Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

consejos para el canto de mis verdones

+6
gafarra46
manolo
erpesky
manolo36
Pedro Acero
wicent
10 participantes
Ir abajo
avatar
wicent
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

consejos para el canto de mis verdones Empty consejos para el canto de mis verdones

Miér Jun 02, 2010 3:29 pm
hola a todos , soy nuevo en esto del silvestrismo y me elejio por los verdones tengo varios en casa son muy jovenes y me gustaria poder oir su canto pero tambien tengo un canario macho que canta bastante , mi pregunta es si mis verdones ,pueden llegar a cantar algo teniendo cerca al canario?GRACIAS A TDOS YCNTESTARME X FAVO confused confused
avatar
wicent
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Miér Jun 02, 2010 3:30 pm
ME PODRIAIS DECIR SI MIS VERDONES LLEGARIAN A CANTAR TENIENDO CERCA UN CANARIO MACHO . GRACIAS
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Miér Jun 02, 2010 5:08 pm
Te invito a presentarte y ten un poco mas de paciencia compañero que solo habia pasado 1 minuto.

Bueno , llegaran a cantar seguro , pero si son jovenes hasta que fijen canto apenas cantaran , solo repasaran , eso si , si escuchan al canario , copiaran de el.
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Lun Jun 14, 2010 12:37 pm
compañero,primero si quieres que te canten de verderon separalos del canario y luego estos verderones en esta epoca del año ya tienen que ir cantando algo y tu escuchalos y el que mas te guste como canta guardalo para el año que viene como maestro y coje y lo juntas con los nuevos y te cantaran como el..un saludo
avatar
erpesky
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Miér Jul 14, 2010 5:20 pm
hola wicent,si que te puediera coger el cante del canario por que yo tenia una novella y la tinia en el balcon y me cogio todo el cante de canario,por que un vecino tinia un canriao y eso fastidia un poquito. espero que higa sido de ayuda
un saludo
avatar
manolo
Pais : España
Pluma : jilgueros y mixtos d
Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 55
Localización : castellon

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Miér Jul 14, 2010 9:18 pm
Mi consejo es que los mantengas aislados del canario para que no le copien el cante y no te preocupes que con el tiempo romperan a cantar si son machos
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Jue Jul 15, 2010 4:42 pm
Estoy con los compañeros y dela mucho cd muy bajito
avatar
pedro garcia
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 51
Localización : ceuta

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Miér Ago 11, 2010 8:50 pm
wicent escribió:hola a todos , soy nuevo en esto del silvestrismo y me elejio por los verdones tengo varios en casa son muy jovenes y me gustaria poder oir su canto pero tambien tengo un canario macho que canta bastante , mi pregunta es si mis verdones ,pueden llegar a cantar algo teniendo cerca al canario?GRACIAS A TDOS YCNTESTARME X FAVO confused confused


hola me llamo pedro y soy aficionado al mundo del silvestrismo pues queria responder a tu pregunta los verderones te copiaran del canario es mas ya se an copia de lagunas nota lo suyo es que le pongas un cd del canto del verderon por individualmente cadam
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Miér Ago 11, 2010 8:59 pm
Hola Pedro no veas la que as liao en un momento jejeje aparte de que primero te deves de presentar en el apartado de presentacion y luego postear cuando quieras responder en cada post mas abajo hay un recuadro que pone respuesta rapida pues ahi respondes y cuando abras un nuevo tema en el recuadro pequeño solo pon el titulo no la respuesta la respuesta va en el apartado grande,

Un saludo
avatar
pedro garcia
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 51
Localización : ceuta

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Dom Abr 24, 2011 1:46 pm
amigo yo creo que el canario no es lo correcto, cada pluma con su pluma, separalos cada uno en un educador cajon , despues le pones el cd del verderon lo mas flojito que puedas y ellos poco a poco iran copiando , cuando pase la primavera entraran en muda y ahy debes de intentar recopiarlo , despues tal como vallan saliendo de muda lo9 escuchas uno por uno , y veras que cambio .
PAJAROLOKO
PAJAROLOKO
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : ALCALA DE HENARES

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Dom Abr 24, 2011 3:21 pm
pues el mio cuando ya empezaba a cantar se me ha puesto a mudar! joooooooooooooooooderrrrrrrrrr!
no se porke le habra pasado? lo tengo asi en un sitio trankilo con pokita luz y le pongo el cd, no se porke se pondria a mudar, puede ser porke le cambie de jaula y de sitio?
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Dom Abr 24, 2011 3:23 pm
pues puede ser ,ya que los pajaros se guian mucho por las horas del dia ,si tu le recortas las horas de luz el cree que cambia de estacion
avatar
pedro garcia
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 51
Localización : ceuta

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Dom Abr 24, 2011 5:17 pm
como dice el compañero asi es el horario de luz es importante , y hay otra cosa que suele suceder ahora solemos campearlos para escucharlo en las orquillas , y lo soleamos al bañarse ellos de la calor ,entran en muda tambien es otra forma , pero lo mas es cuando se cambia de jaula, lugar , luz .
PAJAROLOKO
PAJAROLOKO
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : ALCALA DE HENARES

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Dom Abr 24, 2011 8:00 pm
Y YA ME ACONSEJAIS KE TERMINE LA MUDA TAPADITO Y TRANKILITO O KE LO TENGA NORMAL COMO LOS DEMAS PAJAROS?
ESKE VALLA DILEMA CHICOS! ME HA DAO UNA PENA, ADEMAS A ESE PAJARO LE TENEMOS MUCHO CARIÑO AKI EN CASA, ES EL JEFE JEJEJEJEJEEJE. ES EL PREFERIDO DE MI MADRE ASIKE FIJAROS, MAS MANSITO EL.... JAJAJJAJA.
DE TODAS MANERAS YO CREO KE TIENE UNA PLUMA ENQUISTADA EN LA COLA, TIENE COMO UNA ESPINILLA Y LE TOQUE Y CHILLA PORQUE LE DOLERA, KE ME ACONSEJAIS?
IGUAL DEBERIA PONERLO EN NUEVO TEMA? DECIRME Y ASI HARE CHICOS GRACIAS A TODOS SOIS LA OSTIA!
Contenido patrocinado

consejos para el canto de mis verdones Empty Re: consejos para el canto de mis verdones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.