VAS A SER REDIRECCIONADO AL NUEVO FORO
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Arense
Pais : España
Cantidad de envíos : 101

Cambiar ubicacion jaula, pollos, calor. Empty Cambiar ubicacion jaula, pollos, calor.

el Jue Jun 21, 2012 4:08 pm
Hola a todos! tengo una nidada con tres pollos de canario de 7 dias que sera mi ultima nidada. El problema es que donde los tengo hace mucha calor ahora.. creo que llegaran a estar a 36 o 37 grados, es una caseta de madera. Mi pregunta es que si cambio la jaula con los pollos la canaria aborrecera el nido? los pollos tienen el cuello estirado y el pico abierto por la calor y no se si aguantaran. Necesito ayuda. gracias por adelantado!
ale.93
ale.93
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 48

Cambiar ubicacion jaula, pollos, calor. Empty Re: Cambiar ubicacion jaula, pollos, calor.

el Jue Jun 21, 2012 4:27 pm
yo los aguantaba un poco más, te lo digo por experiencia, cambiar los pollos de sitio no dan buenos resultados! muchas veces las pajaras los dejan morir! Saludos
cardenas83
Pluma : canarios y jilgueros
Cantidad de envíos : 17

Cambiar ubicacion jaula, pollos, calor. Empty Re: Cambiar ubicacion jaula, pollos, calor.

el Jue Jun 21, 2012 5:01 pm
cambiarlos no es buena idea pero con esa temperatura tampoco es aconsejable dejarlos ahi ,pon agua fresca un par o tres veces al dia hierba algo fresco como fruta nose
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369

el Jue Jun 21, 2012 5:32 pm
no creo que lo haboresca si la jaula de cria la pones en un sitio mas fresco un saludo desde motril
alfonso Lozano
alfonso Lozano
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202

el Jue Jun 21, 2012 6:43 pm
Compañero, no todas las pajaras son iguales y no todas actuan igual, pero yo este año he tenido que desinfectar todos los nidos de piojillo rojo y tuve que cambiar todas las jaulas de lugar durante un tiempo y ninguna canaria se los ha dejado morir, no es conveniente, pero en casos extremos como el que yo tuve o tu tienes, creo que deberias cambiarlos de sitio y sino lo haces ventilar la caseta lo maximo posible, un saludo y suerte.
polo74
Cantidad de envíos : 272

el Jue Jun 21, 2012 7:24 pm
mi opinion seria intentar sombrear la caseta con algo que le quite el sol , por lo demas los pjaros con agua suficiente aguantan muy bien esas temperaturas , en el campo estan a 40 grados y no les pasa nada , y apenas tienen agua las crias para refrescarse ; lo importante es el sol :
Contenido patrocinado