Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
erpichita
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : malaga

la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos Empty la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos

Lun Jul 05, 2010 3:11 am
buenas,soy nuevo en esto de la cria de mixto todo por mi chica de 5 años que ha visto un jilguero en blanco, ya lo intentare pero ahora mismo quiero empezar con cualquier canaria.
La canaria que tengo, hace 4 meses tuvo 2 crias de 1 canario, pero con mi jilguero no ha puesto ningun huevo,llevan 3 semanas juntos y no se si la pisao o no.
estoy perdiendo el tiempo pondra o no podra, para saber si devolverle a mi vecino su canaria y yo buscarme otra.gracias un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos Empty Re: la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos

Lun Jul 05, 2010 4:37 am
Hola compañero lo primero que deverias hacer es pasar por el apartado de presentacion y presentarte antes de postear.

un saludo
avatar
erpichita
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : malaga

la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos Empty Re: la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos

Mar Jul 13, 2010 6:25 pm
yo no entiendo de esto solo he visto aki respondeis y me he registao me llamo salvi y no se lo que me dices de presentacion
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos Empty Re: la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos

Mar Jul 13, 2010 6:38 pm
erpichita escribió:yo no entiendo de esto solo he visto aki respondeis y me he registao me llamo salvi y no se lo que me dices de presentacion

Pues bien Salvi en el indice del foro hay un apartado que pone presentate pues ahi entras
y te presentas al resto de compañeros que es donde primero hay que ir despues de registrarse

Un saludo

Contenido patrocinado

la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos Empty Re: la canaria lleva 3 semanas con un jilguero y no ha puesto huevos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.