- MaJo96
- Pais :
Pluma : Ninfa
Cantidad de envíos : 2
Un pichon ninfa
Mar Sep 04, 2012 6:08 pm
Amigos es que tengo un desconsuelo ya que hace tres dis me regalaron un pichon desnutrido ya que su madre lo dejo de alimentar y le picoteaba la cabeza dejandolo sin pluma en su cabeza... este pichon me lo obsequian a mi para reanimarlo y me dicen que le aplique un antibiotico llamado oxitetraxiclina dos veces al dia para combatir una infeccion que este tenia y le diera una gota de vitamina A pues yo me dedique con constancia al pajarito hasta kle daba zumo de zananhoria y a los tres dias de cuidarlo amanece muerto el pajaro sin antes decir que el dia anterior presento en la cabeza unos rojos pareciendose a que se le hubiera rebentado unos vasitos sanguineos de la cabeza....... mi pregunta es que fue lo que le causaria la muerte al pichon ¿ los vasitos rebentados o la desnutriccion?
- MaJo96
- Pais :
Pluma : Ninfa
Cantidad de envíos : 2
Re: Un pichon ninfa
Mar Sep 04, 2012 6:10 pm
ok y añado que yo investigue y al parecer el pichon presenta los isntomas de esa enfermedad micosis ya que el mantenia con mucha flema en las narices y cuando tomaba el zumo de zanahoria lo botaba todo con flema por la nariz........ no se quisiera saber en realidad que fue lo que pasoMaJo96 escribió:Amigos es que tengo un desconsuelo ya que hace tres dis me regalaron un pichon desnutrido ya que su madre lo dejo de alimentar y le picoteaba la cabeza dejandolo sin pluma en su cabeza... este pichon me lo obsequian a mi para reanimarlo y me dicen que le aplique un antibiotico llamado oxitetraxiclina dos veces al dia para combatir una infeccion que este tenia y le diera una gota de vitamina A pues yo me dedique con constancia al pajarito hasta kle daba zumo de zananhoria y a los tres dias de cuidarlo amanece muerto el pajaro sin antes decir que el dia anterior presento en la cabeza unos rojos pareciendose a que se le hubiera rebentado unos vasitos sanguineos de la cabeza....... mi pregunta es que fue lo que le causaria la muerte al pichon ¿ los vasitos rebentados o la desnutriccion?
- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Re: Un pichon ninfa
Mar Sep 04, 2012 7:12 pm
es muy dificil el saber aciencia cierta lo que paso, pero yo diria que probablemente
si fuera la enfermedad, y alomejor la desnutricion fura causada por la enfermedad.
un saludo.
si fuera la enfermedad, y alomejor la desnutricion fura causada por la enfermedad.
un saludo.