Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

cd jilguero fernando 2010

+3
cader
canijo30
samy el morhder
7 participantes
samy el morhder
Cantidad de envíos : 3

cd jilguero fernando 2010 Empty cd jilguero fernando 2010

Vie Ago 24, 2012 12:33 pm
hola fran como te he dicho estoy intentando sacar buenos jilgueros y me hace falta el cd de JLIGUERO FERNANDO 2010 porq muchos han dicho lo mismo q es el mejor para educar porfavor si nos lo puede colgar
canijo30
canijo30
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 8

cd jilguero fernando 2010 Empty Re: cd jilguero fernando 2010

Lun Sep 03, 2012 10:17 pm
eii porfavor necesito ese cd canto de jilguero fernando 2010 por lo k tengo escuchado es de lo mejor cito ke ai por aca asin ke ave si melo puedes pasa para copiar unos jilgueritos ke mee conprado son nuevo de este año de y lo tengo en muda asin ke espero tu respuesta campeon saludo
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

Mar Sep 04, 2012 11:14 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Todos estos jilgueros de captura, o de cautividad, con 3 meses de vida, que ya estan mudando, no copian nada.
canijo30
canijo30

Miér Sep 05, 2012 10:10 am
cader creo que tu entiende bien poco losiento ke te lo diga si los jilgueros nuevos son los mejores para meterlos en copia asin ke tu entiendes bien poco asin ke noce kien te dijo ke eso no copian
cader
cader

Miér Sep 05, 2012 11:00 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
es a tí que no se te entiende en nada, primero aprende a escribir, y luego me contestas a lo que te vuelvo a reiterar:
Los jilgueros, capturados con 2 o 3 meses de vida no copian nada de tu cd, y si tienes suerte que alguno te copie un 20%, suerte tendras.

Dentro de 6 meses le haces un video a tu pajaro copion, del cd que le pongas, y me lo demuestras con echos. Mientras tanto, tienes 6 meses para aprender a escribir, compañero.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589

Miér Sep 05, 2012 1:56 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Amigo Cader, tienes toda la razon del mundo, quizas no tengamos ni idea, pese a llevar como yo, mas de 15 años educando.

Miér Sep 05, 2012 2:34 pm
cnpzipizape escribió:Amigo Cader, tienes toda la razon del mundo, quizas no tengamos ni idea, pese a llevar como yo, mas de 15 años educando.
Se agradece el comentario cnpzipizape.
Hay quien oye tocar campanas, sin saber si son las horas, o tocan a los muertos. Saludos.
canijo30
canijo30

Miér Sep 05, 2012 8:27 pm
Amigo Cader veo que eres super inteligente yo solo te dije lo que tengo entendido de persona ke entienden de pajaros y veo que aunque muy bien no se escribi veo que lo entendiste bien lo que escribi wueno yo paso de discurcion ninguna solo buscaba un cd para copiar ya te pasare el video de mis jilgueros cuando lo saque de muda dentro de un par de mese y ya te dire si yebas rason ono porque yo la verda que no entiendo mucho.[url][/url]
JILGUERO0
JILGUERO0
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123

Lun Sep 10, 2012 1:04 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Doy la razon a cader compañero, te copiaran algo, alguna cantadita como mucho o te sacaran un chio seco el cual se vera que el pajaro lo ha aprendido de un Cd. Pero eso de que te copie un cd entero o un trozo , me gustaria verlo porque no lo creo. Para que un jilguero copie bien un cd, lo tienes que tener de pollo, alos 2 o 3 meses ya saben latin. y te lo digo por experiencia porque he probado muchos cuando aun no sabia del tema y ninguno salio con el cd aprendido (se te tiran a otros pajaros, o entre ellos). Otra cosa es que tenga un mes apenas y sea de los que aun piden, ese alomejor y solo alomejor cojera algo. Y aun asi es una loteria, lo mejor es que los compres y los cries a palillo. Un saludo.
canijo30
canijo30

Lun Sep 10, 2012 8:06 pm
si son criado apalillo lo coji ace 3 meses aki serca de mi terreno en unos naranjos y ya yevan 1 semana mas omeno en muda ami meda lo mismo que me copie mucho que poco solo es por tener unos jilgueros que mas omeno cante algo bien noes que yo quiera que sea el mejor de españa mis jilguero jajaja no que luego me aga el cante del gorrion eso es loque no kiero jajajjajja saludo
cader
cader

Lun Sep 10, 2012 10:22 pm
Macho canijo!!, si no me has cojido mania, me la vas a cojer.
¿ tu te has leido las normas del foro?, o ¿fumas porros de maria como bob, cuando escribes?
halconegro
Cantidad de envíos : 2

Mar Sep 11, 2012 2:22 pm
como descarga el cd de fernanado. grac ias
JILGUERO0
JILGUERO0

Mar Sep 11, 2012 4:15 pm
No esta para descargar ya compañero (halconnegro). Te lo podrian pasar si lo pides, pero leete un poco las normas del foro, deberias haberte presentado. Nose como opinión propia queda un poco feo que en tu primer mensaje ya pidas algo y ni tan siquiera sabemos con quien hablamos. Es solo una opinión. Un saludo compañero
JILGUERO0
JILGUERO0

Mar Sep 11, 2012 4:48 pm
ostiaa jajajajaj me acabo de dar cuentaa. Compañero canijo30 haber, imagino que no te daras cuenta de lo que has hecho. Por eso decimos que es importante leer las normas de un foro, ya sabemos que a nadie le gusta leer mucho (yo odio leer normas también). Pero has puesto en un comentario que los jilgueros los cojiste de un naranjo. Y eso es ilegal no solo en el foro, sino que en el mundillo de los pajaros esta super mal visto y aparte si te pilla la guardia civil(seprona), te la cargas. Quiero pensar que has empezado en esto de los pajaros y no lo sabias, pero antes de querer algo informaros de como conseguirlo de forma legal. Ahora veo porque nadie te pasaba un Cd jajaja. Bueno el daño esta hecho ya, ahora no hay remedio. Lo unico no lo hagas mas, entre otras cosas aparte de los multones que pegan, tambien hazlo por los pajaros y porque te lo pasaras mejor yendo a cazar con redes o bien criandolos. Informate o dinos de que localidad eres y alguien de tu provincia te informara de donde sacarte los papeles. No es caro, y estaras mas tranquilo con tus pajaros. Un saludo.
edison
Pluma : jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 6

cd jilguero fernando 2010 Empty cd jilgueroFernando 2010

Mar Oct 09, 2012 6:53 pm
Hola compañeros silvestristas
mi nombre es Edison,como ya sabreis ando buscando en este foro el cd jilguero limpio Fernando 2010, si alguno d vosotros lo tiene, por favor pasarmelo a mi correo.(mp3)

angeloandamartin@hotmail.es

anticipo mis mas sinceros agradesimiento

un saludo.

halconegro
Cantidad de envíos : 2

Miér Oct 10, 2012 6:07 pm
JILGUERO0 escribió:No esta para descargar ya compañero (halconnegro). Te lo podrian pasar si lo pides, pero leete un poco las normas del foro, deberias haberte presentado. Nose como opinión propia queda un poco feo que en tu primer mensaje ya pidas algo y ni tan siquiera sabemos con quien hablamos. Es solo una opinión. Un saludo compañero

lo siento no hera mi intencion ofender a nadie queria eschuchar el cd nada mas yo tengo muchos cd de las 4 variedades aun que lo mioo es el pardillo y verdecillo donde heganado muchos concursos en la comunidad valenciana lo siento si he obrado mal
Contenido patrocinado