- alfonso Lozano
- Pais :
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Agradecimientos
Mar Abr 10, 2012 7:05 pm
Bueno amigos....pues este post va solamente para los grandes criadores que forman esta pagina web, dar las gracias por todas las ayudas que me han ofrecido y preguntas que me han atendido, aun me acuerdo del primer dia que me incribi y no tenia ni idea de muchisimas cosas, de las cuales hoy en dia ya tengo constancia, gracias a vostros y a muchas horas ante el ordenador, leyendo articulos de cria, de alimentacion, de manipulacion de los pollos, de todo en general, de nuestros amigos, Juan Pedro, Pedro Acero, Fran, Duque de Antaño....y a todos los de mas que me han ayudado en el avance de mis conocimientos, MUCHAS GRACIAS. Solamente queria que supieseis que sin vosotros y varios amigos mas mi avance en la cria de estas preciosisimas aves no hubiese sido igual, un fuerte abrazo para todos. Alfonso.
Re: Agradecimientos
Mar Abr 10, 2012 7:16 pm
alfonso Lozano escribió:Bueno amigos....pues este post va solamente para los grandes criadores que forman esta pagina web, dar las gracias por todas las ayudas que me han ofrecido y preguntas que me han atendido, aun me acuerdo del primer dia que me incribi y no tenia ni idea de muchisimas cosas, de las cuales hoy en dia ya tengo constancia, gracias a vostros y a muchas horas ante el ordenador, leyendo articulos de cria, de alimentacion, de manipulacion de los pollos, de todo en general, de nuestros amigos, Juan Pedro, Pedro Acero, Fran, Duque de Antaño....y a todos los de mas que me han ayudado en el avance de mis conocimientos, MUCHAS GRACIAS. Solamente queria que supieseis que sin vosotros y varios amigos mas mi avance en la cria de estas preciosisimas aves no hubiese sido igual, un fuerte abrazo para todos. Alfonso.
Muchas gracias por la parte que me toca. No es necesario pero aun asi gracias.
Aqui estamos todos para ayudarnos y aprender los unos de los otros. Cada uno aporta su granito de arena con sus conocimientos y experiencia, sean muchos o pocos.
Esto al fin y al cabo, aunque algunos lo quieran ver como un negocio, no es mas que una afición para hacer amigos, y el que lo vea de distinta manera nunca los tendra y te puedo asegurar que he hecho grandes amigos compartiendo afición.
Un abrazo y gracias de nuevo
Miér Abr 11, 2012 10:18 am
Al igual que Juan Pedro pienso lo mismo, esto es lo bonito que entre todos nos podamos ayudar en la medida de lo posible, y es muy cierto algun compañero llegas a conocer en persona, a otros no pero solo hablando con ellos sea por el foro,chat, messenguer o por telefono sabes que estan ahi para lo que haga falta,logrando una buena amistad.
Saludos
Saludos
- alfonso Lozano
- Pais :
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Miér Abr 11, 2012 10:25 am
Me gusta saber eso Fran, por eso mismo sigo aqui, espero llegar a establecer amistad con gente como vosotras, un saludo amigos.
Miér Abr 11, 2012 2:23 pm
Bueno pues yo aunque no creo ofrecer muchos conocimientos ni tampoco creo ser un "Gran Criador", si me gusta compartir con los demás lo poco o mucho que se, sin esconder nada, me gusta que igual que en su día la gente me ayudo a mí, y en muchos casos lo siguen haciendo, también me gusta ofrecerme a los demas para ayudar en medida de lo posible.
Sin embargo el que mas mérito has tenido eres tu, porque has sido el que ha puesto el empeño en leer, buscar información, ponerla en practica o no en medida de lo que tu creas, realmente eso te da los conocimientos, y mucha gente se piensa que se aprende en 2 dias y realmente no es asi, tu mismo lo has visto, yo, despues de muchisimos años con esta aficion, que aunque sea joven de edad, llevo con esto desde que tengo uso de razón, aprendo día a día cosas nuevas, sobre todo Con gente como Fran, Juan Pedro, Luis Serrano, Ismael Carp y una extensa lista de personas que podría decirte ahora mismo que siempre te enseñan cosas nuevas, pues quieras que no, la experiencia es lo que mas hace y siempre caen los "trucos de maestro" que te ayudan un monton en muchos aspectos.
Ya aprovecho el post para daros las gracias a todos vosotros también, Juan, Fran, Ismael, Luis... e incluso a ti Alfonso, me encanta ver como gente nueva, que acaba de empezar, muestra mucho interes sobre esta afición, seguro que si sigues con ese empeño, de aquí a muy poco llegaras a ser como tu dices, un buen criador y sino tiempo al tiempo.
Un Saludo y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme que aunque ahora no paso tanto tiempo como antes por aquí por razones personales, siempre hago un hueco para leer, ver y mantener el foro en correcto funcionamiento.
Sin embargo el que mas mérito has tenido eres tu, porque has sido el que ha puesto el empeño en leer, buscar información, ponerla en practica o no en medida de lo que tu creas, realmente eso te da los conocimientos, y mucha gente se piensa que se aprende en 2 dias y realmente no es asi, tu mismo lo has visto, yo, despues de muchisimos años con esta aficion, que aunque sea joven de edad, llevo con esto desde que tengo uso de razón, aprendo día a día cosas nuevas, sobre todo Con gente como Fran, Juan Pedro, Luis Serrano, Ismael Carp y una extensa lista de personas que podría decirte ahora mismo que siempre te enseñan cosas nuevas, pues quieras que no, la experiencia es lo que mas hace y siempre caen los "trucos de maestro" que te ayudan un monton en muchos aspectos.
Ya aprovecho el post para daros las gracias a todos vosotros también, Juan, Fran, Ismael, Luis... e incluso a ti Alfonso, me encanta ver como gente nueva, que acaba de empezar, muestra mucho interes sobre esta afición, seguro que si sigues con ese empeño, de aquí a muy poco llegaras a ser como tu dices, un buen criador y sino tiempo al tiempo.
Un Saludo y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme que aunque ahora no paso tanto tiempo como antes por aquí por razones personales, siempre hago un hueco para leer, ver y mantener el foro en correcto funcionamiento.