 05, 2010 4:30 pm
Joder Duque me a llegao a el alma AMEN jajaja.

Lo cierto que es como dice Pedro yo tambien la recuerdo pero quien sabe si algun dia seria posible que se cree si no eso otro gran proyecto.

Un saludo
Contenido patrocinado

VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA Empty Re: VAYA VAYA CON LA ESPINITA CLAVADA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.