Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

lubinero 63
Cantidad de envíos : 41

duda sobre cruce de canario blanco recesivo Empty duda sobre cruce de canario blanco recesivo

Miér Ago 22, 2012 9:49 pm
hola compañeros, me gustaria para la temporada que viene de cria cruzar mi canario blanco recesivo con una canaria agata rojo mosaico, pues deben de salir unas crias bonita y como yo la quiero para mi ,no para concursos ni nada por el estilo quisiera vuestra opinion ,que llevais mas tiempo en esto que yo. ¿que os parece la idea? un saludo.
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394

duda sobre cruce de canario blanco recesivo Empty Re: duda sobre cruce de canario blanco recesivo

Jue Ago 23, 2012 5:53 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
pues si eres capaz de hacerlos criar te daran canarios pios con algo defactor rojo.suerte

Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692

duda sobre cruce de canario blanco recesivo Empty Re: duda sobre cruce de canario blanco recesivo

Jue Ago 23, 2012 4:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
no es un cruce muy recomendable, por que cuesta lo mismo criar canarios con algo de calidad, que canarios que no te van a servir para nada,este año no vas a concursar como dices, pero el año que viene no lo sabes, alomejor te entra el gusanillo de los concursos, y el resultado de esa cría, no te servirá ni para trabajar ninguna de las dos razas mencionadas.

PD: pero puedes criarlos sin ningún problema, haber lo que sale.

un saludo.
lubinero 63
Cantidad de envíos : 41

duda sobre cruce de canario blanco recesivo Empty agradecimiento

Jue Ago 23, 2012 5:30 pm
lo intentare haber que sale,un saludo.
Contenido patrocinado