Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
antpevi
antpevi
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la cria del timbrado Empty la cria del timbrado

Miér Jul 14, 2010 5:56 pm
hola que tal me gustaria saber cuantos años teneis a las canaria timbradas criando o cuantos años vale para criar. un saludo a todos compañeros y espero vuestro mensaje gracias.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

la cria del timbrado Empty Re: la cria del timbrado

Miér Jul 14, 2010 6:00 pm
normalmente yo las tengo unos tres años si son buenas criadoras, a partir de ahi renuevo, un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

la cria del timbrado Empty Re: la cria del timbrado

Miér Jul 14, 2010 6:00 pm
5 o 6 años a mucho estirar , despues de ese tiempo la mayoria de las canarias dejan de ser eficaces , un saludo compañero.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

la cria del timbrado Empty Re: la cria del timbrado

Miér Jul 14, 2010 6:05 pm
A partir de los ocho meses las hembras pueden criar, en los machos la madurez sexual se alcanza a los dos años y son ´fértiles durante 6 años, en cambio las hembras son fértiles 4 años.
antpevi
antpevi
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la cria del timbrado Empty la cria del timbrado

Miér Jul 14, 2010 6:12 pm
gracias es que yo nunca he criado timbrados criaba canarios de color . por si duraban mas las canarias timbradas un saludo y gracias compañeros
avatar
andrea
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 44
Localización : arrecife de lanzarote

la cria del timbrado Empty Re: la cria del timbrado

Miér Jul 28, 2010 3:17 pm
hola a todos,les cuento que tengo un pareja de timbrados de unos 4 meses que hace un mes que estan embolados,ambos comen, sus heces son normales, estan activos, e incluso el macho canta todo el día. La hembra tiene sus plumas un poco desgreñadas y lo que veo extraño en ellos es que estan continuamente picando la piedra del calcio, lo barrotes de la jaula o los comederos (por fuera o sea, el plástico). Los lleve al veterinario por esto que estaban embolados y asi con las plumas desgreñadas, pero solo me ha dicho que esperara unas semanas para ver como seguian (ya que suponia que podria ser por estres, ya que he tenido un electricista en casa haciendo ruido con taladro)por que él los veia bien de salud. La cosa es que ya hace como un mes que llevan asi y no se que hacer y realmente estoy preocupada por ellos. Les agradezco toda informacion y/o consejo. Saludos a todos.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

la cria del timbrado Empty canario timbrado

Sáb Ago 21, 2010 8:17 am
buenos dias lo primero que te diria si no los tienes asi es que los pongas en alto si puede ser en un sitio que no sea de
costante paso de personas y ponlos en alto esto les ayudaria a tranquilizarse (aclaro:lo de un sitio que no sea de costante paso lo digo por que ahi pajaros mas nerviosos o mas miedosos que otros la actitud que dices que tienen continuamente picando la piedra del calcio, lo barrotes de la jaula o los comederos puede ser por varias cosas por que son nerviosos,miedo al hacercarse personas ect... sobre todo ten encuenta que cada pajaro tiene sus manias te doy un ejemplo :mi canaria hay temporadas se pone en el suelo horas y horas de igual que sea primavera,verano,invierno,otoño pero la canaria esta perfectamente cuando se le va la manieta come como una descosida se le ve contenta y activa.date cuenta que tus canarios son jovenes y que tambien se tienen que acustumbrar a su nuevo entorno les puede durar mas o menos pero seguro que conforme vayan haciendose cada dia mas adultos lo iran dejando de hacer tranquila mientras la canaria te coma y este activa no le pasa nada y el canario si dices que el macho te canta todo el dia y te come ¡no les pasa nada no te precupes y no ledes mas vueltas!
Contenido patrocinado

la cria del timbrado Empty Re: la cria del timbrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.