- fran-alicante
- Cantidad de envíos : 10
ayuda urgente. es importante
Lun Mayo 28, 2012 4:10 pm
hola a todos. necesito saber donde puedo llevar a una cria de buho para que lo cuiden es muy urgente. yo no lo quiero ni nada. me lo encontre paseando por el campo ayer. y no se que hacer con el. he ido a la policia y se lo e dicho pero solo me dicen que lo deje donde lo e encontrado y e estado ayi esta mañana y la madre no biene ni el padre. solo quiero saber donde puedo llevarlo para que se hagan corgo de el para que no se muera. yo lo tengo aki conmigo ahora porque si lo dejo seguro que algun zorro o algo se lo comera o se lo llevaran. un saludo a todos.posdata solo el lugar donde lo puedo llevar.
Re: ayuda urgente. es importante
Lun Mayo 28, 2012 4:23 pm
A alguna protectora de animales, o llama a seprona directamente, ellos se harán cargo, deberías haberlo hecho en el instante, llama al seprona y diles lo que te ha pasado, ellos te dirán donde llevarlo.
- manuerinModerador
- Pais :
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Lun Mayo 28, 2012 5:46 pm
as lo que pedro te indica,aunque parezca que estan abandonados,la mayoría de las veces no es así,lo único que los padres se esconden para así hacerlo pasar desapercibidos,pero esta vez no tuvo esa suerte. lo mismo ocurre con los demás animales,es muy extraño que los padres abandonen las crías.saludos
- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Lun Mayo 28, 2012 6:48 pm
en mallorca si te diría donde llevarlo, pero en alicante no tengo ni idea, intenta buscar por Internet para encontrar una protectora de animales, que seguro debe de haber alguna.
un saludo y esperemos que tenga mucha suerte ese pollo.
un saludo y esperemos que tenga mucha suerte ese pollo.
- fran-alicante
Lun Mayo 28, 2012 8:32 pm
ayer estube en seprona, y lo que me dijeron es que lo dejara ally. pero como e dicho e estado ally esta mañana. lo e dejado a las 9 a las 11 e vuelto a mirar y aun estaba ally me e vuelto a ir y a la s 13:30 e vuelto otra vez. y ally estaba ya medio muerto. lo e cojido y lo tengo en mi casa (se a comido ya 500G de pechugas y 8 salchichas de frangfurt. esto es una ruina. mañana llamare a un alberge de animales que ahy en benidorm se llama el arca de noe. esperemos que lo acepten y que se ocupen de el como lo e hecho yo. ya os contare como a salido el tema. gracias.
- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Lun Mayo 28, 2012 8:49 pm
Jajajaja, pues si que come la cria. Saludos
- fran-alicante
Lun Mayo 28, 2012 9:01 pm
uffff no veas lo que come, no se como se ponen las fotos si no pondria unas para que lo vierais. le e fastidiado la comida de mañana a mi mujer por que el bicho se a comido las pechugas. ja ja. y le e comprado salchichas y esta como loco pidiendo, no veas como me chilla, la verdad es que espero que donde valla lo cuiden bien porque le estoy cojiendo cariño al bicho,a lo de bicho es que mi hijo lo a bautizado,ja le pega el nombre.