- jjcardenas
- Pais :
Pluma : jilguero y pardillo
Cantidad de envíos : 11
problema con pareja de pardillos
Vie Abr 13, 2012 11:05 am
Saludos compañeros os cuento mi problema con mi pareja de pardillos . El macho está muy encelado y va siempre detrás de la hembra para darle de comer y lo que pueda pero sin embargo la pardilla cuando se mete en el nido sale rapidamente detrás del macho y le arranca las plumas y así continuamente ,pero en el nido no tiene nada de pelos y no sé si separarlos o qué.Espero que me contestéis
GRACIAS
Un saludo.
GRACIAS
Un saludo.

- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Re: problema con pareja de pardillos
Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
cuando ya hay plumas o sangre por medio, lo recomendado es separarlos con la rejilla.
pudiera ser que la hembra ya este pisada y con el exceso de celo del macho no la deja tranquila ni para poner. observa separados a ver como reaccionan.
saludos.
pudiera ser que la hembra ya este pisada y con el exceso de celo del macho no la deja tranquila ni para poner. observa separados a ver como reaccionan.
saludos.
- jjcardenas
- Pais :
Pluma : jilguero y pardillo
Cantidad de envíos : 11
Re: problema con pareja de pardillos
Vie Abr 13, 2012 8:05 pm
Cader ya los separé esta mañana y con la rejilla por medio se siguen peleando,te comento que están en el balcón y están a las inclemencias del tiempo, hombre no les llueve pero el frío que está haciendo estos días puede que altere el celo que tienen,pues la hembra tiene la barriga bien hinchada y al separarlos puede que se venga abajo,pero voy a seguir separándolos aver que pasa de todos modos todavía no es tarde.
Un saludo.
Un saludo.