VAS A SER REDIRECCIONADO AL NUEVO FORO
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
pajarero_bcn
Pais : España
Pluma : jilguero verderon
Cantidad de envíos : 4

como emparejar jilguero con canaria o jilguera Empty como emparejar jilguero con canaria o jilguera

el Dom Abr 29, 2012 5:12 pm
hola buenas soy nuevo en esto de criar lo voy a intentar por primera vez,tengo una jilguera y una canaria,la canaria esta llena la jilguera aun no tiene celo,pero meto al macho con las dos hembras en la jaula grande pare ver cual de las dos le gusta mas y se queda muy triste y como una bola,no se porque responde así en vez de estar alegre con las dos hembras.haber si porfavor me podéis dar algún consejo,gracias
polo74
Cantidad de envíos : 272

como emparejar jilguero con canaria o jilguera Empty Re: como emparejar jilguero con canaria o jilguera

el Dom Abr 29, 2012 5:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Amigo , yo lo primero que te recomiendo és que separes al macho con rejilla , pudiendo ver a las hembras un tiempo y encelarlo , despues dale gotas de celo que tengan vitamina e pura , y esperes un par de semanas , ya veras con que hembra tira mejor , pero lo mas facil seria la canaria
pajarero_bcn
Pluma : jilguero verderon
Cantidad de envíos : 4

como emparejar jilguero con canaria o jilguera Empty Re: como emparejar jilguero con canaria o jilguera

el Lun Abr 30, 2012 12:39 pm
ya he cogido tu consejo y los he puesto con la rejilla y ya llebo un tiempo encelandolos con nekton E pero al macho lo tenia en una jaula pequeña y igual el cambio no le agustado el pasarlo ala grande con las hembras...pero bueno esperare los 15 días que me has dicho haber que pasa..ya iré comentando por aquí,muchas gracias. un saludo
Contenido patrocinado