- snowrodri
- Cantidad de envíos : 6
reproduccion ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jue Jul 19, 2012 5:23 pm
lo que pasa es que tengo 2 jilgueros y 4 diamantes mandarin todos con parejas el problema es que la muchacha del servicio le hecho purina (esa de pollos)y se la comieron todos segun habia oido no se les podia dar purina ya que hace que no se reproducen es esto cierto ?????:
:
tambien habia oido que si le das sal tampoco se reproducen ... quisiera saber si esto es verdad ??? .................aaaa otra cosaa un par de ninfas tambien consumio le dañara su reproduccion y si esto les dañara la reproduccion que les podria dar para rehabilitar ???? gracias por su atencion dios los bendiga

- manuerinModerador
- Pais :
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Re: reproduccion ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jue Jul 19, 2012 6:56 pm
hola compañero,me imagino que la purina que les dio,seguramente seria para canarios,es muy completa,contiene minerales como el calcio que ayuda a la formación de los huesos y a la formación de las cascaras de huevo si la hembra esta poniendo.Contiene cereales,semillas,frutas y verduras como la manzana y la zanahoria,por tanto no creo que tratándose de esta clase de purina,tenga las consecuencias que nos comentas.saludos y suerte
- snowrodri
Jue Jul 19, 2012 8:13 pm
gracias.....
pero le dio fue la de pollo de gallina
tiene alguna mala consecuencia en estos pajaritos ?

- snowrodri
Sáb Jul 21, 2012 1:44 am
.
- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Sáb Jul 21, 2012 7:39 am
siendo comida para pollos, muy bueno no creo que sea. de todas maneras, tu podras haber visto las reacciones que habran tenido. si se han embolado, si van de diarrea, si estan apaticos etc. con los dias que abran pasado desde que consumieron el pienso, ya lo han digerido, y ya no tienen nada en el estomago. que no te crien, si los pajaros los ves bien, ya no creo que sea por lo del pienso, si no, porque ya se ha pasado el tiempo de cria y no debieron estar encelados adecuadamente en su tiempo. ahora es tiempo de mudar. suerte y saludos.
- snowrodri
Sáb Jul 21, 2012 6:14 pm
muchas gracias a todos