Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

nerea..
nerea..
Pais : España
Pluma : jilquero y verderon
Cantidad de envíos : 9

AYUDA¡¡¡¡¡¡ Empty AYUDA¡¡¡¡¡¡

Vie Jul 06, 2012 11:27 am
tengo una cría de verderón muy débil, por que estuvo mas tiempo del que debía sin comer, por que me fui de viaje estuvo 15 horas sin comer, ese día solo comió a las 7 de la mañana y a las 12 de la noche. Sad
¿que puedo hacer?
camuflado
camuflado
Pluma : jilguero el favorito
Cantidad de envíos : 21

AYUDA¡¡¡¡¡¡ Empty Re: AYUDA¡¡¡¡¡¡

Vie Jul 06, 2012 12:27 pm
Lo uniko que puedes hacer es seguir dandole de comer cuando le toque,suponjo que le estaras dando cada dos horas,si es que es pequeña,nose cuanto tiempo tendra,pero hasta los 18 20 dias deves darle cada dos horas,luejo ya alargarle un poquito mas poco a poco,hasta que coma solo, y te contesto por el bien del pajarillo,porque nose de donde abra salido ese pajarillo,si no somos responsables,no cuidemos a ningun animal tu sabias que ese pajaro tenia que comer y aun asi te fuiste.
nerea..
nerea..

AYUDA¡¡¡¡¡¡ Empty explico.

Vie Jul 06, 2012 1:07 pm
ese pájaro salio de el patio de mi instituto, había tres verderones, dos vivos y uno muerto. Yo tengo la fama de criar y ayudar animales, bueno en realidad de "friki" por hacer esas cosas, prácticamente no tengo amigos, asique siempre estoy con animales. Y la oportunidad que me dieron de irme de viaje, con los tiempos que hay, no se presenta todos los días, yo, no debería haber llegado tan tarde a mi casa, pero el autobús tenia una avería y llegue 3 horas tarde, y no se ni como al llegar uno de los verderones tenia el cuello roto. Esos verderones al llegar a mi casa estaban medio muertos, los escondí tres horas de los profesores, que si me los pillan, me pueden expulsar, me los lleve a todas las clases, y mientras tanto me tenia que ir quitando los bichos que tenían, por que es que encima tenían ácaros o piojos ( no se lo que eran, pero les chupaban la sangre). Al llegar a mi casa los tuve que esconder (en mi habitación),de mi familia, para que no se enteraran de los bichos que tenían por que si no, los hubieran matado o me hubieran obligado a que los dejara en la calle, asique quiero a ese pájaro lo tengo desde hace dos semanas, y e llegado a discutir con mi madre por él, ya que ella no es muy aficionada a estos animales, bueno ni a estos ni a ninguno, pero es mi ilusión la de que viva y nadie me la va a quitar.
Que sepan que yo no soy independiente ni mucho menos, y encima mi familia no es aficionada a los pájaros.
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

Vie Jul 06, 2012 5:58 pm
como dice el compañero, sigue embuchandolo y si tienes posibles para comprar algun polivitaminico, darle 2 gotitas mezcladas en la papilla que le das para que vuelva a reponer fuerzas.
nerea..
nerea..

AYUDA¡¡¡¡¡¡ Empty creo....

Dom Jul 08, 2012 11:03 pm
creo que lo que tiene es coccidiosis, pero lleva así un tiempo, ¿que remedios tiene?
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

Lun Jul 09, 2012 4:46 am
buenas, primero es saber cierto que es coccidios, y no creer. ¿ en que te basas, si son coccidios o no?. ya que no te vas agastar unos dineros en un medicamento, que tal vez no sea ese el remedio. explica que le pasa al pajaro, para que los compañeros te puedan ayudar. como son sus heces, como tiene el vientre, que sintomas raros le ves, y si puedes hacerle fotos de sus heces, y vientre para que lo podamos ver, mucho mejor.

cuantos dias mas o menos tiene el pajaro, si ya empieza a picotear solo, que papilla de embuche le has dado, y que pasta de cria tienes pensado darle, si no se la estas dando ya.
nerea..
nerea..

AYUDA¡¡¡¡¡¡ Empty .

Lun Jul 09, 2012 1:17 pm
síntomas, pues algunos, pero no todos. Sigue estando débil, pero ayer encontré unos polvos que aportan vitaminas y minerales a los pájaros y se lo mezcle en la pasta, que lleva: cereales, pasta de cría para canarios, agua,pan rayado y galleta. Ahora ya parece estar mejor el estomago antes lo tenia hinchado, ahora no tanto, y las heces son normales.
Contenido patrocinado