Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Fernanu
Fernanu
Pais : España
Pluma : jilguero, canarios e
Cantidad de envíos : 15

Muda de plumaje Empty Muda de plumaje

Sáb Ago 11, 2012 8:13 pm
Hola, soy nuevo en esto, y he comprado dos verderones machos. Que me encantan. Lo único que el plumaje lo tienen como si se hubieran picado.
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para que luzcan un plumaje tan bonito como el que caracteriza a los verderones?
Muchisimas gracias por adelantado.
¡Espero aprender mucho de vosotros!
dot26
dot26
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408

Muda de plumaje Empty Re: Muda de plumaje

Sáb Ago 11, 2012 8:18 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Primero de todo si los quieres tener bonitos es tenerlos muy mansos! y esto se consigue llevando los verderones con una funda clara y donde vas tu van los pajaros1 tranquilo que te quedaran mansos mansos ! una vez son mansos ya no se estrupean sus plumas! otra opcion seria poner los verderones a jaulas grandes!! bueno una vez se acostumbran a ti tienes que dejarlos mudar o hacerlos mudar tu! seguramente son feos porque mudan! los mios ya me mudan!!!

saludos y suerte con los verderones!
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

Sáb Ago 11, 2012 8:56 pm