VAS A SER REDIRECCIONADO AL NUEVO FORO
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
ale.93
ale.93
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 48

Otro nuevo problema!  Empty Otro nuevo problema!

el Sáb Jun 16, 2012 1:09 pm
Buenas os comento!
Hace cerca de un mes, una pareja de jilgueros que tengo me pusieron 5 huevos, y la jilguera no se echaba en el nido, total que le eche los huevos a una canaria y me está sacando los jilgueros ( ya tienen 10 días). el problema es que ayer una pareja de canarios me han sacado dos pollitos, y no les dan de comer. yo cada 3 horas les lleno el buche, y por ahora pues los llevo hacia adelante. ¿ Quisiera saber si por quitarle el nido a la canaria tantas veces para darles de comer dejará la canaria de echarse en el nido? ¿ alguien sabe otra solución? Gracias!
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369

Otro nuevo problema!  Empty Re: Otro nuevo problema!

el Sáb Jun 16, 2012 1:53 pm
hola compañero sigue alimentando a los pichones ella seguira hechandoce en el nido tiene mas fiebre por la incubacion que la alimentacion y orserbala lo que hace y cuenta un saludo desde motril
ale.93
ale.93

el Dom Jun 17, 2012 12:22 pm
Por ahora compañeros sigue igual, la levanto para embuchar a los pollos y al segundo de terminar de darles de comer ya está otra vez echada. no creo que ya le de por darle de comer no? Saludos.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

el Dom Jun 17, 2012 1:45 pm
ale.93 escribió:Buenas os comento!
Hace cerca de un mes, una pareja de jilgueros que tengo me pusieron 5 huevos, y la jilguera no se echaba en el nido, total que le eche los huevos a una canaria y me está sacando los jilgueros ( ya tienen 10 días). el problema es que ayer una pareja de canarios me han sacado dos pollitos, y no les dan de comer. yo cada 3 horas les lleno el buche, y por ahora pues los llevo hacia adelante. ¿ Quisiera saber si por quitarle el nido a la canaria tantas veces para darles de comer dejará la canaria de echarse en el nido? ¿ alguien sabe otra solución? Gracias!

No creo que aborrezca el nido porque lo saques para alimentarlos. Lo que si deberias de hacer es espaciar un poco las tomas para ver si ella les da de comer. Algunas como ven que los pajaros no piden (porque les estas dando tu claro) no se molestan en darles.

Un saludo

Otro nuevo problema!  Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
ale.93
ale.93

el Dom Jun 17, 2012 4:56 pm
Es que me da apuro dejarlos más tiempo sin comer porque al cabo de las 3 horas cada vez que voy ya tienen el buche vacío.. no see.. y otra cosa.. ¿ puede ser que para el año que viene eche esa misma pájara y si le de de comer a los pájaros? ¿ o es que es una pájara que no sirve para la cría?
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

el Dom Jun 17, 2012 5:04 pm
ale.93 escribió:Es que me da apuro dejarlos más tiempo sin comer porque al cabo de las 3 horas cada vez que voy ya tienen el buche vacío.. no see.. y otra cosa.. ¿ puede ser que para el año que viene eche esa misma pájara y si le de de comer a los pájaros? ¿ o es que es una pájara que no sirve para la cría?

Eso tienes que probarlo. No siempre se comportan de la misma manera, pero normalmente la que no cria bien una vez no lo hace nunca.

Un saludo

Otro nuevo problema!  Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Contenido patrocinado