Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

CD de canto campero Empty CD de canto campero

Miér Jul 25, 2012 8:13 pm
Hola a todos los compañeros del foro. Podria poner alguien que fuera amable un Cd de canto de jilguero campero que sirva para educar?. Que no sea el de los Hnos Martin Sanz, no es que tenga nada en contra. Busco uno que este ya montado y suene a campo. Bueno si alguien es tan amable y puede aportar algo sería un detalle.
Ya he mirado los del foro. Tengo el de chiruca de 15 min que parece montado con el de los Hnos Martin Sanz no se si me equivoco, y el de melilla, Estan perfectos los dos pero el de melilla le encuentro que es una mezcla de limpio y campero, Y querria algo mas de campo para que me entendais, También he visto otro pero se escucha flojo y tiene bastante ruido de fondo, aun así se agradece mucho. Se que hay gente que alomejor tendra cd's bien estructurados y buenos pero alomejor no los quiere pasar, a veces pasa eso. Pero bueno esta la esperanza de que haya alguien generoso.

PD: JAJJAJA, perdon por la parrafada
Me gustaria saber como colgar un cd que tengo de canto del jilguero de Argelia para que me digais si sirve para educar y veais el tipo de canto que busco. Y así de paso predicar con el ejemplo y aportar algo haber si os gusta. Un abrazo señores. Soys unos fenomenos.
G.O.ELCOLORIN
G.O.ELCOLORIN
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : MOSTOLES - MADRID

CD de canto campero Empty Re: CD de canto campero

Miér Jul 25, 2012 10:53 pm

Depende de lo que entiendas por cante campero, si lo que buscas es un CD de canto puro campero, es decir, salvaje, sin educar y con todas las faltas del mundo para los concursos, te va a costar encontrarlo. Si buscas otra cosa, es decir algo para educar a campero segun codigo, tu ya has dicho lo que tienes y poco mas hay. En todo caso espero que encuentres lo que buscas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

CD de canto campero Empty CD canto campero

Jue Jul 26, 2012 2:30 pm
Saludos Antonio, lo primero muchas gracias por contestarme y aparte creo que has entendido perfectamente lo que busco. Exactamente me referia a campero puro "salvaje" como dices (y respecto a lo de las faltas es cierto, son faltas, pero lo son porque asi lo decimos los aficionados. No se si me equivoco pero un pajaro así con cante salvaje campero ¿seria un buen reclamo verdad? no lo quiero para concurso. Gracias por intentar entenderme Antonio y aclararme la duda que dificil seria encontrar un cd asi, justo es lo que pensaba yo.

Me gustaria aportar un CD que tengo de este canto para que lo escucheis vosotros los entendidos y me podais decir si sirve para la copia. Voy a ir al apartado correcto y haber si veo como se cuelga y lo veis.

sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 67
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

CD de canto campero Empty Re: CD de canto campero

Jue Jul 26, 2012 6:47 pm
JILGUERO0 escribió:Saludos Antonio, lo primero muchas gracias por contestarme y aparte creo que has entendido perfectamente lo que busco. Exactamente me referia a campero puro "salvaje" como dices (y respecto a lo de las faltas es cierto, son faltas, pero lo son porque asi lo decimos los aficionados. No se si me equivoco pero un pajaro así con cante salvaje campero ¿seria un buen reclamo verdad? no lo quiero para concurso. Gracias por intentar entenderme Antonio y aclararme la duda que dificil seria encontrar un cd asi, justo es lo que pensaba yo.

Me gustaria aportar un CD que tengo de este canto para que lo escucheis vosotros los entendidos y me podais decir si sirve para la copia. Voy a ir al apartado correcto y haber si veo como se cuelga y lo veis.

Si buscas en el foro encontraras muchos cd de canto con servidor nuevo te dejo uno aver si te gusta, saludos.
[url= http://www.mediafire.com/?lyq9v87eupgcn2] http://www.mediafire.com/?lyq9v87eupgcn2[/url]
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

CD de canto campero Empty CD de canto campero

Jue Jul 26, 2012 8:24 pm
Sera, te agradezco el enlace pero en vez de llevarme hasta el cd a descargar solo me lleva a la pagina principal de mediafire, no se si esque te has confundido o yo he de hacer algo que no hago bien jaja. Bueno ya me diras cuando te vaya bien. Un saludo desde Palma que veo que eres de aqui.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

CD de canto campero Empty Re: CD de canto campero

Jue Jul 26, 2012 10:01 pm
Ante de nada he de decirte que las cualidades que definen un buen pajaro para reclamo, o se tienen o no se tienen, es decir, son innatas, forman parte de la genetica de cada pajaro.
Un buen reclamo no tiene porque ser un buen cantor,simplemente tiene que saber llamar a sus congeneres, es decir, tener buenas llamadas, ser un guerrero y echarle un par de bemoles en la lucha con los pajaros.
Resumiendo, a un reclamo no se le puede enseñar, o sirve o no sirve, asi de sencillo.
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

CD de canto campero Empty CD de canto campero

Vie Jul 27, 2012 12:47 pm
cnpzipizape te entiendo y se que lo que me quieres decir, totalmente de acuerdo contigo es de logica lo que dices. Como veo que entiendes bastante de cante campero y si no me equivoco hay un Cd tuyo, te invito a que te descargues el Cd que he puesto en otro post que esta al lado de este. Se titula (CD de jilguero campero a juzgar), es de canto campero de Argelia. Me gustaria saber si sirve para educar, es decir que opineis sobre si esta bien estructurado para que un pajaro lo asimile. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 67
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

CD de canto campero Empty Re: CD de canto campero

Vie Jul 27, 2012 3:05 pm
JILGUERO0 escribió:Sera, te agradezco el enlace pero en vez de llevarme hasta el cd a descargar solo me lleva a la pagina principal de mediafire, no se si esque te has confundido o yo he de hacer algo que no hago bien jaja. Bueno ya me diras cuando te vaya bien. Un saludo desde Palma que veo que eres de aqui.
Bueno espero que tengas donde elejir con los dos servidores de cd.de canto campero, saludos.
http://www.pajarosilvestre.com/t8578-los-cd-con-nuevo-servidor?highlight=cedes+de+canto+con+nuevo+servidor
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

CD de canto campero Empty Re: CD de canto campero

Vie Jul 27, 2012 3:34 pm
Ahora si perfecto sera, muchas gracias . Mirate mi Cd de campero que he colgado si quieres haber si crees que vale para educar. Es campero total no si si os gustara el tipo de cante pero bueno. Un saludo.
Contenido patrocinado

CD de canto campero Empty Re: CD de canto campero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.