Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty soy elena ya me quiero presentar

Sáb Jul 10, 2010 10:47 pm
no sé a que apartado ir para presentarme y que me conozcais,utilizo los enlaces que mandais a mi correo,pero no sé contactar directamente con vosotros,os mando los mensajes pero no sé a que direccion ni nada.lo encuentro complicado,pero la culpa es mia porque estoy empezando en esto de internet,foros,chateos,etc.yo no crío pajaros ni nada por el estilo.pero los pajaros forman parte de mi vida porque mi marido hace como hobby anillamiento científico;supongo que sabeis de qué se trata.él sabe mucho de pájaros,mudas,reconoce el canto,por el tamaño y forma de las plumas sabe sexar un pájaro,la edad,etc.es interesantísimo,pero claro,no tiene nada que ver con vuestra afición.conozco gente que cría jilgueros y me parece bien.mi marido ha cogidomiles de pájaros de todas las clases:jilgueros,pinzones,golondrinas,herrerillos,carboneros,currucas,mosquiteros,chochines,cigueñas,mirlos,tarabillas,alcaudones,etc,etc,y NUNCA JAMAS se ha quedado un pájaro en casa.todos los ha soltado una vez que les puso la anilla que hay que ponerles. dadme pautas para que pueda contactar con vosotros porque tengo una jilguera(creo que es hembra por el marron de los hombros) pero tiene un mes y medio y aún no se sabe con seguridad,hasta pronto amigos, Crying or Very sad
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 5:57 am
Bienvenida al foro Elena mira podrias hacer lo siguiente :

Te explico la manera que pienso yo que es la mas facil de acceder directamente al foro sin tener que ir a tu correo pues bien haz lo siguiente:

Haz clic en este enlace http://www.pajarosilvestre.com/forum.htmpues bien a continuacion si utilizas internet explored veras que arriba izquierda hay un apartado que pone ( Favoritos ) haz clic hay,se abrira y te pondra (agregar a favoritos)clic hay, en la ventana que se abra le das clic (agregar) y ya esta listo.

Quiero decir con esto que cuando abras internet explored solo con ir a favoritos te aparecera el enlace del foro haces clic en el y te saldra directamente.

Un saludo de nuevo y bienvenida.


JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 9:30 am
bienvenida al foro y saludos desde sevilla, yo para meterme en el foro lo unico que escribo una vez estoy en google es pajarosilvestre todo junto y luego pincho cunado me sale y ya esta, un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 9:35 am
Claro tambien asi JMPM pero como e indicado yo no tienes ni que escribir jeje.

Un saludo
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty gracias por la bienvenida

Dom Jul 11, 2010 9:58 am
sois muy amables,gracias,voy a intentarlo como dice Fran,porque del otro modoo ya he aprendido ha hacerlo y es un poco lento...gracias chicos Very Happy
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 10:01 am
lo que pasa es que yo navego con Mozilla Firefox
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 10:17 am
pues mas o menos lo mismo pero lo haces en marcadores con el Mozilla Firefox.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 10:43 am
bienvenida a el foro
saludos desde aguilas
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51
Localización : cerdanyola (barna)

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 4:09 pm
saludos desde cerdanyola (barna)
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Dom Jul 11, 2010 10:03 pm
muchas gracias a todos por la bienvenida.sois muy amables,me siento muy agusto,gracias.lamentablemente yo no sirvo de ayuda para resolver problemas con los jilgueros ni otros pajaros porque no entiendo nada.estoy leyendo todo lo que está escrito sobre todos los temas y estoy aprendiendo mucho.pero os pediré ayuda muchas veces porque como ya he dicho en otras partes de este foro,me encontré un jilguerito prácticamente recién nacido en el parque de delante de mi casa y yo sola lo he sacado adelante leyendo cómo preparar pasta de cría,el baño,etc...ahora el problema que tengo es que le duele una pata,perono la tiene rota,ni heridas,ni nada que se vea.no aprieta con ella,y cuando la apoya no cierra el dedo de detras.está contento y come.hoy se ha levantado así.miedo me da mañana por si está peor¿qué le pasará? Evil or Very Mad
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Lun Jul 12, 2010 9:38 am
Buenas compañera , lo primero , muy bien por presentarte , ahora todas tus dudas seran resueltas.

Lo de la pata , como saves que le duele? la encoge cada vez que apolla o algo? esque el jilguero es muy dado a cuando esta agusto quedarse sobre una pata si es por eso por lo que lo dices , lo del dedo , pude ser desde una mania , hasta una fractura al caerse del nido que nisiquiera le duela.

