- jorge_almeria
- Cantidad de envíos : 53
canarios que se pican las patas
Vie Abr 27, 2012 7:13 pm
hola campañeros tengo una nidada de canarios que se me han picoteado las patas y las uñas hasta el punto de que se las han arrancado me gustaria saber por que y si las volveran a salir las uñas gracias de antemano
Re: canarios que se pican las patas
Vie Abr 27, 2012 7:18 pm
jorge_almeria escribió:hola campañeros tengo una nidada de canarios que se me han picoteado las patas y las uñas hasta el punto de que se las han arrancado me gustaria saber por que y si las volveran a salir las uñas gracias de antemano
Si se pican las patas hasta ese punto, seguramente tengan algun problema. Has mirado que no sea piojillo?
- jorge_almeria
- Cantidad de envíos : 53
Vie Abr 27, 2012 9:35 pm
Juan Pedro no son piojos les he puesto pulmosan y los tengo siempre mu limpios y les echo un espray por semana
para el piojo
para el piojo
Sáb Abr 28, 2012 8:29 pm
jorge_almeria escribió:Juan Pedro no son piojos les he puesto pulmosan y los tengo siempre mu limpios y les echo un espray por semana
para el piojo
Jorge en epoca de cria y por muy limpio y desinfectado que se tenga todo hay veces que sale algun piojillo. Esto no quiere decir que esten descuidados. Si has mirado el nido y no has visto nada raro el problema lo deben tener en las patas. Obserbalos o sube una foto para ver si podemos dar con el problema.
Un saludo
- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Dom Abr 29, 2012 5:01 pm
puede que sea picaje, cuantos canarios tienes en la misma jaula? ponles bañera cada día, frutas y verduras tambien a diario, y una cuerda di pita para que la pique.
un saludo.
un saludo.