Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
vicente25
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2010

ayuda compañeros¡¡¡ Empty ayuda compañeros¡¡¡

Jue Jun 03, 2010 6:46 pm
wnas pues resulta que tengo un verderon separado con una canaria pero en el mismo jaulon que esta incubando dos huevos de mixto y hoy he visto que los dos estan emfermos y cagan liquido, con perdon y he decidido ponerle los dos huevos a una canaria y sacarle el nido para aver si come algo y se recupera.he hecho bien?y a que se puede dever esto que caigan los dos emfermos el mismo dia?les he puesto tabernil total y un gran comedero.espero vuestra ayuda un saludo.
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Jue Jun 03, 2010 6:53 pm
separales, y pones en el agua seridone, y de comia alpiste limpio y perilla blanca, nada de verderas, si puedes ves ala farmacia y compra " ultralevura" son unas capsulas que las abres y lo hechas en el agua, y si no pos compra " seridone" 6 gotas todos los dias
avatar
vicente25
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2010

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Jue Jun 03, 2010 7:07 pm
los tengo separados pero por rejida que se ven,le pongo la otra para que no se vean, o los cambio de jaula.que es el seridone i donde lo venden?y que es la perilla blanca?y de ultralevura cuantas capsulas a un bebedero normal?es que en esto de la cria soy nuevo un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Jue Jun 03, 2010 7:37 pm
hola compañero lo primero que tienes que hacer es poner esos pajaros en una especie de cuarentena osea separado de los demás pajaros que tengas y de otros animales,lo segundo mirar el alimento que le as estado dando que puede ser que este en malas condiciones pero creo que si es poca cantidad no merece la pena mirarlo,tiralo para estar mas seguro y lo tercero es una limpieza a fondo de las jaulas y ubicaciones



SALMONELOSIS: Diarrea y cloaca a menudo incrustada de heces blanquecinas, inapetencia, sed, vientre inflado, respiración afanosa y adelgazamiento rápido. Cuando afecta a los polluelos es siempre mortal; los adultos se curan a veces, pero siguen siendo portadores de esta enfermedad infecciosa. Es necesario aislar a los enfermos y desinfectar las jaulas, accesorios y locales, así como quemar diariamente los desechos y los ejemplares muertos. El tratamiento se basa en la administración de antibióticos según la posología específica y en una alimentación con muchas vitaminas
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Jue Jun 03, 2010 7:50 pm
desinfecta un jaulon y metelos dentro a los dos y alejalos un poco de los demas pajaros como te ha dicho el compañero manuerin, el seridone lo venden en las pajarerias y solo tienes que pedirlo asi como suena y se lo admimistras en el agua de bebida en la dosis que te diga, la perilla blanca es una semilla que tambien venden en la pajareria o semilleria es redonda y de color blanco, ademas de esto ponle algo de comida blanda como manzana y algo de pasta de cria para que puedan comer algo y no se te vayan rapido, un saludo
avatar
vicente25
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2010

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Vie Jun 04, 2010 5:32 pm
wnas el verderon ya esta bien pero la canaria aun sigue un poco fastidiada pero la veo un poco mejor que ayer aver si tengo suerte y se recuperan aora la tengo un poco al sol ya que no ace tanto calor un saludo.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Sáb Jun 05, 2010 7:58 am
espero que se te recuperen,el sol es muy bueno.saludos
avatar
santiago_afn
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : concepcion tucuman

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Miér Ago 11, 2010 2:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola soy nueno y queria saber si alguien me puede dar una mano..quiero saber que especie es un pajarillo que encontre herido en la calle y estoy cuidando..aqui dejo el link..
Contenido patrocinado

ayuda compañeros¡¡¡ Empty Re: ayuda compañeros¡¡¡

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.