Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

lajo
lajo
Cantidad de envíos : 10

canaria asesina???? Empty canaria asesina????

Sáb Abr 17, 2010 12:25 pm
[justify][justify][justify]hola familia , me estoy encontrando con un problema q nunca m habia pasado, o si me paso fue al contrario, y erapara haber si me podriais echar un cable , tengo una canaria quese me a vuelto muy bestia, ya con el polluelo fuera a empezado a desplumarme al canario y al pichon que me ha sacado tambien y no se que hacer o que le pasa. haber si me podriais echar un lazo MERCI FAMILI Shocked
[/justify][/justify][/justify] A!
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

canaria asesina???? Empty Re: canaria asesina????

Sáb Abr 17, 2010 12:29 pm
Tiene pelo y un nido nuevo para hacerlo? , el problema creo que es que la canaria esta empezando a estar preparada para poner y no tiene material , al polluelo separalo con reja y al macho ponselo , pero pon material y un nido , un saludo.

Cantidad de envíos : 10

Sáb Abr 17, 2010 12:32 pm
ya pero el problema esq tiene de todo macho, y por eso me tiene desconcertado no se que mas hacer, y la verdad es preciosa la jodida y para criar es muy buena pero esta reaccion me esta dejando parado.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421

Sáb Abr 17, 2010 1:41 pm
algunas canarias tienen la necesidad o simplemente el vicio de desplumar tanto al macho como a las crias para volver a hacer el nido, tienes que observar si la canaria se come lo del interior de las plumas si es asi ya es un problema de tipo vitaminico, un saludo