- cleopatra3333
- Pais :
Pluma : bruno rojo mosaico
Cantidad de envíos : 17
canario que come mucho y se embola
Jue Abr 12, 2012 10:13 am
hola como soy nueva en esto no se de nada y necesito mucha ayuda , mis problemas son dos tengo un canario que compre hace un mes y medio parecía sano es un canario phaeo amarillo de un buen tamaño y con anilla del año pasado bueno pues hace unos 4o 5 días come muchísimo y esta siempre embolado haber que medicamento le pongo y luego tengo un jilguero que me han regalado hace muy poquitos días tiene una anilla también del año pasado y al igual que el canario parecía sano pero el jilguero esta mucho peor que el canario a ninguno le veo cosas raras en la caca pero igual el jilguero tiene las caquitas mas blandas de lo normal
- cader
- Pais :
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Re: canario que come mucho y se embola
Vie Abr 13, 2012 4:35 pm
compañera, pueden ser multitud de cosas. desde el cambio de alimentacion, hasta lo peor, que
puedan tener coccidios. lo suyo seria que pusieras unas fotos de sus vientres, mojandoles las plumas del pecho y separandolas para que en las fotos se vea bien el abdomen de los animales.
si no, al veterinario directo. ya que son enfermedades casi fulminantes si no se atajan a tiempo.
mientras tanto vas o no vas, pones fotos o no. te recomiendo un antibiotico de amplio espectro,
para atajar un poco la enfermedad.
SEPTRIN PEDIATRICO SUSPENSION, (FARMACIAS): 4 o 5 gotas en bebedero de 60ml 4 o 5 dias seguidos
cambiando agua cada dia.
FINALIDAD: enfermedades de tipo digestivo, heces liquidas, diarreas, vientre inflamado y rojo.
si fueran coccidios, te recomiendo el BAYCOX 2,5 dificil de encontrar pero no imposible.(pajarerias especializadas). yo salve los mios con este producto y es ideal para la coccidios.
suerte y saludos.
puedan tener coccidios. lo suyo seria que pusieras unas fotos de sus vientres, mojandoles las plumas del pecho y separandolas para que en las fotos se vea bien el abdomen de los animales.
si no, al veterinario directo. ya que son enfermedades casi fulminantes si no se atajan a tiempo.
mientras tanto vas o no vas, pones fotos o no. te recomiendo un antibiotico de amplio espectro,
para atajar un poco la enfermedad.
SEPTRIN PEDIATRICO SUSPENSION, (FARMACIAS): 4 o 5 gotas en bebedero de 60ml 4 o 5 dias seguidos
cambiando agua cada dia.
FINALIDAD: enfermedades de tipo digestivo, heces liquidas, diarreas, vientre inflamado y rojo.
si fueran coccidios, te recomiendo el BAYCOX 2,5 dificil de encontrar pero no imposible.(pajarerias especializadas). yo salve los mios con este producto y es ideal para la coccidios.
suerte y saludos.
- polo74
- Pais :
Cantidad de envíos : 272
Re: canario que come mucho y se embola
Vie Abr 13, 2012 4:51 pm
a mis pajaros cuando les pasa esos sintomas le doy un antibiotico en el agua 4 o 5 dias y les va muy bien ; se limpian digestivamente de todo , se llama ENROFLOXACINO 2 gotas en un bebedero de agua de o,40 cl ; pero no se si es tu problema como dice el amigo cader ; pon fotos y te diremos mas ;