VAS A SER REDIRECCIONADO AL NUEVO FORO
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
alba
alba
Cantidad de envíos : 202

Mi canaria tiene sangre Empty Mi canaria tiene sangre

el Sáb Abr 28, 2012 8:10 pm
Hola, estoy muy preocupada, tengo una canaria que esta criando ahora por primera vez, hoy ha puesto su tercer huevo, el caso es que la he levantado un poco para comprobar si lo había puesto y me he dado cuenta de que tenía un poco de sangre en el culo, creo que será del esfuerzo, el caso es que mañana debería poner el cuarto y me da mucho miedo de que vuelva a sangrar ¿que puedo hacer? la veo muy triste, todo el tiempo en su nido, muy cansada, con los ojillos muy apagados, tengo otra canaria hechada con huevos desde hace unos diez dias y ni sangro ni parece tan triste, es normal?
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

Mi canaria tiene sangre Empty Re: Mi canaria tiene sangre

el Sáb Abr 28, 2012 8:23 pm
alba escribió:Hola, estoy muy preocupada, tengo una canaria que esta criando ahora por primera vez, hoy ha puesto su tercer huevo, el caso es que la he levantado un poco para comprobar si lo había puesto y me he dado cuenta de que tenía un poco de sangre en el culo, creo que será del esfuerzo, el caso es que mañana debería poner el cuarto y me da mucho miedo de que vuelva a sangrar ¿que puedo hacer? la veo muy triste, todo el tiempo en su nido, muy cansada, con los ojillos muy apagados, tengo otra canaria hechada con huevos desde hace unos diez dias y ni sangro ni parece tan triste, es normal?

A veces las canarias primerizas ponen un huevo muy grande y les cuesta mucho trabajo echarlo. Es por eso que haya podido sangrar y que haya quedado agotada del esfuerzo. Por lo general no tiene porque pasar de nuevo, pero tambien es posible que haya tenido desgarros internos. Lo unico que puedes hacer es esperar a mañana. Del esfuerzo se recuperan pero si tiene desgarros internos hay que ver como evoluciona.

Un saludo

Mi canaria tiene sangre Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

el Sáb Abr 28, 2012 8:25 pm
Bueno, parece que es por el esfuerzo. Me imagino que no sera un derrame, si no que
Alguna gotita de sangre. Dale algun vitaminico
En el agua para reponerla. Y mañana a primera
hora, le untaria aceite de oliva en la cloaca, para facilitarle la dilatacion,por si abra otrohuevo..
sebastian nadal
sebastian nadal
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692

el Dom Abr 29, 2012 4:46 pm
estoy deacuerdo con los compañeros.

un saludo.
polo74
Cantidad de envíos : 272

el Dom Abr 29, 2012 5:28 pm
Compañera te iba a decir lo mismo que el amigo cader , dale vitaminas en el agua para que recupere pronto las defensas y lo del aceite , esta tambien en lo cierto , pero tranquila , y no te preocupes
alba
alba
Cantidad de envíos : 202

el Mar Mayo 01, 2012 1:31 pm
Este muy bien, parece que no se ha hecho mucho daño, no se quiere despegar del nido pero creo que es normal Smile de todas formas como me dijisteis le puse un vitamínico, pone que es de choque y va en el agua, me dijeron que es muy bueno para pajaros en cria, gracias por todo
Contenido patrocinado