- verdonero
- Pais :
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
despues de mudar
Vie Ago 17, 2012 9:42 pm
Hola silvestres.buenas noches a todos.me gustaria conocer diferentes opiniones de aficionados al verdon en el siguiente tema.una vez ke mudan los pajaros.ke pasos hay ke seguir para cuando lleguen las cacerias de el paso esten bien preparados para ir de cacerias.me refiero a campeos.alimentacion.vitaminas y todo lo ke sea para poner fuertes a los pajaros para ir a cazar.ke canten vamos.en otras palabras jeje.gracias y saludos silvestres
- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Re: despues de mudar
Vie Ago 17, 2012 10:02 pm
pues tu lo has dicho. campeos, paseos, escuchar los otros del campo, buena alimentacion, con eso te digo que el alpiste y semillas no esten rancias. verduras y frutas, que ya aportan las vitaminas necesarias.
- verdonero
- Pais :
pajaros
Dom Ago 19, 2012 2:37 pm
Gracias por contestar cader.yo no soy partidario de darles frutas y verduras a los pajaros.les doy todo lke sea semilla y ke les gusten.esperaba algo mas de esta pregunta.un saludo cader.hasta luego
- JILGUERO0
- Pais :
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Dom Ago 19, 2012 3:23 pm
Yo en mi experiencia, en cuanto a alimentación le suelo poner una mixtura equilibrada y justo al salir de la muda les doy tambien super canto (no mucho que se ponen gordos con el negrillo). En cuanto a la fruta, les suelo dar sobretodo manzana, pero simplemente algunos trozitos (ya que me comen de la mano). Si no te comen de la mano dejasela entre los barrotes, pero no mas de un dia (eso ya lo sabras). Y otra cosa que les doy, esto de la herboristeria , son unas gotas de ortiga (a los jilgueros) de la marca soria natural. Y como bien dice cader paseos y un dia antes de ir al campo funda en penumbra.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
- sr rubio
- Cantidad de envíos : 14
Dom Ago 19, 2012 3:30 pm
unas pocas de gotas en el bebedero unas pocas de gotas de aguardiente,bien cargado,sube el celo,es una bomba
- JILGUERO0
- Pais :
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Dom Ago 19, 2012 3:34 pm
Me parece una barbaridad lo del aguaardiente. ¿No es perjudicial?
- sr rubio
- Cantidad de envíos : 14
Dom Ago 19, 2012 3:43 pm
que va,llevo muchos años dandole,aqui en mexico beben aguardiente hasta los pájarosJILGUERO0 escribió:Me parece una barbaridad lo del aguaardiente. ¿No es perjudicial?
- verdonero
- Pais :
despues de mudar
Dom Ago 19, 2012 9:11 pm
Ok silvestristas.ya eso se va acercando mas a lo ke preguntaba.pero lo del aguardiente va a ser ke no.lo ke no se es como no le hechas tekila jejeje con el cachondeito jejeje.venga señores.ke mañana hay ke madrugar.nos vemos
Lun Ago 20, 2012 11:17 am
Un truco casero para subir el celo es pimienta negra molida en el golosinero muchos silvestristas de este foro lo practican, saludos.
- verdonero
- Pais :
despues de mudar
Lun Ago 20, 2012 1:29 pm
Ok sera.pero me parece una bestialidad.imagina poner eso como si fuera a una persona.no va a cantar?o canta o revienta el animal.un saludo