Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

draky1976
Cantidad de envíos : 10

Problemas con gorrion Empty Problemas con gorrion

Dom Mayo 06, 2012 12:14 pm
Hola, mi problema es el siguiente:
He recogido de la calle a un gorrion muy joven "apenas levanta un palmo del suelo al intentar volar" pues habia unos gatos en las inmediaciones, por lo que no duraria mucho. De momento le estamos dando pasta de cria de canario, forzado "abriendole el pico pues no come por el solo" pero tampoco la pide. Es normal? llevamos tres dias con el, y esta bastante vivo, pero me da miedo dejarle de dar de comer, y que el no coma o no beba por si solo. ¿algunos consejos?
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

Problemas con gorrion Empty Re: Problemas con gorrion

Dom Mayo 06, 2012 2:15 pm
draky1976 escribió:Hola, mi problema es el siguiente:
He recogido de la calle a un gorrion muy joven "apenas levanta un palmo del suelo al intentar volar" pues habia unos gatos en las inmediaciones, por lo que no duraria mucho. De momento le estamos dando pasta de cria de canario, forzado "abriendole el pico pues no come por el solo" pero tampoco la pide. Es normal? llevamos tres dias con el, y esta bastante vivo, pero me da miedo dejarle de dar de comer, y que el no coma o no beba por si solo. ¿algunos consejos?

hola,si esta bien que lo alimentéis con pasta de crías,le ira bien,si es muy pequeño, todavía no comerá solo pero le podéis poner la pasta de cría tal como viene en el bote en un lugar donde el lo pueda comer y observar,mientras tanto lo vais alimentando como asta ahora.saludos y Presents

Problemas con gorrion Manuerin1
http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
draky1976
Cantidad de envíos : 10

Dom Mayo 06, 2012 4:27 pm
Ante todo queria pedir deisculpas por mi mala educacion y no presentarme primero je je je, lo siento ya lo hice.....

Si, le pongo un tapon de plastico con la pasta seca, aunque creo que de momento no la come. Mi preocupacion era si era correcto darle de comer ese tipo de comida o no, y veo que si, asi que os seguire comentado como sigue. Gracias
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

Dom Mayo 06, 2012 4:33 pm
podrias mirar de darle pasta de embuchar, la que es aproposito para dar a palillo. en cualquier pajareria deberias encontrarlas.
Contenido patrocinado