VAS A SER REDIRECCIONADO AL NUEVO FORO
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
DAVID GALIPIENSO PUIG
Cantidad de envíos : 3

mi canaria tiene un huevo cruzado que ago Empty mi canaria tiene un huevo cruzado que ago

el Lun Abr 02, 2012 8:01 pm
porfavor si algien me puede a yudar mi canaria tiene un huevo cruzado que puedo acer me gustaria keme ayudaran muchas gracias un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

mi canaria tiene un huevo cruzado que ago Empty Re: mi canaria tiene un huevo cruzado que ago

el Lun Abr 02, 2012 9:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
DAVID GALIPIENSO PUIG escribió:porfavor si algien me puede a yudar mi canaria tiene un huevo cruzado que puedo acer me gustaria keme ayudaran muchas gracias un saludo

David mete a la canaria en una bolsa de plastico, la llenas un poco de aire como si inflaras un globo, la atas y la lanzas unas cuantas veces hacia arriba, sin dejarla caer al suelo claro esta. Si no pone el huevo en la bolsa la metes a su jaula y lo pondra n el nido.

Un saludo

mi canaria tiene un huevo cruzado que ago Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
manuerin
manuerin
Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

mi canaria tiene un huevo cruzado que ago Empty Re: mi canaria tiene un huevo cruzado que ago

el Mar Abr 03, 2012 6:54 am
hola compañero,primero los consejos del amigo juan,y si no te da resultado esto pero con mucho cuidado.saludos y suerte

][/url]

mi canaria tiene un huevo cruzado que ago Manuerin1
http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

el Mar Abr 03, 2012 10:48 am
Como dice el compañero juan pedro. De esa manera
La canaria tiene la sensacion como cuando nosotros
Montamos en una atracion de feria que parece que
Nos cag..mos encima. Te recomiendo que antes le
Untes la cloaca con un poco de aceite de oliva. Asin el viaje haCia el techo sera mejor. El video o la foto del
Compañero manuerin, yo no consigo verlo, por lo
Cual no puedo opinar.
Saludos
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831

el Mar Jul 31, 2012 4:03 pm
yo hice asi como el video para sacarle huevo roto que tenia adentro y lo hice con cuidado como hace el video pero la canaria se murio...xq se murio..no entiendo?

el Mar Jul 31, 2012 4:21 pm
belenyuri escribió:yo hice asi como el video para sacarle huevo roto que tenia adentro y lo hice con cuidado como hace el video pero la canaria se murio...xq se murio..no entiendo?

belen!!, se murio, porque ya tenia el huevo roto!!. para hacer lo del video, hay que tener huevos para sacar el huevo. yo me muerdo las uñas, y con los dedos como morcillas, no me atreveria hacer lo del video. todavia no me ha pasado, pero primero provaria lo que puso juan pedro mas arriba lo de la bolsa, aunque alguno le parezca una locura.
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369

el Mar Jul 31, 2012 4:28 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
compañero sino te encuentras capacitado para hacer como se ve en el video calienta agua ese agua metela en una botella y pon un embudo invertido es deci la boca ancha para abajo untale con un bastoncillo de los oidos un poco de aceite de oliva despues coje la hembra y la pones a una altura prudente para no quemarla con los vapores que desprende la botella asi durante dos o tres minutos y intentando poner el huevo en su postura normal a bace de masajes despues dejala dentro de jaulon o en una caja un saludo desde motril
cader
cader

el Mar Jul 31, 2012 4:58 pm
gracias jose miguel. lo tendre en cuenta si el truco de la bolsa no me funcionara si algun dia me pasase. te parecera ridiculo, pero espero que algun año se me cruze algun huevo, para poner en practica lo de la bolsa, parece desorbitado, pero tiene su logica. y es mas limpio que otras tecnicas. por lo de tirar la bolsa al aire, no me preocupa lo mas minimo, ya que en mis tiempos, fui un buen portero de futbol,jejejeje. gracias de nuevo y te lo agradezco, saludos desde mallorca.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

el Mar Jul 31, 2012 6:07 pm
Lo de la bolsa doy Fé, no lo había oido, yo siempre lo he hecho mediante el masaje parecido al del video, pero me lo comento un día juan Pedro, lo probé y corroboro lo que dice, la pájara no sufre nada o casi nada y lo hecho y en la mayoría de los casos el huevo ni se rompe ni nada.

Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394

el Mar Jul 31, 2012 6:35 pm
joder esto es mucho mas facil de lo k parece inyecctarle la punta de una jeringa (sin aguja)en la cloaca con oxitocina y te pone el huevo en la mano