Bueno compañera , espero que pongas algunas fotillos de tu jilguerillo asi podemos ver todos que guapote esta.
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Lun Jul 12, 2010 10:30 pm
sé que le duele la parte baja de los dedos,donde planta.lo sé porque se queda a 1 pata cuando duerme y cuando se echa la siesta(que jodío,todas las tardes se echa un duerme-vela a eso de las 4).mientras nosotros comemos le tengo en la cocina,y se queda medio dormido unos 15-20 minutos.luego se espabila,y a lo suyo.estoy segura que le duele porque es muy manso y me le pongo en un dedo como si fuera mi dedo un palo de apoyo y en cuanto pone la derecha la levanta como si tuviera un resorte.le ha mirado mi marido que como ya os dije en la presentación ha tenido miles en sus manos y la pata no está rota,ni tiene escamas,solo algo roja e inflamado el dedo de detrás.me temo que ya sé que ha podido pasar;el sábado por la tarde le solté por la cocina para que volara un poco y se apoyó en los fogones que estaban un poco calientes porque habia cocinado un rato antes.sospecho que se rozó PERO NO SE QUEMO CON EL FUEGO PORQUE ESTABAN APAGADOS DESDE HACIA MEDIA HORA.hoy el comprobado el calor residual y aun quemaba,vamos estaban templados.no se como aliviarla. Sad
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 6:38 am
elena cuando un pajaro duerme en una pata señal de que esta relajado,lo de la pata debe ser alguna mala posicion al cogerse en algun sitio ,dejale unos dias en reposo que no revolotee mucho y veras coo se le cura un saludo
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 3:13 pm
hola manel.fran me ha dicho que le de aloe vera por si fuera quemadura,que yo casi estoy segura.hoy apoya un poco más.en reposo no se queda porque tiene muy buen ánimo y está muy alegre,
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 3:38 pm
manel344 escribió:elena cuando un pajaro duerme en una pata señal de que esta relajado,lo de la pata debe ser alguna mala posicion al cogerse en algun sitio ,dejale unos dias en reposo que no revolotee mucho y veras coo se le cura un saludo

Si la compañera esta en la certeza que algo le pasa , no creo que se equivoque , tanto tu , como yo , como todos los que tenemos pajaros savemos el comportamiento de cada uno , encuanto vemos algo cambiado ya preveemos algo no muy bueno ¿A que no me equivoco jaja?


El Aloe vera es muy bueno para las quemaduras como bien dices compañera y si fuese un picotazo pues alguna pomadita , pero si estas segura que es quemadura dale aloe vera y si quieres aparte le vendra bien alguna cremita hidratante de esas que tengas por casa.

Un Saludo.
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 3:59 pm
sí Pedro,claro que estoy segura de que le pasa algo.lo del aloe vera me lo ha dicho el compañero Fran en una respuesta.he mirado las instrucciones para mandar fotos pero es "demasié para mi body"no me entero de nada,además ahora viene en castellano y no sé qué hacer.yo te describo la pata:le duele la planta del pie,concretamente el dedo de atrás.le tiene enrojecido por la parte externa e incluso un poco girado en comparación con la otra pata.le tiene estirado y no se agarra con él.y un detalle más.hoy se ha rascado la cabeza con la pata izquierda(la buena)y como se ha quedado apoyado en la "mala" pues se ha caído del palo,no hay que ser universitaria para observar esto y darme cuenta de que hay algo mal....pero bueno,no está peor que el domingo que fue el día en que empezó este episodio...ya estoy más tranquila gracias a vuestros consejos,lo de la crema lo estoy haciendo.gracias Embarassed
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 4:03 pm
Toma para las fotos hice un video paso a paso , aqui lo tienes , entra en youtube y pontelo en grande para que se vea mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=5z3boee2MJc&
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 4:20 pm
tú eres una máquina chaval,pero bueno,como ya sé dónde fijarme,pues poco a poco,a ver si mi hijo me ayuda que ese sabe más que yo de tecnología informática
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Mar Jul 13, 2010 11:55 pm
le he dado crema con aloe vera y algo mejor sí que está,ya apoya a ratitos ,pero no tiene fuerza para agarrar,o mejor dicho,no se sujeta con ella porque se ha rascado la cabeza con la pata buena y como se ha quedado apoyado con la inflamada que no cierra pues se ha caído del palo al suelo de la jaula.algo debe tener el pobre...pero vamos,está algo mejor que el domingo...
Contenido patrocinado

soy elena ya me quiero presentar Empty Re: soy elena ya me quiero presentar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.