Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
ratonujawa
ratonujawa
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 39
Localización : CARTAGENA

CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!! Empty CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!!

Sáb Mayo 01, 2010 6:48 pm
SALUDOS A TODOS, ME ENCONTRE UN POLLO DE GORRION Y LO TENGO YA 3 DIAS, LE COMPRE PASTA DE CRIA DE CANARIO QUE ME RECOMENDARON Y LA VERDAD QUE SE LA TOMA MUY BIEN.
LE DOY UN POCO CADA HORA, MI DUDA ES QUE NO SE CADA CUANTO DEBO DARLE?, SI LE TENGO QUE DAR ALGO MAS A PARTE DE LA PAPILLA?, DESPUES DE LA PAPILLA QUE LE DOY DE COMER??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!! Empty Re: CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!!

Dom Mayo 02, 2010 6:06 pm
puedes moler unpoco de pipa y añadirsela a la pasta con un poquito de tabernil cria y nada mas, cuando veas que ya esta emplumado ponerle alpiste para que empiece a picotear y nada mas, suerte con el, un saludo compañero
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!! Empty Re: CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!!

Lun Mayo 03, 2010 7:58 am
comentarte amigo que si solo le das la pasta de cria de canarios , la amarilla con granos de negrillo, es muy flojo, yo que tu le dava papillas 8 cereales con miel , o energertte y ya pòr ultimo pasta de cria legacin, dicen que es muy buena , yo la he usado y me fue bien crecian rapidos, lastima que luego los pollos se murieron por la culpa de la madre que no los dava
ratonujawa
ratonujawa
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 39
Localización : CARTAGENA

CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!! Empty Re: CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!!

Lun Mayo 03, 2010 8:20 am
OK, intentare darle lo que me habeis dicho. mi duda tambien es k tiene una pata lastimada, no se si se le recuperara y tendre que quedarmelo, en ese caso ¿le tengo que dar alpiste para canarios?, tambien he leido por ahi que se le da pienso de perro o gato mojado...

un saludo y muchas gracias!! Very Happy
Contenido patrocinado

CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!! Empty Re: CRIA DE GORRION - DUDA SOBRE ALIMENTACION!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.