- yair94
- Cantidad de envíos : 40
Canario x 2 canarias ?
Mar Sep 25, 2012 4:07 pm
Yo tengo un canario que ya teiene huijos con una canario ( HUEVOS ) pusiern ya 4 pero uno murio un dia , y ahora faltan los otros 3 mi canaria pasa todo el dia ahi en el dnido , mi pregunta es micanario con la otra canaria la puede pisar , porque la otra cnaria esta enganchada con el canario y no le da bola al cabecita negra que esta en super celo :_ QUE HAGO ? se la puede dejar sola a la mama con los huevos '
- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Re: Canario x 2 canarias ?
Mar Sep 25, 2012 6:02 pm
si que puedes separar al canario y ponerlo con la otra.
( ojo, deverias poner la pareja, donde la mama vea al papa como le pone los cachos con la otra). o sea, separados, pero que no pierda vision.
una vez pisada y con el primer y segundo huevo, podras volver a meter el canario con la primera canaria, observando que no haga desastres y haber si ayuda en en la cria de sus hijos. suerte
Pd; te recomiendo que para proximas consultas, te registres en el nuevo ( . es ). estamos alli, y podras tener mas opiniones de los compañeros en cualquier duda. saludos.
www.pajarosilvestre.es
( ojo, deverias poner la pareja, donde la mama vea al papa como le pone los cachos con la otra). o sea, separados, pero que no pierda vision.
una vez pisada y con el primer y segundo huevo, podras volver a meter el canario con la primera canaria, observando que no haga desastres y haber si ayuda en en la cria de sus hijos. suerte
Pd; te recomiendo que para proximas consultas, te registres en el nuevo ( . es ). estamos alli, y podras tener mas opiniones de los compañeros en cualquier duda. saludos.
www.pajarosilvestre.es
- quiero echarle este año a mi canario timbrado a dos canarias timbradas ¿decirme como lo tengo que hacer?
- e comprado AD3E PARA EL CANARIO Y PARA LAS CANARIAS
- cuantos días pueden estar en semipenumbra mis canarias para que se les baje el celo ( ¡ es que ya es la segunda vez que me ponen huevos las dos canarias ! )
- Canario y Canario rojo INTENSO se pelean
- canarias con sobrepeso