- airras65
- Pais :
Cantidad de envíos : 458
visitante en la terraza....
Sáb Mayo 19, 2012 5:20 pm
pues eso... el fin de semana pasado estuvo este pajarillo visitando a mis pajaros jiji sentí a los jilgueros haciendo la rana y pensé bufffff la urraca, salí y vi un pajarillo agarrao a una de la jaulas, se fué pitando, al principio me parecio un jilguero, pensé este es uno que se a escapaoy esta muerto hambre, le puse una jaula trampa muy vieja que tengo haber si lo podia pillar jijiji
tardó muy poco en volver, enseguida se intereso por la comida de la jaula trampa, pero para mi sorpresa se dejaba caer tan sutilmente en el cajon que la puerta no saltaba
estuvo poniendose morao y la jaula sin cerrar, entonces es cuando dije... bueno si no cae al menos mirare de hacerle alguna fotillo jijijiji, pero las tenia que hacer desde detras de la persiana, me extarño lo arisco que era al mas minimo ruido se iva pitando jijijiji.
en fin... al final no pudo ser, estuvo todo el sabado por alli y no pude cogerlo jijijij
yo creo que es un mixto de jilguero..... haber que os parece....
salu22.

dentro del cajon jijiji tengo que revisar esa jaula jiji.

tardó muy poco en volver, enseguida se intereso por la comida de la jaula trampa, pero para mi sorpresa se dejaba caer tan sutilmente en el cajon que la puerta no saltaba

en fin... al final no pudo ser, estuvo todo el sabado por alli y no pude cogerlo jijijij
yo creo que es un mixto de jilguero..... haber que os parece....
salu22.

dentro del cajon jijiji tengo que revisar esa jaula jiji.

- urko
- Pais :
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Re: visitante en la terraza....
Sáb Mayo 19, 2012 7:34 pm
Por lo que se ve si parece un mixto de jilguero por lo menos le as alimentado, y la visita es mucho mas agradable que las "simpaticas URRACAS"

- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Dom Mayo 20, 2012 3:20 pm
casi seguro que es una hembra, que hay gente que las suelta, encuanto se dan cuenta de que es hembra. es una pena.
un saludo.
un saludo.
Dom Mayo 20, 2012 7:03 pm
El pobre pasara hambre ya que se a criado en cautividad y tendra que buscarse la vida como se ve en las imagenes le espera un futuro incierto, saludos.