El picogordo e su cria.
+3
colorinpelao
Pedro Acero
nestor
7 participantes
- nestor
- Cantidad de envíos : 9
Re: El picogordo e su cria.
Sáb Abr 24, 2010 7:22 pm
vaya por fin veo buenas fotos de picogordo criando en cautividad,me gusta mucho este pajaro de hecho tengo un macho y dos hembras.no los he echado a criar porque pensaba que era bastante dificil tener exito pero viendo estas fotos la verdad es que me entran ganas,lo malo es que la voladera que tenia habilitada para ellos la he ocupado con verderones mutados y como esta la cosa animadita no los quiero molestar....por cierto¿alguien sabe si son sociables con otras especies?o por el contrario necesitan estar ellos solos criando?
¡
¡
Sáb Abr 24, 2010 7:32 pm
Jo que guapada francescob , es una pasada , muy bonitos , un saludo.

- colorinpelao
- Cantidad de envíos : 1191
Sáb Abr 24, 2010 7:34 pm
como siempre francescob,increibles fotos

- francescoB
- Cantidad de envíos : 147
Sáb Abr 24, 2010 7:48 pm
nestor escribió:vaya por fin veo buenas fotos de picogordo criando en cautividad,me gusta mucho este pajaro de hecho tengo un macho y dos hembras.no los he echado a criar porque pensaba que era bastante dificil tener exito pero viendo estas fotos la verdad es que me entran ganas,lo malo es que la voladera que tenia habilitada para ellos la he ocupado con verderones mutados y como esta la cosa animadita no los quiero molestar....por cierto¿alguien sabe si son sociables con otras especies?o por el contrario necesitan estar ellos solos criando?
Hola Nestor,el picogordo no es muy difficil se la hembra es nascida en voladera,son sociables con otras pajarillos,ma non mas de dos pareja por voladera,el macho es muy territoriales.Es un pajaro muy levado en Italia e en Germania.L'alimentation de los pinchones aes abases de insectos.
Por major informacion ves el sito italiano:
www.clubdelfrosone.4000.it
E suerte un saludo da francescob
¡
Sáb Abr 24, 2010 7:55 pm
eres un crack con las fotos muy guapas si Sr. un saludo compañero
- manolo36
- Pais :
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Dom Abr 25, 2010 10:51 am
muy bonitos pajaros los picogordos..un saludo
- nestor
- Cantidad de envíos : 9
Dom Abr 25, 2010 7:31 pm
francescoB escribió:nestor escribió:vaya por fin veo buenas fotos de picogordo criando en cautividad,me gusta mucho este pajaro de hecho tengo un macho y dos hembras.no los he echado a criar porque pensaba que era bastante dificil tener exito pero viendo estas fotos la verdad es que me entran ganas,lo malo es que la voladera que tenia habilitada para ellos la he ocupado con verderones mutados y como esta la cosa animadita no los quiero molestar....por cierto¿alguien sabe si son sociables con otras especies?o por el contrario necesitan estar ellos solos criando?
Hola Nestor,el picogordo no es muy difficil se la hembra es nascida en voladera,son sociables con otras pajarillos,ma non mas de dos pareja por voladera,el macho es muy territoriales.Es un pajaro muy levado en Italia e en Germania.L'alimentation de los pinchones aes abases de insectos.
Por major informacion ves el sito italiano:
www.clubdelfrosone.4000.it
E suerte un saludo da francescob
gracias francesco por tu informacion,esta temporada estoy mas centrado en la cria de verderones mutados a ver si me hago de una buena cepa ya que hace dos años perdi la que tenia por un robo que sufri en mi aviario,asi que este año los picogordos los dejare descansar.¡¡a por cierto estoy enamorado los verderones pios,este año tengo pensado comprar como minimo una pareja y si me va la cosa como hasta ahora mejor dos,un saludo,gracias
¡
Mar Abr 27, 2010 9:41 am
a pero estos son criados por ti francescob? eres un maquina tio , que pasada tienes de todo.

- francescoB
- Cantidad de envíos : 147
Mar Abr 27, 2010 3:33 pm
Pedro Acero escribió:a pero estos son criados por ti francescob? eres un maquina tio , que pasada tienes de todo.
Hola Pedro,no es my cria,es de un ciadores Italiano,Saludos.
- adrian_zaragoza
- Pais :
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Miér Abr 28, 2010 1:59 pm
preciosas...