¿podrian decirme si mi jilguero es macho o hembra?
2 participantes
- joseaps
- Cantidad de envíos : 8
¿podrian decirme si mi jilguero es macho o hembra?
Dom Sep 02, 2012 10:42 pm
Hola a todos de nuevo, tengo un jilguero desde hace un par de semanas; me dijeron que es macho y por lo que he podido ver por internet tiene pinta de que si pero quiero estar seguro ya que no soy un experto en esto de criar jilgueros.
por lo que he podido leer por ahi las plumillas de los hombros si son negras es sintoma de que el jilguero es macho y bajo mi punto de vista el mio es asi pero no estoy seguro porque ha empezado a mudar hace una semana.
por eso les pongo aqui unas fotos aver si ustedes me pueden confirmar que es macho.
PD: otro sintoma por el que yo creo que es macho esque le pongo todos los dias cd con canto de jilguero y ya ha empezado a piar, no se limita a un solo pio, sino que le he escuchado varios sonidos (cantos) distintos, no llega a ser un canto pero si da sintomas de que empieza a querer cantar algo. supongo que no canta porque es un chivon y esta en muda todavia.
bueno les pongo las fotos aver si ustedes me sacan de dudas en si es macho o hembra y si cantara o los pios y sonidos que me hace son de jilguero hembra.

por lo que he podido leer por ahi las plumillas de los hombros si son negras es sintoma de que el jilguero es macho y bajo mi punto de vista el mio es asi pero no estoy seguro porque ha empezado a mudar hace una semana.
por eso les pongo aqui unas fotos aver si ustedes me pueden confirmar que es macho.
PD: otro sintoma por el que yo creo que es macho esque le pongo todos los dias cd con canto de jilguero y ya ha empezado a piar, no se limita a un solo pio, sino que le he escuchado varios sonidos (cantos) distintos, no llega a ser un canto pero si da sintomas de que empieza a querer cantar algo. supongo que no canta porque es un chivon y esta en muda todavia.
bueno les pongo las fotos aver si ustedes me sacan de dudas en si es macho o hembra y si cantara o los pios y sonidos que me hace son de jilguero hembra.

- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Re: ¿podrian decirme si mi jilguero es macho o hembra?
Lun Sep 03, 2012 5:21 am
es un macho. no por el hombro, ya que todavia no se percibe bien por lo novel que es. pero si en el plano de la coronilla de la cabeza, y el pico que tiene. suerte con el y saludos.
- joseaps
- Cantidad de envíos : 8
Re: ¿podrian decirme si mi jilguero es macho o hembra?
Lun Sep 03, 2012 7:53 am
gracias cader, como ya dije mas o menos si sabia que podia ser macho y ya va cantando algo... estoy deseando que termine la muda para ver si se arranca del todo... ya pondre fotos de cuando mas mayor